Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a msn.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a msn.com

Un empleado de un restaurante asiático en Telde, Gran Canaria, se encuentra en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico muy grave a causa de la paliza que le propinó un cliente. La agresión se producía cuando el trabajador de 20 años se percató de que un grupo de clientes dejaron el establecimiento sin pagar. Al salir tras ellos, uno de ellos le propinó un brutal puñetazo y huyeron del lugar. El camarero se desplomó y tuvo que ser al Hospitalizado. Los sospechosos, además, podrían haber estado implicados en un altercado en otro local

Comentarios

a

#1 Me encantaría ver la noticia de lo que van a hacer al animal que pego el puñetazo.

D

#4 Y a mi también.

w

#4 poca cosa vivimos en la época de la impunidad salvo que el delito sea hacia algún pepero

D

#19 O a Cifuentes q solo nos falta elegir entre horca e inyección letal.Y no justifico su trapicheo de influencias ein.

thorpedo

#91 que tenga vergüenza y dimita

D

#4 Nada

D

#4 algún cursillo de habilidades sociales para que no se traumatice.

a

#90 ¿No sería mejor intervenirle quirúrgicamente para extirparle la mala uva?

D

#4 Tendrían que mandarlos a china y que ellos se encarguen del tema.

D

#66 Nada no, pero pena marikita seguro, ni 2 años y de pisar talego uff.
Como tuviera una pequeña depre o se tomara caña y media...vamos, se van a mojar por esto ellos.

ElTioPaco

#66 si el restaurante chino en cuestión tiene "protección" de las triadas... igual hasta si le pasa algo al agresor, pero no será de forma legal.

Si el restaurante chino no tiene tal protección, se irá con una pena simbólica putamierder a no ser que el chaval muera, a fin de cuentas, es un "chino" y eso no le importa a nadie.

frankiegth

#133. Comentas en caliente y mezclas más temas que una ensalada, lo de siempre vamos. ¿Qué sabrán los profesionales del derecho que tú no sepas...?
(CC #132 #54)

D

#1 El herido es el hijo del propietario del restaurante.

D

#61 Da igual que sea el hijo, estaba trabajando.

D

#64 Si, era el hijo del dueño y estaba trabajando. ¿Y?

D

#61 y se le puede hostiar por eso...supongo que no irías por ahí.

D

#93 Es un dato que no se había comentado y creo que es relevante. Si se le puede hostiar por eso o no forma parte del guión de la película que tú solo te estás montando.

Orgfff

#6 El angelito ya tiene diferentes antecedentes, además de que el sábado ya fue detenido por pegar a un portero de discoteca.

SrTreC

#59 yo tuve un profesor que era licenciado y trabajador en fisica nuclear y de joven machaca de la CNT cuando era ilegal, para que veas que las apariencias engañan.

D

#6 Dice en la noticia:
...Paulino L.V., el joven de 20 años que presuntamente agredió a un camarero del restaurante Wok...
....al agredir en la cabeza al portero de un conocido local de baile latino....


Se me que va a caer fritura de negativos, pero... nacionalidad?

Aqui vemos fotos:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2018/04/02/juez-manda-carcel-joven-agredio/1043824.html




Las otras dos personas que acompañaban a la pareja en el altercado en el Wok son menores de edad. En su momento serán interrogados en el Juzgado de Menores. No se facilitará información sobre estas últimas diligencias.

c0re

#17 canaria.

D

#20 Aha, si, como los senegaleses de madrid.

Cabre13

#23 ¿Por qué no te limitas a repetir el mantra de que "si son españoles lo pone pero si son extranjeros lo ocultan"?

D

#26 Porque me molesto en buscar el nombre, fotos... Con los senegaleses corrieron a decir que los detenidos eran españoles y en TV podiamos ver a senegaleses echando sillas, mesas, adoquines de las calles, pero obviamente la policia tenia orden de no actuar porque queda muy mal, mejor coger a los 4 alborotadores que se meten en la movida de turno.

Cabre13

#27 Ya ya, pero ¿Hasta ahora qué has encontrado?

D

#28 De momento nada mas que eso. No dicen nacionalidad, el nombre parece extranjero, la foto tambien.

D

#29 ¿Paulino L.V. extranjero?

Entonces ¿ Paulino R.B. también?

D

#32 Pues sera pariente de Paulina rubio.

D

#35 pero más feo.

T

#29 Paulino nombre extranjero... o a lo mejor lo dices por los apellidos L. V. que son letras pocos usadas en los apellidos patrios

D

#27 ¿Cuando dices español te refieres a blanco? (blanco entre comillas, claro, porque en la península estamos a medio camino entre blanco y latino, o si no pregúntale a un sueco).

d

#26 No es un mantra. La policía tiene orden de no dar información sobre etnia, nacionalidad... si no es "pertinente".

Nunca lo es, obviamente

Fibrizo

#76 Si, pero luego hay palabras clave que solo se usan con algunas etnias o nacionalidades, busca en Google "reyerta entre" y sale de todo.

d

#87 ¿Y qué culpa tiene Google de que las reyertas sean siempre entre los mismos?

D

#76 Pero el género sí que hay que destacarlo bien grande y con titulares bien sensacionalistas, eso siempre es pertinente, aun cuando no se sabe nada pero la prensa ya lo cataloga de "machista".

D

#26 Por que basicamente es asi en la mayoria de los medios.

gassganso

#17 Pues llamándose Paulino y con las hechuras que porta... se me hace más canario que otra cosa...

D

#34 Entonces a ver si prohiben la entrada a la peninsula de esta clase de individuos.

gassganso

#36 ¿A Portugal también?

D

#41 Si, que luego como no hay fronteras pasan.

D

#36 joder, que puros los peninsulares, supongo que hay que hacerlo tambien al reves, prohibir la entrada a Canarias de individuos de la misma clase pero peninsulares.

D

#67 Pues no se porque no.

D

#69 Y como los filtras a priori? Por lugar de nacimiento? Como sabes que un individuo va a revolucionar la ciencia o sera un hijo de puta?

D

#74 Porque normalmente los einstein no van por woks dando ostias a la gente ni ostias en bares latin igual si leemos un poco.

D

#77 He dicho a priori, antes de tener antecedentes. Imaginate que los padres son extranjeros y sin antecedentes y el hijo al final llega a ser un hijo puta o a lo mejor un Einstein. Como filtras? Porque veo que la nacionalidad es importante para decidir si sera un cabron, o lo echamos a posteriori?

D

#83 Filtras por no abrir las puertas a gente asi sin mas o no a paises donde no hay nada bueno. Que parece que los papeles los regalan y encima son ellos los que se rien a tu puta cara. Los chinos no veras nunca un solo problema con ellos. Son gente trabajadora por lo general.

D

#130 #85 #60 Escucha este audio anda, minuto 0:20 en adelante mas o menos. Habla un latino:

D

#95 Efectivamente, en todos los lados hay hijos de p***, y los chinos no son la excepcion.

D

#36 ¿Te refieres a prohibir la entrada de reincidentes de agresiones o de Paulinos de tez morena?
Si es lo primero, ¿propones convertir las Canarias en una prisión para brutos?

i

#34 La chepa es la clave de todo.

thingoldedoriath

#17 En Gran Canaria??
Puede tratarse de un cachorro local, de un cachorro local hijo de padres iberoamericanos, de un cachorro que llegó con pocos años a la isla.

Con ese nombre "Paulino"... me extrañaría mucho que sea magrebí o hijo de inmigrantes magrebíes. Y entre los cachorros locales (canarios) de esas edades es más fácil encontrar a 12 Yonatan, 40 Taiset, Airam, Yerai, Ayoze, Jonay, que a un Paulino.

No me extrañaría que tuviese un perro de esos PPP y visitase un gimnasio durante la semana...

Tampoco me extrañaría que hubiese acabado la enseñanza primaria a duras penas...

Y te aseguro que por estas islas, individuos como ese (con nacionalidad española), abundan bastante.

D

#44 A mi me sonaba mas a latin. Tendran la nacionalidad que quieras, pero son lo que son.

D

#52 Pues que hay mucho nacionalizado o hijo de inmigrante y son de la mara salvatrucha todos o se dedican a hacer el cani en esos locales latinos como en la noticia dice.

Cabre13

#53 En fin, el clásico que te he dicho antes.
"Si es español lo pone, si es extranjero lo ocultan, si es nacionalizado pone que es español".
Y así tienes razón ponga lo que ponga.

D

#57 No es que tenga la razon, es que es lo que hay. Si es español que se ponga. Si es inmigrante, tambien. Pero esta bastante claro que es un latin. Es curioso porque con la comunidad china no tenemos estos problemas, son siempre o sudamericanos o marroquis.

Aqui tenemos a unos pacificos senegaleses
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/15/5aaabc46468aeb196f8b4680.html

Y aqui unos vecinos racistas:
https://www.madridiario.es/450364/tetuan-bellas-vistas-manifestacion-convivencia-criminalidad

D

#60 http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Estadisticas/operaciones/flujos-autorizacion/2016/Residentes_PRFlujo2016.pdf
Ahi tienes el "mantra". Marroquis, rumanos, bolivianos... Fijate que hay tanto chino como boliviano pero no causan ni un solo problema. Y siguen, lo mejor de cada casa. habia un video/podcast de un sudamericano diciendo que a españa habia ido lo peor, es que lo peor, "con lo que era españa decian".

con 2 añitos de residencia legal, les dan papeles.

T

#58 ¿que está bastante claro que es latinoamericano? Eso te lo has sacado de la manga para poder contar tu panfleto

T

#53 la 18 hermano

V.V.V.

#47 ¿Más a latino?

En Asturias y Castilla León hay Paulinos a cascoporro.

D

#70 ....al agredir en la cabeza al portero de un conocido local de baile latino....

V.V.V.

#71 Pues anda que no son burros los de Asturias y CL.
¿No ves que es una zona minera?

Y a los locales latinos va todo quisqui... latinoamericano y no.

D

#72 A los locales latin van los latin sobre todo. De todos modos, esto no es asturias.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Estadisticas/operaciones/flujos-autorizacion/2016/Residentes_PRFlujo2016.pdf

V.V.V.

#73 Muéstrame una estadística que lo demuestre.

La que has puesto no habla de afluencia a los locales.

D

#75 Habla de inmigracion por provincias y nacionalidades.

V.V.V.

#78 Y tu hablas de afluencia a locales... nada que ver.

GeneWilder

#71 Bailes del Lacio.

Aokromes

#47 a mi me sonaba a italiano, pero parece que el origen es griego.
http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-PAULINO.html

chemari

#17 chino

Guanarteme

#17 Fue lo primero que pensé, es raro que un canario de 20 años y "ese perfil" se llame "Paulino", ahora, que en las islas ya hay jalaos igual de peligrosos autóctonos, que lo primero que pensé es que era un canario y aún no sé.

Por cierto, una de "las últimas" en la isla fueron un canario de esa edad más o menos y un italiano algo mayor que mataron a un colombiano a piñas.

D

#17 está claro que sí es español no es delito y puede ir por ahí apaleando lo que le dé la gana.


Tu argumentos, aparte de racista, es invalido, y si, es canario.

D

#17 Te juego lo que quieras a que paulino rima con machupino.

D

#17 Yo en esta noticia esperaba más un perfil de español racista agilipollau

D

#6 mea legro.

D

Al final cobró.
Hablando en serio, hay gente que no está para vivir en sociedad, para qué srive meterlo en la carcel una mierda de años, si este tipo de subnormales no va a cambiar?

Orgfff

#7 Calla que te juegas un strike de la santa inquisición.

D

#9 Y eso de los estruques -que es lo que es- yo también los colecciono pero soy más del francés.
Cada día me vuelvo más tonto con estas pijadas, llamemos a las cosas por su nombre.
"LA CAGASTE" me suena como más ecuménico.

Cabre13

#7 Hablando en serio, ¿Cual es tu propuesta?

L

#10 Apartarle de la sociedad de manera indefinida.

Cabre13

#33 Detalles, por favor. ¿Exilio en aislamiento? ¿Cadena perpetua no revisable? ¿Pena de muerte?
Ten en cuenta que esto lo estás pidiendo para alguien acusado de agresión, no de intento de homicidio.

Y por favor, ahora no me digas que es un intento de homicidio por que el camarero está en coma. En la noticia pone que se desplomó tras un puñetazo, si quieres decirme que eso es un intento de homicidio haz el favor de denunciar ahora mismo en comisaría a toda persona que conozcas que haya dado dado un puñetazo a alguien.

S

#39 Obviamente no es un intento de homicidio. Ahora, si la palma será imputado por homicidio, no te quepa duda

Cabre13

#55 Yo no he dicho lo contrario, solo le pido una respuesta concreta y razonada a una persona que dice que habría que "apartar de la sociedad de manera indefinida" al agresor de esta noticia.
No creo que me responda igual que tampoco me respondió el que decía que para qué sirve meterle en la cárcel.
Tonterías de barra de bar...

L

#39 Habría que ver los antecedentes que tenía como menor, para empezar (que según la noticia, deben ser unos cuantos). Y como dice #55 esperemos a ver si no la palma el agredido.

Si de mi dependiera, casos con antecedentes como para empapelar la muralla china para regalo, directamente cadena perpetua o pena de muerte. Poco se pierde con según qué gente.

D

#10 Algún tipo de medida que elimine su genética?

GeneWilder

#43 Esterilización.

m

#43: Crísper.

D

#10 No hay soluciones fáciles a los rastros de un problema cultural como es el de creerse en el derecho a usar la violencia.

m

#10: Internarlo en un manicomio siquiátrico.

Si es un sicópata, cuanto más alejado esté del resto de gente, mejor.

D

#7 Que no te oiga la horda comeflores que se opone a la prision permanente. Segun ellos, engendros como el de la noticia son "victimas de la sociedad" y hay que cuidar de ellos, en lugar de apartarlos de la sociedad.

RoterHahn

#12 Eso, eso. Ojo por ojo, diente por diente y ajo por ajo. clap Vuevete a los tiempos de Hammurabi.

D

#12 Puede que tengan razón en lo de que son víctimas de la sociedad, pero también hay que evitar que creen más víctimas. La gente peligrosa debería estar en la cárcel y punto.

D

#7 segun podemos la culpa es de la sociedad y el heteropatriarcado.

D

#15 Eso quién te lo ha dicho a ti?, las actuales leyes han sido implantadas por el ppso€, ahora el baboseo es libre.

m

#15: Pues no se por qué será, pero las leyes hasta ahora las habían puesto PP y PSOE. ¿De ellos no dices nada?

porcorosso

#15 Y según otros de los barbudos. Comentario nivel niña de 9 años.

D

#15 Que tenga que decir yo que no viene a cuento...

D

#7 Cada día está más cerca la implantación de carnet de padre

D

#7 Pires sirve para que desperdicie años de su vida encerrado. La cuestión no es reinsertar sino castigar.

D

#18 de momento ya está en la cárcel a la espera de juicio. Hay gente no entiende como funciona la sociedad, joden la vida a los demás y se la joden ellos mismos, es muy triste.

squanchy

#25 No me sorprendo. Quien me supo leer sabe lo que quise decir. Con los strikes, ahora hay que medir cada palabra.

D

#65 ya, por eso he dicho al menos igual de malas y no pocas veces incitadoras...

m

#25: Si, y de ahí salen muchos casos de:
- Violencia de género.
- Denuncias falsas.

D

#25 Generalmente la gente que tiene relación con psicópatas tampoco está muy bien que digamos. Luego vienen los lloros. Más tarde o más temprano casi siempre hay tragedia.

D

#25 ¿No? ¿De verdad? Y yo que creía que las mujeres tenían 0 poder en el mundo y que toda la violencia la generaban los hombres, por orden de otros hombres, y ahora me dices que hay mujeres que manipulan e incitan a la violencia. No me lo creo.

D

#18 La novia era una pobre víctima del patriarcado. Seguro que salía con el energúmeno debido a la presión de la violencia estructural contra la mujer.

D

En los wok, Mcdonalds, Burger King y KFC normalmente te encuentras a toda la chusma cani que nadie quiere ver.

F

Mucho cachas de mente estrecha dando por culo. Menuda plaga.

Lobazo

20 años en la peor cárcel de Brasil tendrían que caerle.

D

#11 mejor una carcel africana, pueden contemplar la fauna y flora mientras miran para Cuenca.

Mark_

#45 .

Misth

¿Veis? No todos los chinos saben kung fu.

Perdonad la broma, ojalá nos de una sorpresa y se recupere sin secuelas, ese hombre trabajando para que un asqueroso le haga daño cuando encima estaba estafando a su local.... madre mia.

D

Igual dijo caldó.

D

No veas, ahora toca asiáticos. Os juro que estoy empezando a considerar programar un cacho de javascript para llevar la cuenta del numero de noticias relacionada con identidades culturales que enviais por hora lol

Ahora en serio, se nota un mogollón, sobretodo desde la semana pasada aprox. y creo que hay un problema bastante grande en las izquierdas que nadie está viendo o que se está ignorando explícitamente por no disponer de otros asuntos sociales a visualizar (o no tener trabajados los temas).

En mi opinión, lo que no se está viendo (o simplemente se está ignorando) es que el discurso pro-identidades culturales, pro-feminismo, pro-gay, pro-[loquetedelagana] ya es hegemónico, de hecho, lo es desde hace bastantes añitos, como consecuencia (entre otras cosas) de la pedagogía implantada a partir de Mayo '68. Por eso los temas suenan muy cansinos y machacantes, cosa que es normal tras llevar 45 años con la misma música!

Ojo, que esto Hillary tampoco lo vió y se lo comió enterito, condenándola a la amarga derrota.

Por otro lado, también es curioso ver como las derechas entran rápidamente al trapo y califican (estúpidamente) sus posturas conservadoras sobre temas politizados como políticamente incorrectos cuando en realidad son contrahegemónicos. Las derechas en vez de quedarse sin discurso como las izq (aparte de la nación, cuyo uso parece ha sido descartado por el núcleo irradiador), están directamente más perdidos que una cabra en un garage. Menudos genios.

Por eso también suena un poco raro hablar de un tema que no es correcto políticamente, cuando de hecho, los temas realmente "incorrectos politicamente" no se suelen tratar en los medios (ej: la pena de muerte, relacion de coeficiente de inteligencia IQ y el paro estructural o el impacto en la confianza en las instituciones de jovenes de 30 años que estamos pagando pensiones y que sabemos que no tendremos una).

Señor, llévame pronto!

L

#37 El Señor va a hacer que tengas una vida larga para intentar retrasar todo lo posible tener a un tonto más pululando por el otro mundo.

parroquiano

#37 Osea la duda que me surge es... Tu a los demás nos entiendes igual que como escribes? Quiero decir tienes cerca tuyo, sin estar sometido a tratamiento medico, a alguien más que se exprese así?

D

#37 También podría ser que el meneante haya cambiado "wok" por "restaurante asiático" para no calcar la noticia en la propia entradilla (que bueno, al final la noticia es prácticamente lo mismo). Buscar sinónimos es una maña más para diferenciar las entradillas del texto de la noticia. En cualquier caso muy de acuerdo con tu comentario sobre la desorientación de la derecha. Es que han asumido el relativismo moral de los posmos, no será la primera vez que leo a la gente de derechas barruntando sobre la "superioridad moral" de los demás, como si tener una moral superior fuera algo terrible. Después de ir repitiendo eso como loros, a ver cómo explicas al mundo por qué es tan guays todo lo que te han enseñado en el colegio de curas.

D

Pero msn.com sigue vivo? Wow!

b

Ojo, el agresor es el que tiene 20 años. El camarero tenía 22.

S

Se me cae el mito de que todos los chinos saben artes marciales y que de proponerselo te dejan pal arrastre...Ya en serio este sujeto está bien en la cárcel, controladito y sin tanta furia que repartir.

m

#24: Las artes marciales están bien para los vídeos de Internet.

D

Pues en un Wok suelen tener herramienta a mano. Pobre chaval.

D

Tipos como este, no deben estar en la calle

1 2