Hace 9 años | Por CarlosKuntdio a ahoravalencia.es
Publicado hace 9 años por CarlosKuntdio a ahoravalencia.es

Un conductor de la linea 11 de EMT de Valencia ha encontrado, cuando al terminar su recorrido se ha dado cuenta de que había un extraño bulto en uno de los asientos, una bolsa llena de huesos humanos. La Policía investiga el caso, del cual desconoce todavía cual es la procedencia de los huesos.

Comentarios

Neochange

#2 La paella en mi casa la hacemos así! y sino, no eres un autentico valenciano

Arzak_

Lo que tarda esa ruta!

karakol

¿Alguien sabe donde estaba Rita el martes?

D

Estudiante de medicina

CarlosKuntdio

#19 Cuéntanos más.

D

#19 #20 Estudiante de Medicina que se llevaba tarea para casa ...

D

#20 #21 tengo una bolsa llena de huesos humanos en el armario

Shotokax

#21 pero se había tomado unas cervezas de más en la cafetería.

Nickair

#20 Como dice #19, cuando mi hermana estaba estudiando teníamos una caja con un esqueleto humano en el sótano. Creo que fueran 100€ en el cementerio, venden los de la fosa común.

D

#23 en el caso de la persona que vive conmigo, le dieron una autorización en la facultad y recogió lo que quiso de la fosa común, gratis.

Nickair

#24 Por aquí había que pagarlo sí o sí. Dependerá de la zona supongo. En la Universidad mismo había quién vendía esqueletos de "segunda mano" si se puede decir así.

conversador

Dexter lo hacía mejor para deshacerse de sus cadáveres

D

me parece que #13 ya ha abandonado el estadio --448066-- (disabled) o eso pone en su perfil.

Rembrandt

#15 Si, en verano hay muchos que se van "a la playa" y se crean otros usuarios para hacer el gilipollas (algunos lo llaman trolear). No son nuevos, son los mismos de siempre........ ya sabes como es eso de crearse usuarios nuevos, verdad?

CarlosKuntdio

Obviando el comienzo casi apocalíptico del artículo: "Terrible suceso ha impactado a la ciudad de Valencia", y el fallo de la fecha, puesto que la noticia ha sido hoy conocida y publicada.

D

#9 No se, pero tu seguro que te lo tragas.

D

#10

D

#11 Anda! si sabe hacer un copy paste de youtube!!! que mayor!
Ya has dejado el triciclo?

D

#12 Bueno, sé de otras cosas roll

D

#13 si, de botellones...

Galero

Los cadáveres quieren salir del armario, y en Valencia son legión.

Waskachu

Ha sido Hanibbal, se lo ha comio to!

D

Joder, qué cabeza tengo. Sabía que tenía que estar en algún sitio.

D

De quien serán esos huesos?. Y, con quien tendrán relación?.

Si alguien los ha dejado ahí, es porque quería que se descubriese y fuese lo más público posible.

Si son huesos, es que es de hace tiempo no?

Después de leer ciertas noticias aquí en meneame, te esperas cualquier cosa, se le ponen a uno los pelos de punta.

D

PIRIODISMO DE KALIDAD!

#BOIKOT_AEDE

D

#5 A ver fulanito!, que a pastar al río!.
Ya se nos ha colao marianico el corto...cthsk.

D

#8 ESCUPES?