Hace 12 años | Por calipocho a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por calipocho a levante-emv.com

La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, ha manifestado este miércoles que 'las escopetas no son para los niños', en relación al incidente sufrido por el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón.

Comentarios

D

Pues nada, que le quiten la custodia.

Die_Spinne

#2 Creo que la guardia y custodia del niño la tiene su madre, que aunque podamos suponer que ha consentido los hechos no estaba presente cuando sucedierón. Que multen al progenitor presente (en este caso su padre).

D

#6 ¿pero una retrasada puede tener la custodia de un hijo?

Die_Spinne

¿#7 ¿necesitas que te conteste? Dejando a parte las "especiales circunstancias familares" de la madre del retoño, las he visto mas retrasadas con la custodia de hijos, y cosas peores que retrasadas, como la hija de puta que maltraó a Alba (4 años) hasta dejarla en una silla de ruedas y con un 90% de minusavalia por ejemplo.

yoma

Ni para los adultos tampoco.

CANITO

#3 que quieres decir, que dejemos a Froilan suelto y sin custodia y con una escopeta en la mano? Que dios nos pille confesado como nos lo crucemos

D

¿Y las multas las pagan los privilegiados?

yonose

Y habrá tenido que pararse a pensar, y mucho, para decir esta obviedad.

m

Creo que Marichalar ha dormido en el sofá después de una bronca con la madre, otra con la guardia civil y otra del Rey que se revuelve pensando que ha hecho mal en la educación de sus hijas para haber acabado él con nueros tan patanes y poco discretos.