Hace 12 años | Por --49-- a jotdown.es
Publicado hace 12 años por --49-- a jotdown.es

No es fácil circuncidarse en España —y menos a voluntad— pero si tan claro lo tienes, adelante. Después de todo vivimos en una democracia que alienta el individualismo y además permite la mutilación estética, incluso en menores. No es tan raro, al fin y al cabo el 30% de los hombres de este planeta están circuncidados. Te diré qué va a ocurrir. Mañana te levantarás y, antes de ir a la clínica, te masturbarás por última vez con tu pene no circuncidado.

Comentarios

F

Me ha dolido al leerlo...

Pakipallá

Lo felíz que soy yo con mi pellejito... nunca se me ha pasado por la cabeza deshacerme de él, soy más de la opinión de que las cosas están (casi siempre) bien tal como vienen de fábrica.

Aunque reconozco que durante un tiempo dudé si "repararme" el culo, ya que de serie me vino agujereado... por desgracia, para cuando me dí cuenta, me habia caducado la garantía lol

D

horripilante

tiopio

Y quien querría mutilarse a sabiendas? Digamos NO a la mutilación genital masculina.

D

Y ahora queda por relatar las consecuencias en la vida diaria de un pene circuncidado, la cicatriz que puede evolucionar de muchas formas, formar queloides,y ser muy molesta, el vello púbico que al rozar con el glande es muy irritante...Circuncisión el que quiera, pero con criterios de cirugía estética, y sabiendo las consecuencias.