Ante la polémica surgida por la exposición de un cuadro crítico (incluye foto) en “Abandon-Arte Orihuela”, Juventudes Socialistas de Orihuela hace saber que... Y ésto piensan los de la caverna nacionalcatólica Hazteoir y el ayntamiento del PP de Alicante: http://www.hazteoir.org/node/11897

Comentarios

D

un cuadro ¿crítico?, a mi modo de ver otro (y van demasiados ya) que aprovecha cualquier cosa para montar una polémica y ganar un poco de fama inmerecida. Y, además el cuadro en cuestión me parece un BODRIO insufrible.

D

#1 A mí, el estilo de Miró me resulta de todo menos "de un maestro". Sin embargo no me pongo a despotricar ni a llamar a la guerra santa por ello.

Por cierto: aparte de bodrio... ¿podrías decirme en concreto qué es lo irreverente-blasfemos-insufrible-censurable que ves en ese cuadro?.

D

#2 No, que sea irreverente o blasfemo, me la trae al pairo. Lo de insufrible es una opinión mia, de ahí lo de BODRIO. Y lo de censurable, lo digo una vez mas, estoy cansado de que aprovechen símbolos ajenos para hacerse publicidad.