Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

El Ministerio de Defensa ha asegurado este jueves que con el actual Gobierno no se ha realizado "venta alguna" de armamento que pueda ser empleado contra la población civil en Yemen, tras el ataque aéreo liderado por Arabia Saudí la pasada semana en el citado país en el que resultaron muertas decenas de personas, la mayoría de ellas, niños.

Comentarios

D

#2 Pero las de Septiembre las quieren solo para unos desfiles, según nos han dicho.

manuelpepito

España solo vende armas para colgarlas en el salón de tu casa y fardar. Vaya excusa de mierda. Si se dedican a vender armas por lo menos que tengan la vergüenza de decir que son para matar.

D

#4 las armas no matan,es la gente

t

#9 Pero si le vendes armas a gente que mata, resulta que matan más y mejor.

P

De todos es sabido que la Gran tecnología española, que tiene armas que diferencian entre civil y militar, y solo matan a los de verde. A los civiles les dan abrazos.

D

Que buenos somos, matan bien muertos, pero nuestras armas ni matan civiles ni generan tensión en las zonas de conflicto. ¿Qué son pistolas de agua cargaditas de cerveza?

D

#5 peor aun,cargadas de cruzcampo.

D

Las armas que fabrica España son para enseñar, nunca se usan para matar civiles ni son empuñadas por “malos”

KdL

¿¿Han dicho algo sobre comisiones "reales" por las ventas de esas armas??

D

No son usadas, se las han vendido nuevas, olvido matizar.

D

Éste gobierno las vende todas "nuevas"...

D

¿Han inventado balas que analizan el objetivo para ver si va de uniforme o de paisano, y en ese último caso lo psicoanalizan para ver si es realmente un civil inocente o una mala persona que deba morir?
No lo creo, pero si quieren inventarlas, ese es un claro proyecto para la cooperación internacional: necesitaremos la ayuda de un argentino. roll