1234 meneos
2371 clics

La Defensora del Pueblo no descarta actuar de oficio contra Pedraz por criticar a los políticos

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, no ha descartado este viernes en RNE que se pueda actuar de oficio contra el juez Santiago Pedraz por hablar de la "decadencia de la clase política" en su auto de archivo de la causa contra los convocantes del 25S.
etiquetas: defensora pueblo, actuar, oficio, pedraz, criticar, politicos
negativos: 3   usuarios: 523   anónimos: 711  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #10 Lo mismo que pasó cuando pusieron a Ángeles González-Sinde y Miguel Sebastián: lo primero, mis amiguetes.
    votos: 4  karma: 44  link
    el 05-10-2012 11:55 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  2. #102   No hay más ciego que el que no quiere ver.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 11:57 UTC por Bapho Bapho
  3. #103   Hay que ver el lado positivo... la defensora del pueblo va a hacer algo. Suena a Juana de Arco
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 11:58 UTC por reithor reithor
  4. #104   #1 Lo vuelvo a repetir, es la represora del pueblo.
    Ya lo ha demostrado varias veces.
    votos: 12  karma: 96  link
    el 05-10-2012 11:58 UTC por inerte inerte
  5. #105   La clase, cerrando filas. Resumen del estado de la nación en dos lineas : www.meneame.net/c/11554193
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 11:59 UTC por frankiejcr frankiejcr
  6. #106   La Enemiga del Pueblo..
    :-S
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-10-2012 11:59 UTC por PedroMateu PedroMateu
  7. #107   #11 De momento ya está en marcha la acorazada Brunete mediática.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 05-10-2012 12:00 UTC por Cehona Cehona
  8. #108   PUES YA ESTA DICHO TODO,SOBRE ESTA TIA FACHA.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 05-10-2012 12:01 UTC por Jose_Burgos Jose_Burgos
  9. #109   #1 Lo que no debería descartar es "el dimitir"...
    votos: 2  karma: 22  link
    el 05-10-2012 12:02 UTC por celemin celemin
  10. #110   YA SAVEMOS QUE AQUIEN DEFIENDE ES A LOS POLITICOS,A SUS HERMANOS DE CAMARILLA,MANDA HUEVOS
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 12:03 UTC por Jose_Burgos Jose_Burgos
  11. votos: 0  karma: 11  link
    el 05-10-2012 12:04 UTC por jineteapocalipsis jineteapocalipsis
  12. #112   #32 Lo siento pero te equivocas de pleno. Hablar de la decadencia de la politica en España NO es una opinion personal, es un HECHO CONTRASTADO que la sociedad española tiene una confianza nula en sus politicos, son una de sus principales fuentes de preocupacion (la tercera segun las encuestas) e incluso los propios politicos lo reconocen en publico. Lo repito, no es una opinion, son hechos.
    votos: 4  karma: 31  link
    el 05-10-2012 12:04 UTC por diarmait diarmait
  13. #113   Edito, comentario duplicado.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 12:05 UTC por diarmait diarmait
  14. #114   Cuando no oyen lo que les interesa actúan, vaya panda de desgraciados.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 12:07 UTC por yaeh_yeah yaeh_yeah
  15. #115   No creo que pueda añadir mucho mas de lo dicho aquí, así que solo manifiesto mi total rechazo hacia esta mujer, echando por tierra los valores que el cargo conlleva. Se nota que es política, pero de las típicas/os de España, es decir nefasta. Que pena da pensar en mi pais como cuna de este tipo de personas de semejante bajeza, y lo peor de todo es que no les dá ningún tipo de vergüenza, como desde hace ya muchos años, la vergüenza la pasamos nosotros los ciudadanos, por no decir lo que nos hacen pasar aún peor que eso. España, dedocracia monarquica.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-10-2012 12:09 UTC por Fegarte Fegarte
  16. #116   Haber si dejamos ya los de que se juegan la vida, que eso es una patraña.
    Cuando hay peligro enseguida les ponen escoltas. Los que se jugaron la vida fueron los manifestantes el otro día en las calles por dar un mejor futuro para los demás y a esos no les ponen escoltas.
    Lo que sí hacen es jugarse la vida de los demás y de forma vergonzosa.
    ¿Y tu eres la defensora del pueblo?
    será del tuyo....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 12:23 UTC por avat_light avat_light
  17. #117   #19 No existen las sentencias en las que el juez no de su valoración personal de unos hechos que se están enjuiciando. Busca cualquier sentencia y te señalo todas las valoraciones personales que se hayan hecho.
    Otra cosa es que no compartas su valoración, igual que yo no comparto infinidad de valoraciones en infinidad de sentencias que he leído. Por eso la justicia no es una ciencia exacta y todo depende de la valoración personal que haga el juez que te toque. Las leyes son las mismas y su interpretación se puede hacer con cierta objetividad, pero los hechos y su valoración son muy subjetivos
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-10-2012 12:23 UTC por juancarloschou juancarloschou
  18. #118   Si te quejas, golpe de remo.
    Si ejerces tu derecho de manifestación, golpe de remo.
    Si un juez te dice que dejes de hacer el ridículo. Ohhhh eso sí que es golpe de remo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-10-2012 12:28 UTC por barahir barahir
  19. #119   Hace unos minutos he soltado un comentario reaccionario contra la marquesa Becerril, pero reconozco que no había escuchado el audio. Tengo que decir, después de hacerlo, que al menos en esta ocasión, la señora ha sido mucho más comedida de lo que podría parecer al leer el titular. Mucho, muchísimo más cabrón y malintencionado me ha parecido el entrevistador, que le metía con cuña las preguntas, dejando notar la mano del PP en la nueva RTVE. ¿Verdad que se quejan mucho los ciudadanos decentes por las manifestaciones? ¿eh? ¿verdad que sí?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 12:28 UTC por Joice Joice
  20. #120   ¿que es la defensora del pueblo o la de los politicos?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 12:34 UTC por merriopadentro merriopadentro
  21. #121   La casta se va a defender con uñas y dientes, van a emplear todos los métodos a su alcance (lícitos e ilícitos) para destruir toda iniciativa ciudadana.

    Disciplina, audacia, civismo ... y patada (virtual) en la boca. Somos más, tenemos razón.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 05-10-2012 12:35 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  22. #122   #36 comentario falaz

    españa es una democracia -> el pueblo soberano elige a unos representantes -> los representantes deben representar los intereses del pueblo -> la democracia es participativa -> el pueblo puede manifestar sus intereses para que los representantes los conozcan y pueden organizarse para influir en sus representantes -> se consagra el derecho de manifestación como fundamental en la CE, junto a la libertad de expresión -> manifestarse no es un delito contra el estado -> el juez no puede condenar a los acusados por manifestarse pacíficamente -> los 3 delitos contra el estado no encajan con los hechos denunciados según los informes policiales y los informes del congreso -> el juez archiva la causa

    si el estado de derecho y los derechos fundamentales te causan ganas de asaltar a la audiencia nacional, si la libertad de expresión y de manifestación del pueblo te repugnan de ese modo, por qué mejor no te callas y dejas de manifestarnos tu opinión, se coherente con tu ideología contraria a los derechos que estás utilizando tú mismo
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 12:37 UTC por juancarloschou juancarloschou
  23. #123   Es que hay que oír la entrevista entera. Al principio el sesudo periodista le pregunta directamente si hay que actuar de oficio contra el juez. y posteriormente las preguntas se pueden dividir entre las bonachonas para que se luzca con respuestas vacías y aquellas en las que apoya las pretensiones de su partido. Ha sido una completa demostración de lo bajo que está cayendo RTVE.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 05-10-2012 12:39 UTC por megabrin megabrin
  24. #124   Hay que reconocer que las técnicas del PP para enmierdar dan resultados. Ya no hablamos de que se considerara un golpe de estado algo que se ha demostrado falso, ni hablamos de las cargas, las responsabilidades de la Policía.
    No, ahora hablamos de una sola frase de un auto de un juez que pone en evidencia a los políticos que gobiernan y a la policía. Y como Cifuentes se está quemando más de la cuenta, entran Hernández y la defensora del pueblo para tomar el relevo un par de días (que la defensora del pueblo no pinte absolutamente nada no importa. Lo importante es protestar).
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 12:41 UTC por --292179-- --292179--
  25. #125   ¿Que va a actuar de oficio contra los políticos por ofender a los jueces?.
    Debe de ser que lo he entendido mal.
    ;)
    votos: 1  karma: 17  link
    el 05-10-2012 12:45 UTC por pasapues pasapues
  26. #126   #122 A mí la libertad de expresión no me repugna para nada. Al contrario, la estimo tanto que quiero ejercerla en todo momento: también delante de la Audiencia Nacional. Supongo que eso no te parecerá mal, y a Pedraz tampoco.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 05-10-2012 12:47 UTC por Perhi Perhi
  27. #127   La defensora del pueblo va a actuar contra el juez que ha defendido al pueblo?
    votos: 1  karma: 13  link
    el 05-10-2012 12:51 UTC por Tobias_Diaz_Diaz-Chiron Tobias_Diaz_Diaz-Chiron
  28. #128   Pues vaya defensora del pueblo de mierda. Que se cambie el nombre a "Defensora del poder"
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 13:01 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  29. #129   #9 #99 El juez no ha dado su opinión en contra de los políticos, no criticó a los políticos. Lo que dijo exactamente en su auto es: "la convenida decadencia de la denominada clase política"
    Es decir, la decadencia que dicen que hay... pero ¡quien opina que hay decadencia no es el juez! En otras palabras, lo que viene a decir juez es "hay mucha gente que opina que la clase política está en decadencia". Y eso es un hecho objetivo ¿no? El juez no entra a valorar si esa gran parte de la población tiene razón o están equivocados, sino que es algo que existe en la gente y por su libertad de expresión, que es un derecho fundamental, tienen todo el derecho a expresarlo.
    ¿queda claro?
    Curiosamente, los medios de comunicación hablan de opinión del juez y dicen "decadencia de la denominada clase política" (quitando la palabra contenida y sacando la frase de su contexto) y cosas así pero si leéis y comprendéis lo escrito en ningún momento da una opinión.

    #21 Sí, aunque creo que no es tanto referirse a las razones que tuviese la coordinadora para la protesta sino la lógica de que si hay mucha gente descontenta con la clase política se haga constar ese hecho objetivo como algo acorde con que se organice una protesta a las afueras del Congreso. Es decir, no es que la coordinadora se haya inventado algo como excusa para ir al Congreso sino ese descontento que expresa es algo que existe objetivamente en una grandísima parte de la población.
    votos: 10  karma: 85  link
    el 05-10-2012 13:01 UTC por Acido Acido
  30. #130   la bufon del regimen y la amenaza fantasma, pero luego como quieren que nos identifiquemos con las instituciones del estado
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 13:14 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  31. #131   No se puede hacer referencia a la verdad? Es que está mintiendo acaso? Está prohibido por el pp mencionar la verdad? o qué carajo pasa aquí?
    Yo no sé como es el juez pedraz en general, pero en este rocambolesco caso tiene TODO mi apoyo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 13:22 UTC por Bast- Bast-
  32. #132   La defensora del PP.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 05-10-2012 13:28 UTC por jemmy jemmy
  33. #133   Su apellido ya lo dice todo: Becerra y Cerril = Becerril; a estos derechuzos sus padres debían ponerles los nombres a propósito.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 05-10-2012 13:30 UTC por MORT100 MORT100
  34. #134   #129 cierto, parece que nadie se dió cuenta de ese "detalle". y ahora están todos alborotados... lo que demuestra más todavía la convenida y evidente decadencia.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 05-10-2012 13:30 UTC por juancsmix juancsmix
  35. #135   #129 Pues tienes razón.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 13:34 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  36. #136   Esto es una cortina de humo. Mientras mas se hable de la decadencia menos se habla del montaje policial en el que fueron burdamente pillados.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 13:41 UTC por robespain robespain
  37. #137   Tranquilos, el defensor del pueblo, por suerte o por desgracia, en este país sirve para menos que una clase de ética para políticos.
    Por otra parte que esperabais, a parte de ser una marquesa (vamos, pueblo llano de toda la vida) es política, asi que si va a defender a alguien, no va a ser a los harapientos de los ciudadanos, sino a sus iguales.
    Vamos que se ha dado por aludida, si esque no hay nada que duela más que una verdad
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 13:47 UTC por --274885-- --274885--
  38. #138   Bueno, los "manos limpias" ya lo han hecho.
    www.deia.com/2012/10/05/politica/estado/manos-limpias-denuncia-a-pedra
    votos: 1  karma: 19  link
    el 05-10-2012 13:49 UTC por Madrigal-aatt Madrigal-aatt
  39. #139   Esta mujer a mi no me defiende.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-10-2012 13:51 UTC por joffer joffer
  40. #140   Garzonacidio en 3,2,1....
    votos: 1  karma: 18  link
    el 05-10-2012 13:51 UTC por --274885-- --274885--
  41. #141   Podía actuar de orificio mejor... lo digo porque gran parte de los políticos nos dan por el culo todos los días, con perdón de la expresión.

    #9 No es por nada pero el Sr Pedraz está hablando del sistema en general cuando dice los políticos y el sistema en general es una mierda pinchada en un palo. Perdón de nuevo. Además yo soy político (afiliado a un partido político) y se por quienes lo dicen, con lo cual ni me ofende ni mucho menos sino que le doy la razón y le aplaudo.

    Salu2
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-10-2012 13:58 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  42. #142   Todos estos movimientos y declaraciones gubernamentales vienen a demostrar que el juez tiene toda la razón del mundo al tacharles de decadentes.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 05-10-2012 14:05 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  43. #143   Es de risa esta noticia, a la "DEFENSORA DEL PUEBLO" le parece mal la actuación del juez que ha defendido a los ciudadanos ante la represión policial del gobierno. Lo dicho, la España del cachondeo una vez mas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 14:12 UTC por adri99.x adri99.x
  44. #144   Y la mamarracha esta porque no actua, por ejemplo, contra Cospedal, por llamar a los manifestantes "golpistas"???
    votos: 0  karma: 13  link
    el 05-10-2012 14:16 UTC por Naito Naito
  45. #145   Pensé que el trabajo de la "defensora del pueblo" consistía en defender al pueblo de los abusos de los poderosos, no defender a los poderosos de las reclamaciones de una parte importante del pueblo.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 05-10-2012 14:26 UTC por sabbut sabbut
  46. #146   Soledad Becerril es a una Defensora del Pueblo lo que Manos Limpias a un sindicato. Una farsa.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-10-2012 14:31 UTC por sabbut sabbut
  47. #147   ¿La Defensora de quién?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-10-2012 14:40 UTC por osantonio72 osantonio72
  48. #148   Otro juez a la calle
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 14:49 UTC por Fighter42 Fighter42
  49. #149   ¿A alguien se le ocurre una mejor demostración de la afirmación del juez?
    Ja, ja.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 05-10-2012 15:01 UTC por jacm jacm
  50. #150   Como defensora del pueblo no pude hacer mucho contra los jueces. Vamos, que de oficio podrá dar una par de pataletas pero nada más. Es lo que siempre pasa cuando se acude al defensor del pueblo: nada. Y esta vez no va a ser diferente, ¿o sí?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 15:07 UTC por janfri janfri
  51. #151   Sí que es Becerril, sí. Por esa misma regla de tres habría que procesar a gran parte de la población española, vayan o no a manifestaciones, por hablar de la decadencia de la clase política.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 15:09 UTC por Jeron Jeron
  52. #152   No queremos defensora.
    No tenemos dinero para mantener parásitos
    Nos defenderemos mejor sin ella.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 15:13 UTC por criswer123 criswer123
  53. #153   Cuando la gente es tan facha, no sirve para nada. Esta si que es representativa de que NO NOS REPRESENTAN.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 15:51 UTC por con con
  54. #154   Dice mucho de una misma ocupar un puesto en tu partido para el cual los que consideras tus compañeros y colegas piensan que lo mejor es tener a un imbécil integral.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 16:16 UTC por Helios_Tavio Helios_Tavio
  55. #155   #129 Eso es, lo has explicado mejor que yo. No es la opinión del juez, sino algo que el juez entiende que esta ahí y lo recoge únicamente para explicar las razones para la protesta.

    Pero aunque no lo comparta, el hecho de entenderlo y recogerlo, y no despreciarlo, es también significativo.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 05-10-2012 16:41 UTC por ogrydc ogrydc
  56. #156   #74 Vamos, que el Defensor del Pueblo está para defender al Pueblo del poder Legislativo, usando el Judicial. Pero ella lo que hace es defender al Legislativo del Judicial, aún a costa del mismo Pueblo.

    ¿Prevarización?
    votos: 1  karma: 15  link
    el 05-10-2012 16:45 UTC por Frippertronic Frippertronic
  57. #157   La defensora del pueblo... :palm: Elegida por los mismos van contra el pueblo.
    Es como si pones a un defensor de los animales puesto por un lobby de charcuteros.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 05-10-2012 16:45 UTC por Perrico Perrico
  58. #158   Pues, muy sencillo. Hay que presentar una queja al Defensor del Pueblo sobre el Defensor del Pueblo. Se puede hacer por internet, en cinco minutos... y contestan por correo ordinario.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-10-2012 16:49 UTC por cantantecalva cantantecalva
  59. #159   Por cierto la moratoria nuclear terminó en el 97. No existe nigún motivo por cargar la factura de la luz con ese concepto.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-10-2012 16:51 UTC por Perrico Perrico
  60. #160   Una marquesa haciendo de defensora del pueblo. Despotismo y lustrado.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 17:34 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  61. #161   #39 Alabo que vayas a lavar a la puta marquesa
    votos: 0  karma: 11  link
    el 05-10-2012 17:39 UTC por oninot oninot
  62. #162   #129 Muy bueno. Ese matiz lo cambia todo. Yo cuando leí el auto no sabía realmente como interpretarlo. Y creo que esa que expones es la mejor interpretación hasta ahora.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 05-10-2012 17:42 UTC por --335894-- --335894--
  63. #163   Mandeeeeee Marquesa??????
    votos: 1  karma: 12  link
    el 05-10-2012 18:09 UTC por Uepa Uepa
  64. #164   Es lo menos que se puede esperar cuando semejante gentuza esta en el poder.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 19:21 UTC por camvalf camvalf
  65. #165   #1 No sé si te has olvidado o no lo has leido, pero la señora marquesa no defiende al que le paga (el pueblo), sino a quien le ha metido ahí a cobrar su mamandurria: carlosgaleon.blogspot.com.es/2012/08/a-quien-defiende-la-senora-marque
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-10-2012 19:26 UTC por ochoceros ochoceros
  66. #166   políticos al cadalso YAAAAAAAAAA!!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-10-2012 19:37 UTC por mariopg mariopg
  67. #167   No dice ninguna mentira con el "no podemos seguir viviendo tan bien"... el problema es qeu creo que su percepcion sobre a quien incluir en esa segunda persona del plural difiere totalmente de la mia.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 20:06 UTC por bushi bushi
  68. #168   Destitución o dimisión ya!!! Fuera marquesa, retirese a sus aposentos y no salga nunca más.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2012 20:31 UTC por walkiria13 walkiria13
  69. #169   Marquesas, duquesas, pertenecientes a no sé que orden, hijos de condes... Más que un gobierno tenemos una corte que nos gobierna.

    www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8546
    votos: 1  karma: 21  link
    el 05-10-2012 21:47 UTC por chapulina chapulina
  70. #170   Otro Garzón más... al final se cargaran a cualquiera que diga "esta boca es mía"
    votos: 1  karma: 19  link
    el 05-10-2012 21:49 UTC por Henryjo Henryjo
  71. #171   mas le vale que no descartase por si se puede actuar de oficio lo que dijo José Manuel Castelao ex-Presidente Consejo General Ciudadanía Española en el exterior
    “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

    es una frase lapidaria de como sabe que se saltan nuestros gobernantes por conocer bien los recovecos y defectos de nuestras leyes , lo que dijo el juez lo piensa hasta la "mayoria silenciosa" que les votaron
    votos: 0  karma: 11  link
    el 05-10-2012 23:49 UTC por jaz1 jaz1
  72. #172   Aunque sea un poco OFF TOPIC. Me hace gracia los políticos y personas que defienden al partido gobernante con la cantinela de "vosotros no nos representan, nos representan ellos con 11 millones de votos". Para empezar los 11 millones de votos los han consiguido inclumpiendo todo su programa electoral y mintiendo, eso no puede legitimar nada. Lo segundo, cuando caigan en las próximas generales entendereis que jamás tuvisteis el apoyo del pueblo. Y ojalá llegue un partido que no sea PPSOE al poder. Nos ibamos a reir un monton con la legitimidad de las urnas
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-10-2012 07:15 UTC por Feagul Feagul
  73. #173   #25 es que sólo aprenden a palos estos ácratas!!!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 06-10-2012 09:57 UTC por gondomil gondomil
  74. #174   Me dan ganas de escupirle a la cara
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-10-2012 17:07 UTC por Daemoncracy Daemoncracy
  75. #175   Esto es la mierda que dirige el país o las difentes instituciones intentando acabar con la libertad de expresión un derecho fundamental de la Constitución, sea de la profesión que sean o de la ideología que sean :wall:
    votos: 0  karma: 7  link
    el 09-10-2012 14:51 UTC por Amalfi Amalfi
  76. #176   :'( 'c el resultado de darte las ostias que te dan
    votos: 0  karma: 7  link
    el 09-10-2012 14:52 UTC por Amalfi Amalfi
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame