Hace 12 años | Por crispyn1990 a viajeroaitaca.com
Publicado hace 12 años por crispyn1990 a viajeroaitaca.com

A mí no me gusta descargar contenidos protegidos por copyright. De verdad. En una lata pinchar en mil webs para encontrar una película, acertar con la versión, buscar los subtítulos y encajarlos. En ocasiones se pierde más tiempo en esa búsqueda que disfrutando de la descarga. Cuando hay opción, prefiero pagar. Pero no siempre hay opción. (vía https://twitter.com/#!/gallir/status/160126504754360320)

Comentarios

D

Siempre el mismo cuento de que para encontrar una pelicula o serie de calidad hay que buscar en cientos de webs y nunca es seguro que el archivo sea correcto. Hoy en día no hay que ser muy listo para encontrar un foro o una web donde ya sean cientos o algún pequeño equipo, se encarguen de que todos los archivos colgados estén correctos para que te fidelices a su web y vayas siempre para descargar.

Yo llevo tiempo bajándome series, y siempre acierto la la primera: rápido, de calidad HD para verla en la tele, y la serie que quiero. Y no falla una, porque si esta mal, antes seguro que avisa alguien. Que son cientos de personas usando esas webs y no tardan no cinco minutos en que alguien detecte un fallo y se corrija.

D

#1 ¿Que no falla ni una? ¡No hay quien conecte con Megaupload!

D

Habría que quitar el copyright, cada vez lo dicen más autores (Paulo Coelho: paulo-coelho-mis-pensamientos-sobre-s-p-eng)