Hace 10 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por pcmaster a 20minutos.es

La mujer ingresó en un hospital de Barcelona, que avisó a los Mossos por los golpes que presentaba. Su expareja fue detenido porque podía tratarse de un caso de violencia doméstica. La autopsia ha revelado que la causa fue un aneurisma cerebral.

Comentarios

D

Al final resultó que sí se trataba de un caso de violencia sexista... violencia hembrista para más señas, que los progres han institucionalizado en los órganos del Estado con la connivencia cómplice de maricomplejines varios. ¡Gracias ZP! ¡Qué gran legado el tuyo!

No me quiero ni imaginar el calvario que habrá tenido que pasar la pobre víctima, después de padecer una experiencia tan traumática como la muerte de su pareja, sufrir encima la tortura física y psíquica que supone ser detenido e infamado por todos los medios como presunto autor de un vil crimen que nunca existió.

p

Aunque no sé yo si...

D

Ya se ha pasado por aquí el típico hembrista a censurar con sus negativos, no ya solo mi comentario anterior, sino también la propia noticia. No vaya a ser que la gente se entere de que este pobre hombre era inocente.

U

Con esa paliza es natural que muera.