4321
El Defensore del Menor de la Comunidd de Madrid,criticó hoy que los niños no puedan ver la tele a las cinco de la tarde por el contenido de las programaciones.El Defensor del Menor de la Comunidad Madrid que inauguró un curso sobre cyberconflictos entre menores organizado por la Escuela de Negocios CEU, consideró conveniente que se revisen los viejos patrones establecidos sobre el horario infantil, ya que, según descrito, tal como se configura la vida del joven, generalmente ya puede estar sin ocupaciones a partir de las tres de la tarde.
menéame
Aparte de eso creo que actualmente la televisión no pueden verla los niños a ninguna hora pues la programación no está adecuada para ellos.
Se reclama mucho que ciertos contenidos sean o no buenos para los menores, pero sin haber contenidos explícitamente para ellos.
El problema gordo que yo veo no es que no puedan verla, es que la quieran igual, puedan o no.
Yo he crecido con Espinete, con David el Gnomo, con el Coche Fantástico, entre otros. Y creo que no me ha ido tan mal. Se agradecía al llegar a de la escuela poder sentarse una horita delante de la tele para merendar. Y en fin de semana, idem después de comer.
¿El trabajo de este señor es defender el derecho de los niños a ver la tele? ¿tienen los padres derecho a protestar porque la tele no está educando bien sus hijos?
En la actualidad da grima encender la tele: despelleje, cotilleo, ejecuciones en directo (sí, en el informativo de telecinco a las 21.00) y violencia a raudales. Sobre esto último me da especial risa la gente que se escandaliza cuando sale una teta en horario infantil, la violencia si (en todas sus versiones) pero carne uh, uh,...no delante de mis ojos, ains...y ya pa que hablar de la manipulación de la realidad que ofrecen los medios.
Clan TVE, Disney Channel y Neox...