Hace 9 años | Por ReportaroES a europapress.es
Publicado hace 9 años por ReportaroES a europapress.es

Conselleria ha escrito a diversos municipios instándoles a tomar medidas ante una posible crecida de los barrancos que derive en inundaciones. El alcalde de Benlloch, el primero en alzar la voz recordando que la mayoría de las aguas del aeropuerto que antes se distribuían por diferentes canales naturales, ahora desembocan en el mismo barranco del término municipal.

Comentarios

D

Es que no hemos entendido nada, no es un aeropuerto, es un parque acuático.

D

Ahora podrán hacer un puerto sin barcos.

sleep_timer

Es un aeropuerto para las personas. Que vayan allí a pasear y planten sus geranios.

No han entendido nada.


lorips

ZP y los catalanes se han pasado mucho.

D

No os olvidéis de votar al PP y de marcar la casilla de la renta. Rojos.

cromax

Algún día hablaremos del aeropuerto de Huesca, otro despropósito como para sonrojar al más pintado. Siempre y cuando no seas político beneficiario, porque esos ni tienen vergüenza ni la conocen.
Atención, tiene otro aeropuerto, Zaragoza, a 45 minutos y Lleida a una hora. Pa flipar.
Aquí lo nombran...

http://www.teinteresa.es/dinero/Aeropuertos-estaciones-tren-fantasmas-Espana_0_969503865.html

DogSide

Solo falta que le cambien el nombre al aeropuerto y solucionado.

T

No sé a qué espera la administración para privatizar los servicios de prevención de catástrofes en el aeropuerto

AitorD

Normal que esté degradado, con tanto tráfico de sobres aviones...

D

Ni que fuera por dinero, ya lo pagaremos entre todos.

sinson

Que lo arregle Calatrava que de goteras e indundaciones controla.

rook1

El abuelo Fabra corre con los gastos ¿no?

polvos.magicos

El aeropuerto del abuelo Fabra, todo un símbolo del fachismo más caciquil de la España más casposa y vergonzante.

dolphitton

Joder con el aeropuertito del abuelo....

U

Nada, que el PP lo traslade un par de Kms.

Faemino

Que se jodan! ¿No querían trabajo y progreso? Pues ale!

yopasoo

Que derriben esta megachapuza y page fabra los ciento y pico millones que has costado que estoy seguro que los tiene. Me apostaría algo que en diez años el aeropuesto se cae a cachos eso si no hay algun susto antes por que recordar que dentro de los aviones va gente