659 meneos
4693 clics

Dejan bala en cuerpo de vendedora por no tener seguro médico

Si no tiene seguro médico se queda con la bala en el cuerpo y la mandan para su casa. Eso le pasó a la vendedora
etiquetas: bala, vendedora, seguro, medico
usuarios: 271   anónimos: 388   negativos: 6  
68comentarios mnm karma: 543
  1. #1   Tú yo fumar pipa paz.
    votos: 31    karma: 251
  2. #2   Ha ocurrrido en Chicago, USA.
    votos: 23    karma: 203
  3. #4   #3 Cuando decidió ser pobre sabía a lo que se exponía, que se joda.
    votos: 83    karma: 687
  4. #5   En EEUU no tienes seguro medico?, pues ahi te pudras
    votos: 7    karma: 63
  5. #6   Si realmente existe el karma, los USA se merecen lo peor por toda la mierda que propagan por todo el puto mundo,y como en este caso,para SU PROPIA GENTE.
    votos: 13    karma: 36
  6. #7   Estados Unidos debería revisar su sistema de seguridad social, "aparentemente" hay algo que falla...
    votos: 4    karma: 34
  7. #8   "La verdad, lo tratan a uno como una persona que no vale nada, cuando no tiene 'aseguranza', porque dirán que de dónde se van a pagar ellos"

    En EE.UU no es que te traten como una persona que no vale nada sino que si no tienes dinero directamente dejas de ser una persona y te toman como si fueras mierda que vale menos que el ganado.
    Lo bonito de esto esque ya lo estamos importando en Europa.
    votos: 32    karma: 266
  8. #9   Yo Tarzán, tú Jane.
    votos: 2    karma: 10
  9. #12   Me viene a la memoria
    "Si ustedes quieren que esta cámara sea una cámara de funcionarios y de gente pobre -ha dicho exaltado- vamos por el mejor de los caminos"
    Josep Antoni Duran i Lleida
    www.meneame.net/story/duran-i-lleida-quieren-esta-sea-camara-funcionar
    votos: 3    karma: 39
     *   n11d3a n11d3a
  10. #13   Respuesta previsible de un neoliberal español que quiere que se privatice la sanidad pero que no veremos porque no quiere perder karma: Que se joda, haber pagado el seguro médico. El todo gratis se acabó.
    votos: 7    karma: 68
  11. #14   "Me dijeron que no me la podían sacar porque puede dañar algún órgano, pero la bala está casi encima. Más bien no me la quisieron sacar porque no tengo seguro médico"

    Es decir, nadie le informó oficialmente que no se la sacaron por tener seguro médico, sino porque en opinión de los médicos que la atendieron, extraer la bala podía dañar algún organo. Lo de que no se lo quisieron sacar porque no tenía seguro médico es una invención de la señora, que seguramente sabe más de medicina que los propios doctores.

    Sensacionalista.
    votos: 25    karma: -39
  12. #15   Que bonito...
    votos: 1    karma: 13
  13. #16   Muy pronto estreno en sus Hospitales más cercanos ...
    votos: 4    karma: 38
     *   kanduman kanduman
  14. #17   Vale la pena leer los comentarios al pie de la noticia... :-)
    votos: 1    karma: 13
  15. #18   ¿Lo de vendedora en la entradilla es relevante? A no ser que lo digas porque un autónomo tiene más tiros pegados ... :-)
    votos: 1    karma: 16
  16. #19   En Estados Unidos si no tienes seguro te dejan desangrarte delante de la puerta. Es por lo que me parecen tan graciosas todas estas series americanas tipo House, Anatomía de Grey y similares, en las que da la sensación de que los médicos americanos lo dan todo para salvar la vida del paciente. Lo de House es lo más fuerte, porque pueden tirarse un episodio haciendo biopsias, TACs, radiografías, etc... sin que parezca importarles para nada el coste de todo eso, cuando la primera pregunta que se hace un médico es: ¿qué puedo hacerle a este tío con el seguro que tiene?.

    Y lo más gracioso de todo es que, lejos de lo que pueda parecer, la sanidad americana es una de las más caras del mundo por paciente, porque es tremendamente ineficaz. Simplificando: a unos pacientes les dan una aspirina y les mandan a casa con su cuchillo clavado entre los omoplatos, y a otros les hacen veinte TACs y treinta resonancias porque tienen una ampolla en un pie.
    votos: 24    karma: 198
  17. #20   Recoradad que todos los que defienden la sanidad quieren eso para nosotros, que el que no pueda pagarlo que se muera. Suena un poco bruto, pero es así
    votos: 3    karma: 28
  18. #21   El sueno (norte) americano...

    Yo no lo quiero.
    votos: 1    karma: 16
  19. #22   ¿Tú no conocer artículos y preposiciones? Tú ser troll gramatical.
    votos: 2    karma: 19
  20. #23   sin duda son el pais mas desarrollado del mundo...
    votos: 2    karma: 19
    UuU UuU
  21. #24   #7 Algún neoliberal te dirá (como bien indica #13) que en realidad su sistema de seguridad social está funcionando perfectamente: tienes lo que pagas. Y punto.

    La tierra de las oportunidades, tócate los cojones.
    votos: 3    karma: 30
     *   joseluis joseluis
  22. #25   Nos llevan años de... Ah no!
    votos: 2    karma: 25
  23. #26   "La recibió cuando vendía elotes y atole"

    ¿cómo dice usted? (alguien me puede ilustrar y explicarme qué son los elotes y los atoles??)
    votos: 1    karma: 0
  24. #27   Y que pasa con la ley de sanidad para todos los ciudadanos en USA que aprobó Obama?.
    votos: 0    karma: 6
  25. #28   La entradilla más lamentable que yo recuerde en mis 3 años y un día como meneante.
    Enhorabuena.
    votos: 1    karma: 1
  26. #29   #14: Muy divertido. Además que si escribes en negritas, es porque tienes más razón que nadie. Sigue en tu nube, Son Goku.
    votos: 3    karma: 30
     *   santino santino
  27. #30   hay algo que no me cuadra en el "dejan bala" ....
    votos: 0    karma: 6
  28. #31   Y lo mejor es que, para tener lo que tienen, el gasto sanitario es mayor que en cualquier país europeo. Debe ser por eso de la eficiencia del mercado. Que para algunos desde luego si que es eficiente, si.
    votos: 2    karma: 21
  29. #33   #14 Y dejar la bala de plomo dentro, no tiene ningún riesgo para la salud, es esto lo que quieres decir? Crees que en España pasaria lo mismo?.
    votos: 2    karma: 21
  30. #34   #6 Para escribir tonterías , mejor no escribas nada.
    #11 Si , un documental que pone como modelo a la sanidad Británica , cuando esta en un estado lamentable.


    Si los estadounidenses quieren esa sanidad , pues la que van tener , no somos nadie para decir que deben o no deben hacer.
    votos: 2    karma: -7
  31. #35   #33 Bueno, es que no es nuevo que dejen una bala -un cuerpo extraño- dentro del cuerpo porque extraerlo implica un riesgo para la salud del paciente. En México tirotearon a un futbolista y no le han podido extraer la bala porque es peligroso: peru21.pe/noticia/404292/salvador-cabanas-fue-operado-no-le-pudieron-e

    En resumen, la explicación que le dieron a la señora no es descabellada y si es plausible, que la señora se invente que no se la sacaron por no tener seguro médico es otra cosa.
    votos: 3    karma: 42
  32. #36   #24 Si, de la oportunidad de morir de algo curable, o de la oportuniad de recibir un balazo en el aula de un colegio.
    votos: 0    karma: 6
  33. #37   #19 Es que si en EEUU te atiende un medico tipo House que es la ostia en lo suyo es porque tienes un seguro que te da barra libre y por tanto cuantas más pruebas te hagan más gana el hospital.
    votos: 1    karma: 12
  34. #38   #8 Lo bonito de esto esque ya lo estamos importando en Europa.

    Especificamente en la Comunidad de Madrid, que estamos privatizando calladamente la sanidad pública y entregándose a empresas como Capio. Qué bien nos va a ir con la sanidad privada el día que nos demos cuenta de que reelegir a partidos neoliberales pasa factura.
    votos: 2    karma: 21
  35. #39   Y aki en "Españistan", hay gente que finge lesiones,etc...para cobrar del seguro medico....lo q cambian las cosas dependiendo de en q lado del charco estés ...
    votos: 0    karma: 7
  36. #40   Con la cantidad de dinero que gastan los yankees en lanzar bombas para todo el mundo es normal que les falte dinero para más hospitales.
    votos: 1    karma: 13
     *   ramz ramz
  37. #41   Esta bien que estas noticias alcancen popularidad, porque nuestro sistema de seguridad social quiere tomar ese camino (en contra de lo que queramos realmente los ciudadanos)
    votos: 1    karma: 13
  38. #42   como se entere Botín, Zapatero y compañía la que nos cae :-S
    Esto es lo que pasa cuando dejas que un Zapatero o un Rajoy gobierne, que te jode hasta que sangras. Hay que cortar cabezas y ya.
    votos: 1    karma: 13
     *   --210359-- --210359--
  39. #43   bueno, en este caso concretamente, debería pagar el que ejecuto el disparo.
    votos: 0    karma: 6
  40. #44   Vayamos por partes: no todos los liberales estamos a favor de la sanidad privada. Es evidente que la pública funciona bien en España, aunque eso no quita que se permitan abrir también clínicas privadas.

    Pero es que además dar un mal tratamiento médico a una persona de forma consciente o por negligencia debería de ser delito, independiente de que sea sanidad pública o privada. El tratamiento a largo plazo no lo tienen por que costear, pero en aquellos tratamientos que si no son tratados de inmediato pueden afectar a la salud se debería obligar a cualquier centro a actuar usando las garantías necesarias.
    votos: 0    karma: 10
  41. #45   #14 Si tuviese seguro medico esa bala no estaría ahi.
    votos: 1    karma: 19
  42. #46   Y nosotros a echar mierda sobre nuestro propio tejado. Porque somos peores en todo y bla bla bla...
    votos: 2    karma: 26
  43. #47   #4 los pobres tienen sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 1    karma: 19
  44. #48   Propongo que alguna ONG de médicos, por ejemplo Médicos sin fronteras, creen un campamento en medio de alguna ciudad de Estados unidos como si fuera un campamento para el tercer mundo. Así al menos los desahuciados por la injusticia social tendrán a quien acudir para algo tan básico como la salud, derecho que todo gobierno debería garantizar.
    votos: 3    karma: 24
  45. #49   La bala la tiene en el abdomen. Supongo que los médicos han visto que no es riesgo para su vida que la bala se quede ahí y se han limitado a curar la herida.

    No queda mucho tiempo para que veamos cosas similares por aquí, sin seguro harán lo mínimo para mantenerte con vida y pa casa.
    votos: 0    karma: 7
  46. #50   #26
    es.wikipedia.org/wiki/Atole (Bebida de maiz dulce)

    es.wikipedia.org/wiki/Elote (Viene a ser una mazorca de maiz con los granos aun tiernos)

    Google is your friend =)
    votos: 1    karma: 12
  47. #51   #25 No, no te engañes.

    Nos llevan años de ventaja. Por desgracia.
    votos: 1    karma: 3
  48. #52   #7 Eso díselo a los republicanos. Obama ya lo ha intentado, y le llamaron de todo: comunista, terrorista, que quería destruir la sanidad, que el sistmea sanitario americano ya era elmejor del mundo... Y al final se hicieron cuatro cambios de mierda que lo dejan todo prácticmente igual, y que los republicanos ya han amenazado con eliminar una vez recuperen el poder.
    votos: 2    karma: 23
  49. #53   #48 Seguro que tu has estado en EEUU .
    votos: 0    karma: 6
  50. #54   #8 En Norte America vales menos que un perro. Todavía me acuerdo, hace años, de los 2 cargueros enteros de chinos que Canada y EE.UU. no permitieron siquiera que se abasteciese, pero había 1 perro y fueron a rescatarlo y llevarlo allí.
    votos: 0    karma: 9
  51. #55   Este mismo camino llevamos en España si empiezan a recortar la sanidad pública. Al tiempo.
    votos: 0    karma: 7
  52. #56   "Nobody owes you a living". Deberían ponerlo en la puerta de los hospitales en letras de neón, para evitar malentendidos.
    votos: 0    karma: 6
     *   soaptrap soaptrap
  53. #57   "corre la preocupación entre los vendedores ambulantes quienes se quejan de acoso policiaco por cuestiones de permisos para expender sus alimentos."

    Los que tanto desean socializar la sanidad estadounidense, supongo que serán los mismos que prohibirían trabajar a éstas personas "por no tener los permisos sanitarios en regla". Paradojas de la vida.

    Porque no vuelve esta señora a su Méjico natal, a que la atienda la maravillosa Sanidad Pública de su país ?
    votos: 0    karma: 6
     *   Ryo-99 Ryo-99
  54. #58   #34 para oir tus palabras necias,mejor oidos sordos...
    votos: 0    karma: 6
  55. #59   Las maravillas de la Sanidad Privada y el sistema de salud norteamericano que aquí nos dicen a diario que debemos copiar...
    votos: 1    karma: 13
  56. #61   #33 Esto también pasa en España... aquí lo llamamos hacer balance de riesgos/beneficios.

    Sin ir más lejos, en el hospital donde trabajo la semana pasada decidimos dejar una bala en el muslo de un chico por el riesgo de tocar algún nervio o algún vaso durante la operación.
    votos: 0    karma: 6
     *   Lacrimosa Lacrimosa
  57. #62   #7 Yo diría que es perfecto. Si tienes dinero, tienes médico, y si no, no. Más justo imposible
    votos: 0    karma: 9
  58. #63   Y pensar que Esperanza Aguirre y compañía suspiran por un sistema sanitario como el americano...
    votos: 0    karma: 8
  59. #66   Pero en que cabeza cabe??? estamos todos locos??
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame