Publicado hace 12 años por amimeconvirtioengrillo a levante-emv.com

La pregunta, pues, es sencilla: ¿Quién le ha dado a Urdangarín el dinero que cobraba por fotografiarse con unos y otros? ¿Quién pactaba y firmaba con Urdangarín la adjudicación de contratos reales o ficticios que le iban a reportar al duque millones de euros?

Comentarios

Muzaman

#2 A tí no te interesa que se sepa toda la verdad porque eres un monarquico reprimido, si amas a el Rey D.Juancar los demás no tienen por qué pagarlo.

D

Lo irónico del tema es que irán al talego todos menos él...

S

#3 En eso estoy contigo: yo tampoco creo que vaya a ir al talego (se lo merezca o no)

p

El castigo más grande debería ser para el "VENDIDO".

Cuando un sistema empieza a dar signos de agotamiento siempre se hace patente un índice alto de corrupción o viceversa.

GuL

Cansi .... oh wait !!

D

Veo que muchos no os habéis fijado en quién es el autor del artículo.

d

#13 Ostres! el blavero penjat eixe!

angelitoMagno

Que digo yo, ¿y si esperamos que la investigación continúe a ver si salen más nombres?

Aquí queremos que haya ya 100 condenados a prisión por este caso. El candidato a la alcaldía de Sevilla, Antonio Torrijos lleva casi un año imputado y ahí está. La magistrada Mercedes Alaya lleva bastante tiempo con el caso de los ERE y todavía sigue. ¿Cuanto tiempo duró la investigación de la trama Gürtel?

Señores, la justicia es lenta y va con pies de plomo.

chubichanko

Pues es una gran oportunidad para q tire de la manta

polvos.magicos

Su única defensa es lo que ha sableado a empresas particulares, lo que ha sacado del las distintas comunidades nos lo ha ROBADO a todos.

Eversmann

Eso decía yo cuando lo discutía... tienen tanta culpa los que firman las facturas como el que recibe la pasta, que sale todo del dinero público... No se dan cuenta que no se pueden pagar 3 millones (o los que fueran) por un cátering de 3 días!?

jainkone

g

Ahí le has dao

victorjba

Tiene razón, Camps y Matas secuestraron a Urdangarín y le torturaron para obligarlo a montar un tinglado para evadir impuestos. ¡Qué malvados!

io-io

Hasta la extrema derecha critica al yernísimo.
(Santacreu, fascista de españa 2000)

ssalcedo

Ni Blanco, ni Camps, ni el de Andalucia Chaves Griñan, ni Urdangarin van a pisar la carcel. Se podrian decir muchisimos mas nombres.
Le dan la vuelta a todo y al final se rien de nosotros. Los medios que ahora lo cuelgan, cuendo reciban el aviso, la alaban y lo ponen como mas bueno que el pan.

M

Yo creo que este ha sido "el tonto util" con el que han esquilmado el dinero de Valencia los Fabra, Camps, Riki, etc. o sea totalmente de acuerdo con el articulo.

L

Alomejor es uno más que se aprovechó del descontrol que había por allí. Por eso me extraña también que no haya más políticos en la cárcel.