blog-sin-dioses.blogspot.com.es/2012/08/defiendeme-jesus.... por
macaba72 el 05-08-2012 22:10 UTC publicado: 06-08-2012 08:50 UTC

La Unidad de Iglesias Evangélicas de Chile, la Red de Pastores por la Vida y la Familia, y de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, han elaborado un cartel en protesta por la aprobación de la Ley antidiscriminación que protege a gays y lesbianas de actos discriminatorios.
etiquetas: jesús, blog religión negativos:
4 usuarios:
229 anónimos:
208
Lo que hay que hacer con esta gente es exigirles que aporten pruebas de la destrucción de la familia, y si no las tienen, que dejen de dar la lata. Están muy acostumbrados a soltar soflamas sin que absolutamente nadie les replique.
por cierto, que poca comprensión lectora tienen estos evangélicos, la ley no dice nada de "la familia", tan solo dice que no se puede discriminar a nadie por ser gay de la mima forma que no se puede discriminar a alguien por ser negro. Creo que es algo tan tan básico que manda cojones que sean estos los que pretendan levantar la bandera de la ética y la moral
Imagino que ellos lo interpretan en el sentido de que a partir de esta ley igual se pueden conseguir sentencias que obliguen a legalizar el matrimonio gay, bajo la premisa de que si no, hay discriminacion (que la hay).
Pero incluso aun sin ese motivo, se opondrian, ya te lo digo yo.
Sencillamente entre sus derechos se incluye el ataque a otras orientaciones sexuales, sea en forma de condenas a través de sermones, en forma de promover terapias curativas, a través de insultos, persecución del propio activismo bajo acusaciones de "propaganda homosexual", prohibición de muestras afectivas públicas bajo leyes de escándalo público, penas de cárcel, y cualquier cosa que se te ocurra.
Ellos tienen derecho a promover la homofobia, y todo lo que sea dificultarlo, es atacar un derecho.
Según su lógica, como los homosexuales son (somos) esto y aquello y lo de mas allá, que puedan acceder a sus mismas instituciones, automáticamente devalua esas instituciones.
Luego ya están todas esas chaladuras de que la gente se hace homosexual por contagio, los niños se vuelven homosexuales, la sociedad se homosexualiza, blablabla.
En fin, un montón de memeces una detrás de otra. Que en un mundo lógico serían irrelevantes. Lamentablemente vivimos en un mundo en el que para decir que alguien es bueno se dicen cosas como "es buen cristiano", porque de alguna forma se asume como positivo que la gente crea en chorradas sobrenaturales.
O mejor aún, que la única forma en que pueden existir los valores morales es que te los otorgue un dictador celestial, que por lo demás deja mucho que desear.
Y eso, el hecho de que la gente crea que eres mejor persona por creer en serpientes parlantes, señores que caminan por encima del agua y paraisos mágicos, dice mucho de esta sociedad.
Ya lo decía SKA-P "Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual"
- Pero que cojones habláis, payasos, yo soy gay.
¡Cristo Rey, vuelve entre nosotros!
www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo
Tanto les cuesta a este atajo de integristas aplicar eso de "vive y deja vivir"?
La religión es esa cosa que te permite soltar cualquier chuminada, y comportarte como un verdadero hijo de puta porque tienes un libro mágico que dice lo que está bien y lo que está mal.
"Rápido al Cristo-móvil!!" nanananananna naaaa!
Yo respeto su fe, la comprendo y la entiendo, pero no quiero creer y libreme Al Pacino (dios) de compartir ideas con el señor bakunin.
Pero al igual que yo he leído la biblia a muchos creyentes les vendrían muy bien unas cuantas recomendaciones de lectura. No me creo superior por no creer, ni sigo moda, sólo sigo mi lógica en base a mis deducciones y educación y así debería todo el mundo llegar a sus conclusiones para creer o no y ver o no ver la utilidad de la iglesia.
Eso que es? Tropas de élite para operaciones especiales de la iglesia evangélica?
Incluso los pocos renglones que vienen contra la homosexualidad parecen estar más atribuídos a una homofobia del que lo escribió que a otra cosa (por eso puse antes "pecadora" entre comillas, porque no creo que la homosexualidad sea pecado).
Yo he tenido una profesora muy conservadora y muy católica, y ni de lejos mostraba la intolerancia de los evangélicos. Ella veía mal la homosexualidad, pero jamás les despreciaría como personas, cosa que los evangélicos si que hacen. Tampoco defiendo el catolicismo, puesto que no siempre comparte la visión tolerante que tenía Jesús, aunque si que es más que el evangelismo.
Para mi los evangélicos tienen una raíz cristiana, pero no lo son. Es una religión bastante intolerante con los que no comparten esas ideas, y el cristianismo predica lo contrario.
Con asento y todo, por si quieren tomar nota.
#38 La utilidad de la iglesia como institución ha sido innegable, no por casualidad ha durado tanto tiempo.
Pues yo recuerdo partes de matar al al varón que yazca con varón entre otras cosas, ahora que claro, a saber si es una parábola, viejo testamento o como se cambia/justifica.
¿Te refieres a su utilidad para legitimar tropelías, o a su utilidad para que los oprimidos sean mansos?
Por supuesto. A ver si no quién iba a matar a todos esos herejes, moros y judíos durante tantos siglos. Y todos esos niños no se violan ellos solos.
Tengo muchos amigos gays y me gustan las mujeres más que a un tonto.
#49 Claro, los imperios/países no han tenido nada que ver, todo ha sido cosa de la iglesia ... de hecho el imperio español no conquisto América, lo hizo la iglesia ... el imperio era solo un títere en sus manos. (eso ultimo es ironía .. lo aclaro porque no estoy seguro que lo pilles).
No es que esté en absoluto de acuerdo con sus dogmas y su estilo de vida ni con que se lo impongan durante tantos años a cualquiera que nazca entre ellos. Pero al menos no van por ahí intentando legislar la vida de todos los demás basandose en su religión.
Da igual. Ellos seguirán sin entenderlo.
Toma ya familia tradicional según modelo bíblico.
Los fundamentalistas religiosos están aún más lejos de la realidad que los políticos, que se dice pronto.
1. hombre con mujeres de su propia familia.
2. con su propia madre.
3. con la mujer de su padre.
4. con su hermana (también se prohibe con hermanastras).
5. con su nieta.
7. con su tía (de sangre o política)
8. con su nuera.
9. con su cuñada.
10. con una mujer y también con su hija o nieta.
11. se prohibe casarse con la hermana de la esposa (aunque la esposa esté muerta).
12. con cualquier mujer durante la menstruación.
13. con mujeres casasdas.
14. con otros hombres.
15. con animales.
Si quieren consultarlo, está en el Levítico 18. Como se puede observar, se prohibe las relaciones homosexuales entre hombres o entre hombres o y animales pero no entre mujeres.
Por otra parte no fue "totalmente inventado". Sino creado sobre mitos anteriores. Desde el Mesías hebreo hasta el Osiris egipcio.
bit.ly/PzrqDO
www.youtube.com/watch?v=6V2LvINSquI
www.youtube.com/watch?v=wmuCgXO4ZjY
Pd: Mi primer nombre es jesus.
Aunque claro, ellos tienen otra definición de lo que es familia.
La familia no es buena ni mala. La familia es la familia, punto.
Hay gente que es feliz viviendo sola, que no necesita familia. Hay gente a la que la familia le ha jodido la vida.
La familia es lo que cada uno debe decidir. Lo que no puede ser es que una parte de la sociedad se dedique a repartir carnets de familia, decidiendo cuales son válidas y cuales no.
No, una familia no es simplemente un grupo de personas. Hay emparentados que parecen una familia, pero no lo son, ya que viven como individuos aunque vivan en la misma casa.
Una familia debe cooperar y sus miembros deben ayudarse mutuamente. Debe haber amor y respeto entre ellos.
¿Pueden un par de amigos o compañeros ser una familia? Por supuesto. ¿Pueden los gays tener una familia? Tal vez, de la misma manera que una pareja homosexual puede no ser una familia, sino un par de lujuriosos que sólo buscan placer del otro y les importa un carajo si el otro está bien o mal.
Debe, debe...
Todos esos buenos deseos están bien, pero son irreales. Cada persona es un mundo.
Y lo de los gays lujuriosos que solo buscan el placer del otro te ha quedado muy bien. De nuevo pone de manifiesto que eres un completo sinvergüenza.
Además de un ignorante, claro. Debe ser que no hay parejas heteros que son igual de egoistas ¿eh?.
En fin, como decía #3, eres totalmente predecible.
De hecho, mi ejemplo fue con una pareja heterosexual.
Y ninguna familia es perfecta.
de la misma manera que una pareja homosexual puede no ser una familia, sino un par de lujuriosos que sólo buscan placer del otro
¿Entiendes lo que tu mismo escribes?. Porque parece que no.
¿Se te fueron los dedos entonces? ¿No querías escribir lo que escribiste?.
Que hay parejas egoistas lo sabe todo el mundo, ¿y qué? ¿Por qué deben juzgarlos los demás?
Todos buscamos el placer. Otra cosa es que los religiosos lo reduzcáis todo al sexo.
Hay que pararse a pensar lo que se escribe, leerlo unas cuantas veces antes de enviar.
De hecho, lo poco que he escuchado sobre la homosexualidad en la Iglesia viene de personas que, por sí mismas, dicen haber sido homosexuales en el pasado.
Curiosamente consideramos a los que salen del closet como homosexuales que se hacían pasar por heterosexuales, mientras que no consideramos heterosexuales a los que se identificaban como homosexuales en el pasado.
Yo pienso que la mayoría de los que eran homosexuales simplemente eran heterosexuales confundidos, pero no me atrevo a pensar eso de los demás gays.
#62 Cuando se suben 10 evangélicos en un bus a gritar y cantar , molestan bastante
Eso sí, permíteme hacerte notar que vives en un lugar de lo más extraño, en el cual los evangélicos se congregan en autobuses para cantar en grupo.
Otra cosa es que las sectas os empleéis a fondo en deformar a los más débiles con coacciones morales y miedos atávicos hasta el punto de llegar a forzarles contra su propia mentalidad a plantearse que no son lo que son. Igual que podéis coaccionar y confundir a los débiles de mente hasta el punto de hacer que se autolesionen en aras de alguna estúpida penitencia. Eso se ve todos los días, pero al igual que eso no hace cambiar a un heterosexual, tampoco hace que un homosexual cambie de orientación, sólo le convierte en una persona frustrada e infeliz.
Y por los dioses, tu primera frase es como para tirarte encima toda la base de datos de Google: www.google.es/search?q=evangelismo+homosexualidad
En realidad no tiene nada de chorrada. Me explico. En el momento en que es habitual ver la homosexualidad como una parte más integrada en la sociedad y que además no se oculta, es decir, con padres homosexuales, amigos y familiares que no tengan problemas en confesarlo abiertamente como algo natural, personajes de series de televisión y otros ámbitos conocidos que sean homosexuales, etc. etc., llega un momento en que la sociedad en general se acaba habituando y naturalizando a todo esto.
Eso luego repercutirá en que muchos individuos, que en condiciones normales hubiesen sido homosexuales o bisexuales (de estos últimos hay muchos más de los que parecen) pero que, debido a la represión social existente, se ocultan algunos de los primeros y se reprimen muchos de los segundos (creándose una sensación de minoría de este colectivo mayor de la real), puedan volver a esas condiciones normales bajo las que desarrollarían su sexualidad sin problema alguno.
En definitiva, por un lado todo el mundo lo vería como algo normal y, por otro, la gente que lo fuera o tuviera esas tendencias sexuales ni tendría que ocultarlas a nadie ni reprimirse a sí mismo en ningún momento y con ninguna edad. Ese es el "contagio". Y eso es lo que les jode.
Que la sociedad sea abierta con respecto a la homosexualidad y eso propicie que las personas homosexuales no se escondan, es distinto a que te vuelvas gay por verlo por ahí.
Es decir, entiendo lo que dices, pero es que ellos no van por ahí. Tu solo estás tratando de racionalizarlo pero es que ellos afirman totalmente en serio que la gente se vuelve homosexual por verlo reflejado por ahí, no que salgan mas homosexuales del armario.
Sin embargo, los judeocristianos están convencidos de que su autoridad máxima es su dios, y que no sólo gobierna en Chile sino en todas partes del mundo, incluso en las que se cree en dioses diferentes.
Por otro lado, si crees que la homosexualidad ha existido desde siempre entre los humanos y que por lo tanto es mejor dejar que cada uno haga libremente lo que quiere, entonces no te parecerá algo malo y toda otra discusión carece de sentido.
Piensa que un homosexual es más difícil que reprima siempre su sexualidad, ya que eso crea un vacío enorme. Pero un bisexual, por ejemplo, tiene más fácil renunciar a su parte no hetero, cosa que no ocurriría si esa orientación estuviese completamente aceptada por toda la sociedad. Y sí, en su irracionalidad religiosa ellos lo asocian a alguna clase de contagio, pero muchos de ellos interiormente son conscientes de que el "problema" es esa aceptación social, y es eso lo que realmente quieren evitar.
Pienso que es un error tratar de racionalizar las tonterías de esta gente, como si pudieran encajar en la realidad.
Todo eso está muy bien, pero no hace menos absurdo sus proclamas.
Es que toda discusión carece de sentido. Es como pretender proponer un debate sobre si los negros son inferiores.
Pues no, no hay debate que valga. No siempre hay dos visiones de una historia, no existe debate cuando una de las posturas es una tontería, por decirlo suavemente.