Hace 9 años | Por pinkix a facua.org
Publicado hace 9 años por pinkix a facua.org

El Defensor del Pueblo de Cataluña pide paralizar la indemnización del almacén Castor. El Estado abonará 1.350 millones de euros a la propietaria el día 14 y repercutirá la indemnización en la factura de los consumidores durante 30 años.

Comentarios

pinkix

#2 #4 Ni quiero pensar como subirá la factura del Gas por culpa de esta gentuza.

Azucena1980

Pues me temo que esto ya ven la puerta de salida y que lo dejarán todo bien atado antes de irse

D

Muchos defensores deberían hacer como "Rafael Ribó" paralizando el que estemos regalando dinero a empresas privadas

capitan__nemo

Así es como se crean los deficit de tarifa. Una vez reconocida esta deuda te persigue por años y años.

capitan__nemo

Así es como se añadieron los costes de la moratoria nuclear, y miles de sablazos que nos han ido añadiendo durante muchos años. Y que los políticos en el gobierno han permitido añadir sin negociar ni poner muchas trabas. Después les han agradecido con puestos vitalicios en consejos de administracion y otro tipo de sobornos.

patxacuti

Y Florentino a fichar Ronaldos, que ya los pagamos entre todos, te guste o no el futbol.

vicus.

Y que dice Florentino?

Estos del Barça, me quieren ganar la partida en los despachos..

D

También hay que devolver los sobres?