Publicado hace 16 años por kurioso a newbabylontimes.blogspot.com

Aliza Shvarts,universitaria de Yale,muestra su obra: videos y muestras de sangre para exponer al público cómo se aplicó la inseminación artificial a sí misma en repetidas ocasiones, y cómo cada cierto tiempo ingería drogas que le provocaban los abortos.La muestra incluye grabaciones en video, así como muestras de sangre obtenidas durante los diversos períodos del proceso.La artista pretende suscitar "un debate sobre la relación entre el arte y el cuerpo humano." http://www.huffingtonpost.com/2008/04/17/yale-student-artificially_n_97194.html

Comentarios

d

La he posteado un par de minutos después. Te la meneo.

kurioso

..creo que ha esta señora hay que encerrarla

u

Por aqui es donde comentan que pueda ser un fake (en inglés)

http://newsbusters.org/blogs/warner-todd-huston/2008/04/17/yale-students-abortion-art-claim-scam

Tumbadito

#14 dándole prensa solo conseguiremos que aumente su destrucción en post de un negocio... solo eso

Otra cosa... cambia el enlace que lo pusiste a la página principal del blog

se ve que todos los que votaron entraron a leer la noticia roll

kurioso

#6 todo un caballero¡¡

Carme

#17 corregido

D

Estoy seguro que eso debe ser delito

kurioso

Pequeña traducción.

"Shvarts exhibirá su proyecto de arte, un documental de un proceso de nueve meses durante el cual ella se inseminó artificialmente " tan a menudo como posible" mientras que periódicamente tomaba las drogas abortivas para inducir los abortos involuntarios. Su exposición ofrecerá las grabaciones video de estos abortos involuntarios forzados así como las colecciones de la sangre preservadas del proceso….

El proyecto ofrecerá un cubo grande suspendido del techo de un cuarto en una galería . Shvarts envolverá de plástico alrededor de este cubo; alineado entre las capas estará la sangre de Shvarts' los abortos involuntarios autoinducidos se mezclaron con vaselina para prevenir la sequedad y ampliar la sangre a través del plástico. Aliza Shvarts entonces proyectará los vídeos registrados sobre los cuatro lados del cubo. Estos vídeos, capturados en una videocámara del VHS, demostrarán que experimenta abortos involuntarios en el lavabo . Los vídeos similares serán proyectados sobre las paredes del cuarto."

kurioso

#21.. quiero ver esa investigación para quitarme el nudo¡¡

kurioso

#12 me parece correcto, pero nuestro pequeño grano de arena consiste en que mañana la gente lea la historia, se indigne y esta señora pueda, quizás recapacitar.. Y sino la fuerza de la postura te hace sentir un poco mejor no?...los comentarios van todos por la misma linea

kurioso

#16 ..es tan desolador que no creo que tenga 'prensa' en ningún sitio

..no puedo cambiar el enlace .....alguien por ahí que ponga http://newbabylontimes.blogspot.com/2008/04/abortos-artsticos.html

jm22381

#19 Yo también espero que todo sea propaganda antiabortista porque si no... es pa meterla en un psiquiátrico!

Rompe-y-RaSGAE

¿Degeneración del arte? De la vida y el ser humano, más bien.

JanSmite

¿Y por qué no eligió cortarse los brazos y las piernas? Con eso se podría suscitar el mismo debate...

D

lo de abortos artísticos se refiere a Ramoncin ¿no?

wallyz

Me parece una gilipollez, me parece una barbaridad y me parece cualquier cosa menos arte. Encima esto le dará leña a los antiabortistas de EEUU para mucho tiempo. Felicidades a este engendro artístico por sus 5 minutos de gloria.

editado:
#14, hoy en día es cierto que en el mundo del arte hay que destacar y da igual la forma, lo suyo es provocar y una vez que eres conocido volver a una línea más seria (o directamente seguir la misma línea demostrando que estas completamente loco o loca). Un caso es David Delfín que hizo un pase de modelos que creó mucha polémica, para luego mostrar su propia línea más conservadora.

D

Se me pone la carne de gallina.

D

Esa mujer es un maldito monstruo...

p

Ya han puesto un update desmientiendo la historia

Tumbadito

lo siento, esto de Arte no tiene nada. Si quieren es un caso de Manicomio... pero no arte.

En defensa del arte real y puro, ese que hace un artista en busca de la superación personal... votaré errónea.

Esto es autoflagelación gráfica, nada más.

Fotoperfecta

A cualquier cosa llaman arte, y encima mucha gente cree que sus pajas mentales son arte.

trollinator

se aplicó la inseminación artificial a sí misma en repetidas ocasiones, y cómo cada cierto tiempo ingería drogas que le provocaban los abortos

Eso da ganas de vomitar. Y, viendo como será la exposición según cuenta #15, no sólo por razones éticas, sino también por la simple repulsión que va a causar verla.

MalditoFriki

A ver, creo que no lo he entendido bien, ¿se inseminaba para quedarse embarazada y luego abortaba? ¿Por amor al arte (nunca mejor dicho)?

Si se trata de eso, que me extrañaría mucho, estoy con #2 al 100%

D

Gente como esta lo único que consiguen es que la gente se aparte del arte actual.
No estoy de acuerdo con que esto sea arte, pero la gente debería informarse un poco más de lo que se está haciendo en la actualida en el mundo del arte, y se daría cuenta que en la actualidad este tipo de acciones están en el pasado; además de no aportar nada al arte está llevando su obra a un terreno que ya está más que tocado (llevar el cuerpo a extremos y provocar escatológicamente). Esto en los 60 era novedad ahora no se le debería dar más importncia que pensar que la mujer esta se cayó de la cuna y no tiene sensibilidad artística.

ver accionismo vienes http://es.wikipedia.org/wiki/Accionismo_vien%C3%A9s

D

C&P Y añade: "el arte debe ser un medio para la trasmisión de ideología." ¿De qué ideología estamos hablando? ¿de la de la muerte?

Rufusan

Esta muchacha necesita urgentemente un asesor vital, que no sé lo que es, que le guíe en la vida (incluído el arte), porque ella sola no va a ningún lado

u

Para la tranquilidad del personal, investigando cabe la posibilidad de que se trate de un fake.

Lo que no quita que la mera idea sea como mínimo repulsiva...

pepot3

Espero que sea fake, me cuesta creer en un ser humano de esa calaña. Por otra parte, debe ser una supermujer, con unos superovarios para tener esa fertilidad y que tantos abortos seguidos no le afecten...

D

Posiblemente este pagada por antiabortistas.