Hace 9 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por bonobo a vozpopuli.com

El Consejo de Ministros autorizó la operación el pasado 1 de agosto y el departamento de Pedro Morenés acaba de iniciar los trámites del proceso de contratación. Prevé adquirir 6.000 ejemplares por año entre 2015 y 2019. El coste de cada unidad asciende a 965 euros. La adjudicación podría recaer en el grupo El Corte Inglés.El último Consejo de Ministros celebrado antes del parón veraniego, el pasado 1 de agosto, autorizó la adopción de tres acuerdos marcos para diferentes adquisiciones de material relacionado con el ámbito militar.

Comentarios

KrisCb21

#1 Entonces ¿a las misiones que tenemos en el extranjero, cuando se rompan o estropeen sus cascos, les ponemos uno de cartón?

#6 Eso se debería investigar.

DogSide

#5 Si nadie dice que vayan sin casco, sino que los paguen al precio que toca como bien dice #6.

y anda que no huele la adjudicación a "El Corte Inglés", como todo el mundo sabe: un gran fabricante de cascos a nivel estelar.

D

#6 En efecto, si son verdad esos precios huele mal.

#15 Con todo, 500€ no son casi mil.

D

#17 En realidad 420.

Lo que digo es que como en cualquier otro producto hay mucha diferencia en precios y la calidad se paga. #6 puso como ejemplo un casco que lo estadounidenses retiraron hace una década y su precio en una web de venta para civiles. Si queréis creer que es todo un mamoneo, pues vale, yo no lo sé, pero estoy seguro de que vosotros tampoco.

D

Pero no hay dinero para, sanidad, educación...
Alguien se llevará un buen sobre por esta compra.

ikatza

#1 O una tarjeta de descuento de El Corte Inglés.

esp1234

nada, nada...que los tengan sin casco, sin armamento y con chanclas de la playa.
Hasta que haga falta su intervención. Entonces nos quejaremos

capitan__nemo

"Las empresas candidatas a este concurso, que sigue procedimiento de tramitación ordinaria, tendrán hasta el próximo 10 de octubre para presentar sus ofertas."

Sí resulta que 965 euros por casco es mucho supongo que alguna de las empresas del concurso podrá ajustar el precio.

Pero ¿Tendríais en cuenta solo el precio?
Defensa compró 1.078 sables en China cinco euros más baratos que en Toledo
Defensa compró 1.078 sables en China cinco euros más baratos que en Toledo

Hace 9 años | Por igorymi a teinteresa.es

c

El equipamiento de serie de dichos cascos:

D

965 € por casco. Espero que por lo menos tengan bluethooth.

Padre, llévame pronto de éste país.

nanustarra

Cascos que nunca se van a usar, aeropuertos sin aviones, gente muriendo en salas de espera..... marca ESPAÑA.

D

#10 Probablemente se usen. Sea en Congo, sea en Libano sea en España(esperemos que no fuera de entrenamientos). Lo raro es el precio y el proveedor.

Cotard

La primavera ha llegado a El corte ingles.

bonobo

No les llega a todos los soldados

Tartesos

"La adjudicación podría recaer en el grupo El Corte Inglés." No se me escapa. Para quien aun no lo sepa: El Corte Inglés son los militares: sus directivos proceden de familias de militares, de hecho, como empresa se comporta como tal. Hasta su logo es verde.

D

Es leer El Corte Inglés y ya me parece hasta normal...

kalimochero

Dicen que esos cascos llevan neuronas dentro.

D

parece que el futuro está en matar... y en seguir analfabetizando al pueblo.

Xtrem3

Claro que sí, el diamante es lo más duro ¿no? Pues los cascos de eso, faltaría más

Aergon

Se estan preparando para un nuevo Ferguson aqui

D

Por un poco más que les hubieran comprado la moto también,ya puestos.

D

¿Preferís que ISIS os corte la cabeza a todos?