Hace 17 años | Por Jusore a alasbarricadas.org
Publicado hace 17 años por Jusore a alasbarricadas.org

cyp.Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por éso que se convoca una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS(se convocó con mucha antelación y ahora se recuerda). Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será: "No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella"

Comentarios

Sooz

Es lo que tiene la democracia...si la gente quiere que salga a portada, pues sale. Qué cosas eh?

#3 Yo ya me he mudado. De vivir en Barcelona pagando 600 de alquiler por un estudio, pago 450 libras en Inglaterra por un piso de dos habitaciones. Y además el sueldo minimo son 800 libras, comparado con los 500ypico del sueldo minimo en españa.

m

ahora si, este para portada que ya es la semana que viene.

Info sobre ciudades y demás en:
http://www.viviendadigna.es
http://www.vdevivienda.net
http://www.viviendadigna.org

El día 23 nos vemos en las calles de vuestra ciudad.

D

¿Y si en vez de manisfestaciones, rompieramos la baraja de una vez?

Casas caras, sueldos míseros, ADSL lento a precios desorbitados,... ¡a tomar pol culo! Hagamos las maletas, y dejemosles, con sus casitas vacías (a ver quién se las compra), sus trabajos de mierda, su ridícula inversión en I+D+i, y marchemonos a un país dónde las cosas esten mejor, y se hagan mejor (cosa no muy difícil).
Pienso en Francia, Alemania, Bélgica, Suecia,... y si me voy allí, lo único que voy a perder será el clima y los horarios de los bares, en todo lo demás la mejora es brutal, yo, ya he hecho mi balanza de pros y contras, y la suerte está echada.

dmar

#3 Yo, es que soy muy friolero.

Y que coño, sin ser un patriota (aug), le tengo cogido cierto cariñillo a este país, y me hace ilusión superar la mierda histórica y convertirlo en un lugar mejor, quedarme, currar y demostrar que se puede.

aquihubounusuario

Personalmente pienso que con manifestaciones no se consigue mucho, por no decir nada. Lo que hace falta es una buena huelga, que duele bastante más. Pero en eso tenemos mucho que aprender de nuestros vecinitos franceses...

n

#12 ¿Quizás por lo que dijo #1?

El_Presi

a #12. Seguramente las otras no llegaron a portada porque no era el momento. Ahora sí lo es, hay que dar una última difusión a la manifestación poco antes de que se celebre. Piensa que es como un post solidario. Aunque noticia en portada sobre un comentario en una web, podía haber enlazado a otra noticia o web más representativa.
Pero bueno el mensaje es claro: el 23-D manifestación, unos a quemar la visa de compras y otros contra la especulación.

xuxaraxa

#4 no se puede

kelp

Joer siempre las hacen los sábados por la tarde que tengo que trabajar, argggg

pablinho

yo las hice hace tiempo, y bueno, la verdad es q en España es de coña como funcionan las cosas, pero la morriña...

kapitolkapitol

pos nada...a gritar un poco!

nopodemosmas

El slogan es un poco regulero.

neo22s

Yo no entiendo el sistema de meneame, en #9 digo que es repetida, y me votan negativo 3 personas, #10 afirma los mismo y creo que tambien le votan negativo, que tiene de malo afirmar que es una noticia repetida???, por que a algunos se les trata de una manera y a otros con distinta??

Y respecto al sistema de meneos, como puede llegar a portada una noticia que ya esta repetida 2 veces, y las anteriores no llegó? es que no lo entiendo