Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

El Ministerio de Defensa ha recordado que las faltas cometidas por el teniente Don Luis Gonzalo Segura, expedientado por publicar un libro sobre el Ejército, son "graves" y están "penadas" con la privación de libertad, a cumplir en un Establecimiento Disciplinario Militar.En un nota de prensa, Defensa ha insistido en que el citado oficial, como todo militar profesional, está sometido a las Reales Ordenanzas y a la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los miembros de la Fuerzas Armadas (aprobadas por amplio consenso en las Cortes Generales

Comentarios

mente_en_desarrollo

#3 Se llama ministro de Ofensa y en la época de Aznar era Miguel Ángel Rodriguez, ahora no estoy seguro si Wert o Gallardón (no se quién ofende más)

D

Cosas de nuestra democracia,transparencia y tal....

Un consejo, no os metais al ejercito. En mis tiempos estaba rotundamente prohibido hablar de politica, corrupcion, saqueo y latrocinios a mogollón ( yo estuve en cocina, y mejor no digo na)....

La mayoria de mandos y profesionales o una gran parte una panda de alcoholicos....

Y lo peor, no creo que haya cambiado gran cosa.


Así que cuidado con tocar los huevos a alguien muy superior que puede que luego salgan los corporativismos y cada cual tiene sus contactos...

I

Tambien tenemos casta militar.

Y como dice el Ministerio, se cumple la ley ¿y la justicia? ¿cambiamos la ley o seguimos igual?

La ley tambien se cumplió con los que identificaron los cadáveres del YAK 42, que fueron indultados, no fuera ser que hablasen de más.

D

Ya te digo

http://es.scribd.com/doc/229829612/Un-Paso-Al-Frente-Luis-Gonzalo-Segura

En la primera página ya hay varias "faltas graves".

D

¿por qué no escribió con un pseudónimo o lo publicó post mortem? no podía haber abandonado el país y refugiarse en algún sitio seguro antes de publicar su obra? estaba claro que iban a cargárselo.

HORMAX

El ejercito español, el que nunca ha ganado una guerra, ¿para que sirve?

#9 Para matar españoles...

p

la corrupcion no esta penada, ni tampoco perseguida.