Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

La asociación El Defensor del Paciente ha pedido por carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, que abra un expediente sancionador al operario del Samur que atendió las llamadas de auxilio realizadas por amigos de dos de las víctimas mortales del Madrid Arena.

Comentarios

escalibrur

#2 con todos los respetos hacia el currela y todo eso, si no estas preparado para hacer un trabajo y además no es el trabajo para el que te han contratado, no lo hagas, así de simple, es prácticamente lo que se le reclama a diario a los antidisturbios, ellos dicen: "Nos obligan" y nosotros decimos: "¡Negaos a hacerlo!" pues en este caso igual, si a mi me contratan de enfermero y me dicen que opere a alguien del corazón como si yo fuese el cirujano, me niego, ¿por qué este hombre no se negó a hacer esto? porque seguramente se pensaría que era muy fácil y ademas mucho mas cómodo que andar con la ambulancia para arriba y para abajo, bien, pues hizo un trabajo pésimo, como se puede comprobar en los audios y sintiéndolo mucho ahora que apechugue con su parte de culpa (ojo, no estoy pidiendo que lo metan en la cárcel o lo ajusticien), lo que no significa que el que esté por encima y sea responsable no cargue también con su parte de culpa.

D

#9 que bonito es el hacer demagogia con los garbanzos de otro..

S

Ya se ve la jugada pepera: la culpa de la tragedia del Arena es de un operario del Samur (que seguro que será sindicalista, al tiempo)

h

Yo creo que no es una cuestión de que pague por los muertos del madrid arena sino de que pague por su pésima actuación. Cada cual tiene que asumir la responsabilidad que le corresponde. El problema es que mientras miremos hacia el SAMUR, no veremos el resto de la mierda que hay detrás de todo esto.

srCarlosJesus

Así de sencillo; No se puede poner a un zoquete a atender las llamadas de SAMU porque eso puede costar vidas.

IgnatiusJReilly

Le tenían que meter un paquete que se cagara...

p

#1 si, pero al que le puso allí en esas condiciones

srCarlosJesus

Ese hombre no debe estar atendiendolas porque no esta preparado y hay que abrir un expediente para que se vaya al carajo antes de que la cague otra vez. Y a los que defendéis al señor por politiqueos os digo de corazón; a ver si tenéis la suerte de que cuando os veáis en una así os atiende él.. listillos que sois unos listillos.