Hace 12 años | Por OZYMANDIAS a elpais.com
Publicado hace 12 años por OZYMANDIAS a elpais.com

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha abierto hoy una investigación de oficio para esclarecer si hubo agresiones o amenazas veladas a peregrinos tras la marcha laica del pasado miércoles, con enfrentamientos y altercados en la Puerta del Sol entre manifestantes y participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Hubo ocho detenidos y 11 personas...

Comentarios

f

¿donde está el defensor del laico que exige que se cumpla la constitución?
¿donde está el defensor del apaleado gratuitamennte por los gorilas de la UIP?
¿donde está el defensor de la humillada y del torturado y vejado en comisaría?
¿donde esta el defensor del deshauciado por el banco, el parado de larga duración y el indigente?
¿donde está el defensor del gay o lesbiana que puede casarse legalmente por el juzgado pero besarse ante un energumeno que le prohibe la entrada en su reino de los cielos?
¿donde esta el defensor del ciudadano que no puede hacer uso de su ciudad en beneficio del dictador de un estado totalitario donde no se reconocen los derechos humanos?

¡id a cagar ya todos de una puta vez!
¡A reiros de vuestro padre!

OZYMANDIAS

esto ya es el colmo, encima de que los apalean sin miramientos, ahora buscan denunciarles, y ¿qué pasa con los policías que agreden a personas de manera desproporcionada?, a ellos nada claro,

Cada vez más convencido que vivimos en un pais de mierda y de democracia nada, perdón por el lenguaje empleado pero es que me enciendo toda esta desigualdad, y encima no puedes hacer nada para denunciarlo

ummon

Lo veo venir….
Laico es procesado por asestar violento ojazo en el puño de indefenso peregrino.
Laico condenado por deterioro de equipo policial al desgastar salvajemente la porra reglamentaria de antidisturbios con su atea y dura cabeza.

el_verdor

La policia tenia que haber hecho simplemente un cordon entre unos y otros, y haber dejado libre la zona por donde debia trascurrir la marcha.
Todo lo demas esta mal.

Por una foto de unos saldra una foto de los otros.

D

Porque no nos defiendes a los indignados de los policias?
Pero pierden el culo cuando se trata de peregrinos, que por otro lado tienen atencion gratuita gracias a nuestros impuestos.

m

Por cierto, ¿cuando fueron las elecciones al defensor del pueblo? ¿O este es otro cargo elegido a dedo por los de siempre?

Pregunto con ignorancia y sin acritud.

OrO

Otro personajillo que no sirve para nada. Que le den por el culo.