Hace 14 años | Por elindico a manuls.inopia.net
Publicado hace 14 años por elindico a manuls.inopia.net

Dícese de una celebración convocada a través de Tuenti o Facebook y en la que se apunta todo hijo de vecino con la disculpa de celebrar el patrón de una carrera universitaria. Suele consistir en reunirse en un sitio sin permiso y ponerse a beber como cosacos haciendo botellón.

Comentarios

D

Cómo cambian los tiempos... En mis tiempos una fiesta universitaria era desde la magia de ir pegando los cartelitos por el campus al boca a boca, y acabar en algún local decorado por nosotros mismos con un grupo allí tocando la guitarra y cantando algo al calor de un calimocho en corro... otro grupo allá haciendo el tonto, otro grupo ciego jugando al billar o los dardos...

De aquella, año 1996, teníamos internet en león no más de 20 personas y era muy raro conseguir hablar con nadie de españa, solías ver gente de suecia, reino unido, estados unidos, y así pero era raro poder hablar en español en internet...
De aquella conocí a mi primera persona por internet, vino de nueva york, iba camino de ibiza e hizo escala en madrid para conocernos, se llamaba alissa... Era memorable quedar con nadie de aquella en internet en españa...

D

Definición del botellón: placebo patético del sexo, auténtica motivación de todos los que están allí, sólo que no saben cómo conseguir lo que quieren.

D

#2 la gente está perdiendo las buenas costumbres como ir de putas... lol

D

#3. Es discutible. Yo te diría que hoy en día se van más de putas los de 20-30 de que se iban de putas los de 20-30 hace veinte o treinta años. Carezco de datos, pero no me extrañaría, y algo he oído sobre la normalización del ir de putas entre las nuevas generaciones. El macarro-gañanismo, ideología muy popular entre las nuevas hornadas, es lo que tiene.

D

#3 Seguro que alguna "universitaria" de esas que acaba al borde del coma etílico viene después con su discurso moralista sobre lo mala que es la prostitución.

Me avergüenzo de pertenecer a esta generación.

D

#5. Pues tendrás ocasión de hacer una mejor. Ánimo.