Hace 4 años | Por Cachopín a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Cachopín a lasexta.com

La defensa de Stephen King a los guionistas de Juego de Tronos: "Hay mucha negatividad porque la gente no quiere cualquier final"El escritor estadounidense ha salido en defensa de los creadores de la serie tras las críticas de los espectadores: "Me ha encantado esta última temporada".

Comentarios

D

#1 correcto.

M

#1 #4 me has quitado la respuesta

Xenófanes

#1 Comparto tu opinión, le falta estar más pulida y algunas cosas que pasan se nota que lo hacen para acelerar la trama y que los personajes giren en la dirección que buscan de forma más rápida. Después de leer opiniones por Internet y comentarlo con los amigos lo que veo es que a cada persona le hubiera gustado un final diferente.

Stiller

#1 Totalmente de acuerdo. La trama del gordo (se la dio a los guionistas hafe unos años) es magistral.

Pero una cosa es que te cuenten la historia, y otra, amigo, es saber contársela a otros a su vez.

Seguro si George vive lo bastante para publicar los dos libros, nos resulta todo estremecedor.

Para empezar, los diálogos han sido planos y patéticos. En las novelas jamás.

wachington

#1 Pues a mi me parec un final más propio de una peli Disney que de Juego de Tronos

Robus

#11 ¿por qué también matan a la madre? (de dragones en este caso)

wachington

#15 Excepto lo de la madre de dragones, el resto de los que llegaron al último capítulo acaban bien.

Jamie Lannister, seria bueno, pero murió estando con la mala malísima.

Y la Khalessi tenía que acabar así, después de lo que hizo en el episodio anterior.

Xenófanes

#3 Es algo que me fastidia. Me parece que es muy bueno haciendo la introspección del personaje. Una de sus escenas que más miedo me dio fue en El el misterio de Salem's Lot cuando un mensajero o algo así dejaba un paquete en el sótano de la casa. Y la verdad es que es una tontería de escena pero me cagué vivo.

gregoriosamsa

Con la trayectoria de Stephen King como cineasta.... Igual no le hace ningún favor a los guionistas con su apoyo.

Magog

El problema no es el final, el problema ha sido la cantidad de despropósitos y absurdeces para llegar al final.
Podrían haber hecho lo mismo, matando a los mismos, pero sin ser todo tan jodidamente absurdo, para empezar, las batallas, que madre de dios...

N

Por supuesto, este pedazo de inútil que ha dicho que cuando no consigue miedo se conforma con asco, y si no con shock... pues claro que defiende al par de mierdas que tenían dinero de papá para comprarse los derechos de buenos libros, copiarlos y joder la historia.

Y a ver si la gente se entera: NO es el final, es el desarrollo hasta él. Que para llegar hasta ahí, los personajes tienen que volverse imbéciles, reventar arcos argumentales... por no hablar de que a los guionistas se les olvidó lo que es el sistema feudal.

No la voto, este tío no se merece que le den atención.

D

Como no ha leido los libros, y GRRM es su competencia, defiende a la mierda.

S

Lo dice un tio que ni a su "magnum opus" (La Torre Oscura) le supo dar un buen final.
Me encanta SK, he leido por lo menos 20 de sus libros, pero los leo por el desarrollo de la trama. Sé que sus finales nunca son buenos.

D

Para su gusto, después de matar al rey de la noche, los Starks tendrían que haber hecho una orgía para encontrar el camino hasta el Trono de Hierro.