Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

El Defensor de la Audiencia de RTVE, Ángel Nodal, recomienda a TVE "prescindir totalmente" en el futuro de emitir imágenes en MasterChef en las que se despellejan animales, después del rechazo de varios espectadores a una secuencia del programa donde se pedía a los concursantes que evisceraran y despellejaran una liebre. "Me parece asqueroso que en un programa pagado en parte con mis impuestos se vea como se despelleja a un animal. Es asqueroso y deleznable", criticaba Ana en su queja enviada a la Oficina del Defensor de la Audiencia.

Comentarios

Vodker

La mojigatería nos come, nos come la mojigatería...

x

#3 y además nos come con piel

D

#3 Sospecho que el lobby vegano anda detrás de ésto.

I

Entonces estará también de acuerdo en evitar la emisión de corridas de toros....

D

#2 Y la tauromaquia en general. Abolirla no nos saca de un país bananero pero al menos ya es algo.

strike5000

#2 Y que será vegana o, como mínimo, vegetariana. Salvo que sea de esas personas que piensan que los animales nace y crecen troceados dentro de bandejas de poliuretano.

lorips

#2 Es posible que esté indignada porque tv3 no retransmite toros.

k

#9

D

#2 y con las corridas en general

marcamo

El paso siguiente será evitar que el espectador pueda asociar el filete al animal del que formaba parte. Nada de filetear un pescado ¡horror de los horrores!

Y, ya puestos, que las frutas y verduras aparezcan en pantalla cortadas a trocitos ¡que los brócolis también sufren!

Forni

Vamos a tener que poner mamparas en las carnicerías vaya a ser que algún insensible no quiera ver como trocean o preparan piezas.

Un cocinero, precisamente, tendrá que despiezar alguna vez en su vida para saber lo que es la aguja, el secreto o la pluma.

salchipapa77

Cada vez más alejados de la naturaleza.

D

Los idiotas se han infiltrado en todas las instituciones

newtoncore

Fomentando el infantilismo día tras día.
Vamos a ver, si comes carne no te tiene que importar ver morir al bicho.

D

Que lo sustituyan por un concurso de quien calienta mejor en el microondas los precocinados.

a

Todo correcto, se ofenden por ver despellejar la comida, por ver una teta o un desnudo del cuerpo humano pero luego no se ofenden por ver violencia de todo tipo por la tele

c

Pero cuando en las noticias aparecen víctimas de bombardeos, en las películas violaciones, o en las tertulias gritos e insultos estamos tranquilos. Al igual que vemos normal la muerte de animales (con gran sufrimiento) en los documentales de la dos.

Y es que seguro que la gente que se quejó pensó que las pobres liebres no tienen voz que las represente. Pero tampoco pensaron que las liebres no miran la tele, y que asquearse por verlo denota más un problema del asqueado que de los despellejadores.

PD: Si hubiesen mostrado lo mismo en un documental sobre tribus nómadas del culo del mundo, los mismos ofendiditos aplaudirían con las orejas.

D

Pobres espectadores que van a ver lo que se comen. Ellos pensando que los filetes nacían en bandeja de corcho.
Les hacía matar su propia comida, así sabrían que todo acto tiene una consecuencia y así quizá se lo pensaban dos veces cuando compraran comida de más que acaba en la basura.

p

¿Y el vídeo de Arguiñano descuatizando una pescadilla sí lo permiten?



¡Discriminación!

M

Y tampoco emitan cuando cortan la lechuga en juliana.

D

No es para escandalizarse tanto, la prohibición es solo en MasterChef.

D

Menuda gilipollez, esto es sobreproteger a la gente y volverla gilipollas, la vida es asi, los animales mueren y son comidos y proteger a los niños del mundo real les vuelve unos mimados sobreprotegidos que se creen que la leche crece en los arboles.

thorpedo

Si no le gusta que cambie de canal

Elbaronrojo

Yo me ofendo cada vez que el león asesino persigue a una gacela indefensa con el solo objetivo de matarla y comérsela cuando podría alimentarse de rica hierba de la sabana viviendo en paz y armonía con el resto de animales.

D

#27 o que compre gacela en el Carrefour como hace todo el mundo