Hace 5 años | Por --555960-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --555960-- a lasexta.com

Alfonso Jesús Cabezuelo "queda a disposición del general jefe del mando de personal del Ejército de Tierra", según recoge el Boletín Oficial de Defensa publicado este martes. De esta manera, el militar de 'La Manada' pasa a estar pendiente de asignación de destino, como adelanta 'eldiario.es'.

Comentarios

D

#2 phor jaber extudhiado

D

#11 Eso es otro cantar, solo comento ligeramente un punto.

Ze7eN

#15 ¿Otro cantar? Curioso, yo veo relación directa.

D

#19 Solo te contesto a #2 no es que no vea relación o que la medida me parezca bien, dices que ha sido condenado y te digo que si pero que la Sentencia no es firme, nada mas.

Ze7eN

#23 Y yo te digo que la suspensión tampoco era firme, nada más.

D

#27 Ya, lo sé, si la medida es rara, pero no conozco si es algo, "normal".

D

#30, diría que es normal, como dice la noticia la suspensión era cautelar y no podía prolongar más. Cuando la sentencia sea firme supongo que la suspensión así lo será también.

D

#15 Me parece que es el mismo cantar.

No hay motivos para levantar ninguna suspensión, si nos atenemos a las sentencias judiciales.

D

#11 Mira el comentario #60 anda.

#11 Pero si la ley dice que una suspensión tempoeral debe tener un máximo de duración de 6 meses, ¿qué debería hacer el juez entonces? ¿Saltarse la ley?

camvalf

#11 pero la ley obliga guste o no guste, la historia cambia cuando sea firme la sentencia

SalsaDeTomate

#11 La suspensión de funciones de un empleado público, cuando no es debida a aus funciones propias, se produce por la imposibilidad de prestar servicio. Es decir, por estar preso. Si ahora mismo no lo está pues...

batiscafo

#5 actualmente se me ocurren muchos casos que están en la cárcel sin sentencia alguna

D

#22 Si se llama prisión preventiva, a veces pasa.

alexwing

#25 Es más este tipo se ha comido ya 1 año de preventiva sin sentencia firme, pero claro eso es mucho pensar para algunos...

D

#53 2 años

ollupacre

#53 qué pena me da... El pieza este..

batiscafo

#25 y otras no.

D

#93 como los pimientos del padrón, solo que en esto decide gente que se supone que sabe del tema.

T

#2 ¿Es en firme la sentencia? Gracias.

Ze7eN

#7 No, como tampoco lo es la suspensión.

Caresth

#2 Si va a estar esperando en la calle, casi prefiero que lo tengan currando en el cuartel. No sé que me da que estará cobrando sin hacer nada. Cuando la sentencia sea firme, espero que lo echen.

Ainur

#13 Te sorprenderia la cantidad de gente dentro de la FSE que destestan este tipo de actitudes de los mandos rancios

D

#34 Pues si, me sorprenderia gratamente, pero la verdad no confio en ello.

Ainur

#41 Tengo varios amigos de "nueva remesa" y el ambiente es ese, no entienden estas acciones que generan animadversión y que ellos mismos detestan porque ellos cumplen con las reglas, son civicos, y por 4 subnormales ganan mala fama.

D

#51 Perdona, que yo soy de la "vieja remesa" y alli los subnormales eran el 100% y hacian meritos para ser el primero. Con lo que no me creo nada de lo que dices.

b

#56 "yo soy de la "vieja remesa" y alli los subnormales eran el 100%"

D

#62 Eso es, todos al 100% incluido yo. Lo lamentable es que resulte gracioso.

El_Cucaracho

#34 Yo creo que te sorprendería ver cuantos las apoyan, que no son pocos.

#10 "Pendiente de asignación de destino "= en casa tocándose los cojones a dos manos mientras cobra el suegro integro. Pregunta a cualquier militar si no me crees (yo tengo varios en la familia).

D

#46 Bueno, ha expuesto argumentos interesantes que podemos usar en otras discusiones :). Nunca hay que dejar de responder a los radicales con argumentos, eso es lo que nos diferencia de ellos.

D

#59 Cuidado: los de "la manada" estuvieron en prisión preventiva dos años, y sólo los soltaron cuando no quedó otra.

Eso sin entrar en esos casos que comentas, precisamente porque volvemos a lo mismo: esos que dices siguen siendo casos concretos, muy mediáticos. ¿Crees que no hay más juicios en España? Cada día hay miles de ellos, y simplemente no son tan mediáticos como estos cuatro; pero cualquier acción que tomemos para estos juicios que comentas influirán sí o sí en todos los demás. Ese es el riesgo, ese es el problema.

Pepepaco

#65 Por eso hay que establecer criterios uniformes y coherentes.
Lo que no es de recibo es que situaciones iguales se traten de forma diferente según le salga al juez de la toga o según quien sea el acusado.
Eso debería ser función del CGPJ en vez de dedicarse a politiqueos.

x

#81 Personalmente no creo que existan situaciones iguales o idénticas, quizás similares, pero cada caso tiene sus matices.

Sin entrar en los fondos de cada caso:

En el caso Altsasu siguen en prisión, no por la condena en si misma que ha sido recurrida, si no porque aprecian riesgo de fuga por lo que están en prisión preventiva.

En el caso Valtonyc, fue condenado por la audiencia nacional, y no entró en prisión, porque se recurrió al supremo que ratificó la sentencia, y se ha recurrido al constitucional que ha rechazado el recurso, por lo que ahora debe entrar en prisión después de agotar los recursos.

En el caso Blanquerna el que más a sido condenado a 8 meses de prisión, que si el acusado no tiene antecedentes lo más probable es que no pisen la cárcel.

----

No puedo entender que se trate de comparar en igualdad estos casos, cuando no son ni siquiera similares los delitos, las penas o la situación de los acusados.

Para nada me parece incoherente la justicia española si nos basamos en estos 3 casos concretamente, pues no son delitos comparables, ni situaciones similares, ni van por la misma parte del procedimiento.

D

#59 dices Altsasu, como bien podrías decir Bárcenas o Urdangarín roll

Que yo sepa a Valtonyc, que podía evitar cárcel pagando 3.000€, se espero a agotar recursos, y hasta que el TC, última instancia, no rechazó su recurso, no se solicito ingreso voluntario en prisión.

Pepepaco

#71 En el caso de Valtonyc su sentencia está recurrida al TEDH, por lo tanto podrían suspender su aplicación. Tampoco se trata un peligroso delincuente, simplemente es un capullo que canta muy mal y dice chorradas.

Urdangarín ya tiene sentencia firme, puesto que no ha recurrido la última resolución y por eso está en la cárcel. Lo de que está en la cárcel nos lo vamos a creer porque no soy amigo de montarme conspiraciones pero es curioso que con todo lo mediático que este caso no haya ni una sola foto en la que se le vea entrando en Brieva.

Bárcenas está en la cárcel como los de Altsasu con una sentencia recurrida. Sin embargo su mujer está en la calle con una condena superior a los de Altsasu. A esto es a lo que me refiero cuando hablo de una justicia incoherente.

D

#83 Valtonyc negó hace un mes haber presentado recurso, ¿Te consta que no sea así?

http://m.europapress.es/illes-balears/noticia-valtonyc-niega-haber-presentado-ningun-recurso-tedh-primer-tweet-pasado-23-mayo-20180605133454.html

Además de que el TEDH no es una instancia ordinaria y sus dictámenes no tienen por qué afectar a las sentencias de los Estados, sino que valen para solicitar un recurso de revisión, si no me equivoco.

Urdangarín todavía puede presentar recurso al TC(aunque es posible que no lo haga), así que vuelves a bailar, y hace nada presentó un recurso de nulidad ante el TS, que de denegarse podría escalarlo al TC.

Pues dado que Bárcenas está al nivel de Altsasu, úsalo en el futuro

En cuanto a mujer, haces análisis simplista, el tipo de delito y circunstancias de cada uno afectan, y sí, influye si eres un personaje mediático porque dificulta huidas y otras cosas. Igual que influye la calidad de tu defensa, el juez que te pille etc.

Así que menos demagogia hombre, que no es tan simple.

perico_de_los_palotes

#31 La sentencia no es firme, lo que significa que NO ha sido declarado culpable todavía.

Evidentemente incorrecto. Ha sido declarado culpable en primera instancia en sentencia definitiva pero recurrible ante una instancia superior. De hecho, ambas partes, tanto sentenciados como vicitima de delito probado, han anunciado recursos.

Pista: solo 2 de cada 10 recursos prosperan.
http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2016/03/01/56d5e3d246163fb75b8b465e.html

En definitiva, estadisticamente, estos invidividuos a dia de hoy tienen mas posibilidades de comerse el marrón tal cual o empeorarlo que en mejorarlo.

l

#31 Yo, no se si echarme a llorar, o largarme directamente ya de este país.

Osea, que ya no tenemos bastante con el cachondeo de condenados en libertad, reincidentes con tropocientas detenciones dandote los buenos días con la mano en tu bolso llevándose tu móvil, y con leyes laxas basadas en el principio católico de amor al prójimo y segundas oportunidades, ahora además, cuando hay una condena de un juez, tampoco al parecer basta y hasta que no se recurre y es firme la sentencia... ¿tampoco vale?

Porque esto, señores, ya no es por los hijos perra estos de la Manada, esto es ya por todos los delincuentes, nos está quedando un paraiso para ellos de puta madre... si señor.

Esto, señores, es una puta república bananera que da vergüenza ver.

Eso sí, no te pases un semáforo ni te equivoques en la declaración de la renta, que te cae todo el peso del Estado encima.
Que asco de verdad, que asco...

m

#31 "por ejemplo el vídeo de la otra violación, la de la chica drogada"

Estoy desconectado de los medios de comunicación. Hay otro vídeo de "la manada" violando a una chica distinta?

ollupacre

#31 vamos a verlo desde el otro lado: la suspensión cautelar que lo siga siendo hasta la sentencia firme. Que era inocente, que le paguen el sueldo no cobrado. Más eficaz seria

D

#2 Es una resolución definitiva pero no en firme ,hasta que no sea firme no se puede considerar finalizada ya que cabe a recurso.

vickop

#2 Recordemos que, aunque en libertad condicional

Creo que tienes una ligera confusión de conceptos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_condicional
https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_provisional

p

#2 Qué asco de justicia y de sistema tenemos en el que a un violador condenado no le echan de la carrera militar.

L

#84 en esa frase hay por lo menos 2 errores graves que cambian totalmente el sentido de lo que en realidad ha pasado.

p

#92 Dime

u

#2 No confundas FAS con FCS..no son lo mismo

v

#2 Ya que tantas mayúsculas pones para aclarar las cosas, deberías saber que no están bajo libertad condicional, sino LIBERTAD PROVISIONAL.

http://www.quo.es/ser-humano/libertad-provisional

D

#2 "Todo un ejemplo para las fuerzas de seguridad del Estado."
Yo diría más, así funciona todo el gremio "funcionarial",en cualquier empresa,menos en la del estado,te habrían despedido por mucho menos.

D

#2 recordemos que la sentencia no es firme

juancarlosonetti

#1 Yo lo que me pregunto es si aún estando suspendido seguía cobrando. Si es así es lógico que aprovechen que está en libertad para ponerlo a trabajar.

mund4y4

#17 El GC sí que seguía cobrando el salario base, así que es probable que este también.

D

#17 Sin una sentencia firme, los funcionarios siguen cobrando aunque estén suspendidos. Igual hay excepciones, pero solo una condena puede separar a un funcionario de su cargo, si el mismo no renuncia.

c

#33 Vaya, y si aún no estan ni juzgados? Se les suspende de sus derechos?

D

#88 No entiendo la pregunta, si no están juzgados no hay condena firme, no entiendo.

X

#33 Así es exactamente.

a

#17 incrementado la confianza en los cuerpos de seguridad, VERGUENZA, lastima que la victima no fuera la hija de un conocido politico popular.

ppp0

#1 yo creo que alguna ex alcaldesa de Marbella también pidió el reingreso en la función pública incluso después de condenada. La ex de la comunidad de Madrid también se ha reincorporado a su puesto.... Igual que este, aún no está condenada

Penrose

#60 Habrá que votar sensacionalista pues.

juancarlosonetti

#60 El periodismo da asco y vergüenza a partes iguales.

GrogXD

#1 Otra noticia más de la manada y me corto las venas

X

#82 Vete afilando los cuchillos porque esto es y no parar.

D

#82 Pero por favor, antes de hacerlo, deja un autoconsentimiento expreso.

JohnSmith_

#82 Yo ya hace tiempo que voto cansina o irrelevante estas cosas

T

#45 y añas

fofito

#45 En absoluto es necesario un juicio para saber que alguien es escoria.

Basta con conocer sus actos,sus amistades,sus wasaps.

Que no se le puede encerrar por ello?
Lastima.

p

#40 para el tribunal

ikatza

Militares condenados por violación, al servicio activo. Políticos catalanes aún no juzgados, suspendidos de derecho a sufragio pasivo.

Dravot

#14 Calzadores Rufián, S.L.

D

#18 la Turra S.A.

TrollHunter

#14 el crimen de dichos políticos es flagrante, el de estos mentecatos no está tan claro.
No se puede ni comparar.

D

#28 presunto crimen aún.

Pero efectivamente, la suspensión se produce por la gravedad de los delitos por el que están siendo procesados.

N

#28 #54: Hombre, ya han sido condenados, ... "presuntos" ya no, y tienen otro juicio por abusos sexuales en breve en Pozoblanco (de ése no han sido condenados, hay vídeo también)... pero vamos, que ya está un poquito más claro.

born

#28 Te viene que ni pintado el "nick" (la parte de troll)
El crimen de dichos politicos no está juzgado, el de esos mentecatos, si (aunque la sentencia no sea firme)

TrollHunter

#67 a falta de argumentos bien está llamar troll, aunque te deja de simplón

N

#87 Te ha dado un argumento, estos tipos han sido condenados en un juicio, y tienen pendiente otro por agresión sexual.

chemari

#14 "Militares condenados por violación"
Si te refieres al de la noticia, aún no ha sido condenado.

ikatza

#69 El de la noticia ya ha sido condenado. A nueve años de cárcel.

Valverdenyo

#14 Ni está condenado en firme, ni la condena sería por violación.
Pero aquí cada uno se monta su verdad.

ikatza

#98 Han dicho que no está condenado. Y sí, está condenado. "En firme" no están condenados ni los de la Gürtel.

Y "violación" no existe como cargo penal, solo abuso o agresión. Por lo tanto, me permito llamar violación a lo que hicieron estos señores. Como llamaría paliza a una "riña tumultuaria".

N

#98 Ha sido condenado, sí, por abuso sexual y no agresión, también.

D

#14 Y yo sin depilar.

Total, puestos a decir chorradas que no tienen nada que ver...

Jose_Juan_Lopez

#14 las leyes no están hechas para comparar diferentes tipos de delito, por lo que no tiene sentido la comparación que haces

D

No entiendo como no lo expulsan, en fin
Asco da todo.

fofito

#8 Seguramente le moleste que se contrate escoria con patas.

D

#8 Ya solo por formar parte de un grupito de whatsapp que habla de violar con burundanga, le deberían despedir... o es que acaso necesitamos sujetos como éstos dentro de las Fuerzas de Seguridad del Estado???

T

#37 Lo del contexto lo dejamos a un lado, ya. Que no quiero defenderlo, pero es que los argumentos...

kaeldran

#47 Me pasa lo mismo, no quiero defender el negarle la presunción de inocencia a nadie, o las ventajas de un sistema legal garantista, pero los argumentos...
Porque en este caso el contexto de esas conversaciones de wachap era, concretamente, el de salir de fiesta para intentar meterle churro a alguna chavala inconsciente.

En lo personal me parecen un grupo de malos bichos que ojala estuvieran alejados de la sociedad todo el tiempo posible. Pero prefiero vivir en un país donde solo se condene cuando no haya duda razonable, no solo porque haya turba, aun a riesgo de que siendo así, a veces haya escoria que quede libre.

T

#68 Burradas con los amigos, y entre mujeres con las amigas, se han dicho siempre. Valorar respecto a eso un despido me parece fuera de lugar.

D

#47 Pero necesitas acaso más contexto que el que un sujeto que empuña un arma esté metido hasta las trancas en grupos de "machotes" que se ponen hasta el culo de alcohol y drogas los fines de semana y van a la caza de mujeres como si de animales se tratara para "atarlas con cuerdas y drogarlas con burundanga y violarlas"???? Seguro que a ti te encantaría tener a un sujeto semejante de vecino, no te digo más. Le pedirías que te añadiera al grupo ese.

RubiaDereBote

#37 Las conversaciones privadas son eso, conversaciones privadas por muy denigrantes que sean.

D

#91 Pero es que no son privadas: se hicieron públicas.

Menuda soplapollez acabas de soltar: sí, es un violador en privado, pero vamos a dejarle que se gane el pan asegurando la paz en África empuñando un arma...

Eres igualito a los de La Manada.

L

#37 eso, dejemos que se tomen medidas legales contra la gente a partir de lo que hablan en conversaciones privadas.

¿Qué podría salir mal?

De verdad, luego se os llena la boca hablando de si la ley mordaza esto, la ley mordaza lo otro...

Alguno debería aclarar las ideas un poco.

D

#96 En una empresa privada, por menos que esto, este imbécil impresentable acaba en la calle.

emilio.herrero

#8 Da igual, no insistas... la izquierda a politizado el caso de la manada, argumentaran lo que sea con tal de seguir su linea ideologica.

Jose_Juan_Lopez

#100 que tendrá que ver la izquierda o la derecha en esto?

D

#8 Si fuera un chorizo del PPSOE seguro que no dirías lo mismo.

Pero tampoco me extraña de un colectivo tan garrulo y violento. Que no hablamos de la policía, que "se supone" que está para servir al ciudadano. Hablamos del ejército, que están ahí para intervenir violentamente en conflictos. La violación suele ser un arma en casos de guerra, por tanto imagino que para ellos no debe de ser algo tan censurable.

D

#3 creo que porque no hay sentencia firme, así mientras este en proceso judicial..además los funcionarios tienen un status especial ante la ley.

Thermita

#9 Este es militar profesional. No funcionario.

T

#9 Bueno, no son funcionarios. Aún que también tienen su régimen especial al ser militares.

L

#3 estás pidiendo una barbaridad.

Nos joda más o menos, las leyes no se hacen para joderle la vida especialmente a unos desalmados. Se aplica a todo el mundo por igual (sí, ya sé, no todos somos iguales, bla bla bla...). Si se abre la puerta a que puedan despedir así a un "funcionaro", con una sentencia que no es firme, lo próximo puede ser un despelote.

Como ejemplo, la policía local en el caso de Isabel Carrasco, estuvo apartada de empleo hasta que la sentencia fue firme y tuvo que devolver todo el salario que cobró indebidamente. Esa sí es la manera de proceder. Y si la hubieran declarado inocente, pues tendría su puesto.

Por cierto, no entiendo el por qué ésto es noticia.

Jose_Juan_Lopez

#75 ese sería otro tema a discutir, lo de los despidos en funcionarios y trabajos de por vida

B

La suspensión temporal fue por que lógicamente al entrar en prisión no puede ejercer sus funciones en el ejército. Ahora está en libertad condicional, no hay sentencia firma por lo que legalmente no puede ser expulsado del ejército. Lo anormal sería que lo expulsaran antes de que fuese condenado.

alalimayallimon

#20 Entonces al Guardia Civil tb le levantarán la suspensión, no?

D

#26 una medallita y a cobrar un 50% más de sueldo.

ZeN

#29 Mientras tanto desde el bar...

Ryouga_Ibiki

#29 esas gilipolleces te salen así sin pensar o tienes que esforzarte para inventarlas?

Jose_Juan_Lopez

#76 yo creo que deben ser años de entrenamiento

B

#26 Es probable que ocurra, desconozco la normativa de la GC.. Habrá que ir comprando más antorchas para salir a la calle.

luiggi

#26 Va a regresar a su puesto de atención a mujeres maltratadas?

D

Es curioso como la gente con esto de la manada esta descubriendo que tenemos un estado de Derecho garantista con los acusados (como debe ser), y ver como a raiz de este caso el populacho pide cargarse la presunción de inocencia, que se pueda echar a la gente del trabajo sin sentencia firme, que no se respeten determinados derechos de los acusados etc.. Yo creo que la gente no tiene ni idea lo que supone desmontar esas garantías pero claro, los derechos solo son buenos cuando yo los disfruto.

T

#73 La gente es subnormal pérdida, esto parecen maniobras del poder para quitarnos derechos a petición nuestra.

L

#73 era para hacer copiar tu comentario 100 veces a toda la gente que anda clamando al cielo por la noticia.

Vamos a cagarnos en el estado de derecho, que a estas alturas es de lo poco que nos separa de un país prácticamente del tercer mundo.

La mayoría de la gente no piensa ni 2 segundos lo que dice. Y una vez dicho algo, no cambia su opinión ni aunque se demuestre que lo que ha dicho es mentira o una estupidez.

M

#73 Te acuerdas de cuando ibas a clase, que siempre había un grupo que pasaba de todo, que decía que estudiar no servía para nada y representaba un porcentaje no insignificante de tu grupo? Pues coje ese porcentaje, multiplícalo por 46 millones en España y tienes la respuesta de la clase de gente con la que tenemos que convivir. Y todos tienen boca, derecho a voco como tú y de libre asociación, etc.

alalimayallimon

Me siento muy segura...

D

#21 Trabajas en el ejercito? O igual tienes intención de alistarte, digo yo que por eso estás preocupada, no?

X

#52 ¿Qué tiene que ver si ella trabaja en el ejército o no?
¿Acaso este individuo puesto en libertad no va a salir de las instalaciones militares?
Si puede salir a la calle hasta que sea firme la sentencia, cualquier persona que se pueda cruzar con él es normal que no se sienta segura, estamos hablando de personas que planean violaciones en grupo por whatsapp y luego las perpetran y de momento están libres, te hacen falta más motivos para preocuparte?
Me da la sensación de que intentas cuestionar a #21 dando a entender que solo se puede preocupar si cumple unas condiciones que te inventas tú solo...

D

#21 eso debe ser por la compresa con alas

D

#103 Entiendo, tu basas tu respuesta razonada en el hecho de que sabes de antemano donde le va a destinar el ejercito y que es lo que va a tener que hacer mientras esté destinado en ese lugar. (Curioso que ni el ejercito sabe lo que va a hacer con él, pero vosotros sí).
Es exactamente lo mismo que le ocurre a #21, que el ejercito va a destinar a este hombre al lado de su casa y que es por ese motivo por el que va a sentir miedo, porque le va a ver cada día desde la ventana, verdad?

Ah, no, que resulta que el miedo es libre. Es lo que tiene el miedo, a mi me dan miedo los perros, por ejemplo, pero soy consciente que existe la ley, por la cual las personas pueden tener perro, y que si alguno me muerde, pues puedo tomar las medidas, pero que mientras no incumplan la ley, debo convivir con ellos aunque no me gusten.

Tranquilos, ya sé que el razonamiento no os va molar, porque la lógica es ajena a ciertos argumentos como los vuestros. el botón de negativos ya sabéis donde está.

D

Ahora ya podra acosar y violar todo lo que quiera. Dentro del ejército hay total impunidad.

RubiaDereBote

La condena no es tal desde el momento en que se admite el recurso. Para que una condena pueda condenar a alguien como culpable tiene que ser firme (no haya habido recursos en el plazo estipulado en instancias inferiores al Supremo, o sentencia del Supremo). Por tanto, ahora mismo siguen siendo inocentes (con medidas cautelares).

angelitoMagno

¿Podrían enviarle a Libano? ¿O pesa la orden de no salir del país? En teoría un cuartel es territorio nacional y estaría vigilado, ¿no?

D

pues deberá trabajar digo yo. Que también tiene derecho a comer y a pagar a sus abogados.

D

Y los políticos catalanes encarcelados SUSPENDIDOS sin juicio ni sentencia.

INDIGNACIONNNNNNNN

K

#90 Ni que los de la Manda no hubieran estado 2 años en la cárcel sin juicio y sin sentencia..

davhcf

Luego querrán que sintamos admiración por esta institución rancia y retrógrada.

Según información de eldiario.es:
Abogados expertos en derecho militar aseguran que la suspensión de servicio "es una medida cautelar por un tiempo máximo de seis meses"

No entiendo como puede ser esto así.

T

#44 Por la presunción de inocencia.
Ve a #77

D

En realidad dado que la sentencia se encuentra recurrida es inocente.

Es muy peligroso lanzar esos mensajes falsos en las redes sociales.

T

#153 Ve a #77

D

Violadores en el ejercito es lo mas normal del mundo.

T

#63 Hasta que no los declaren culpables no.

D

Ohhhhhh! Que todo el hype de ayer sobre la modificación de la LIVG era en preparación para esta noticia!!! JODER, CAEMOS COMO TONTOS!.

A tomar por culo, paso de jugar!

Jack-Bauer

A ver, que vienen los listos a decir que está condenado y que menudo ejemplo y bla bla bla...

D

Prefieres tenerle en casa cobrando del estado por un trabajo que no realiza? Ok, cada cual con sus gustos.

b

#39 Yo sin duda lo prefiero. Al menos no está embarrando el nombre del ejercito (aun más).
Un militar CONDENADO por unos hecho relacionados con actos violentos contra civiles deberia estar como minimo suspendido hasta que se aclare todo.

D

#80 Si va a seguir cobrando, yo prefiero que trabaje, cuestión de gustos.

D

#80 Estaba suspendido. Pero la suspensión no puede durar más de seis meses o el tiempo que dure la prisión provisional, si esta supera en tiempo a lo anterior.

c

Junqueras

Kikofoliux

Habría que destituir al que haya tomado esa decisión de forma fulminante.

T

#38 ¿Por qué?

jucargarma

No me digas que el que lo reconozca no es un buen punto de partido para intentar solucionarlo

1 2 3