8 meneos

Deja de anunciarte, comienza a innovar

Burguer King lo está pasando mal. Sus ventas caen y caen y la crisis no hace sino agravar una situación que le aleja cada vez más de su rival McDonal´s que sin embargo se mantiene estable. Burguer King buscó una vaca purpura y la encontró. Sus campañas han dado mucho que hablar, sobre todo mal, en algunos segmentos de clientes, y sobre todo por que en su osadía premiaba a quien perdiera amigos en Facebook. Y sin embargo no vende. Su agencia gana premios, pero no le ayuda a hacer crecer el negocio.

etiquetas: innovacion, publicidad
negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   podrán pagar todas las campañas publicitarias con los mejores publicistas que quieran, pero hay algo que nunca tendrán, un dinosaurio.
    9  votos: 0   link
    el 11-09-2009 15:07 UTC por --109724-- --109724--
  2. #2   Esa campaña que llevan haciendo es insoportable e insultante por tratar de usar ese truco publicitario de la suplantación ó giro, yo de la academia de la lengua los habría dicho algo.

No vale todo en publicidad. Y como dicen por ahí mas que llamarme para que vaya me están espantando.

Esa máxima de que hablen aunque sea mal, creo que va a pasar a la historia, puesto que si consideras algo malo, cuando tienes la oportunidad de deshacerte de ello lo haces y.
    13  votos: 1   link
    el 11-09-2009 15:24 UTC por QTI66 QTI66
  3. #4   Pero si la noticia solo dice que a burger king le van mas las cosas y el resto es publicidad de una peluqueria
    PD: 3# Pero el macdonalds esta mucho mas limpio y las cosas parecen ser de mejor calidad que en el burger king y saben mejor :-D
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 16:19 UTC por chua chua
  4. #5   Que vuelvan a poner la Whopper a 99 pelas, ya verás cómo se forran de nuevo </abuelo_cebolleta>
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 17:13 UTC por Genko Genko
comentarios cerrados

menéame