vozpopuli.com/nacional/2579-defensa-envia-200-militares-d... por
Ratoncolorao el 28-04-2012 07:52 UTC publicado: 28-04-2012 10:30 UTC

A pesar de la crisis y de los recortes presupuestarios, el Ministerio de Defensa prepara para el próximo 7 de mayo el viaje de alrededor de 200 militares de los tres ejércitos y de guardias civiles al santuario de Lourdes (Francia) para participar en un acto exclusivamente religioso.
etiquetas: defensa, soldados, crisis, presupuestos, lourdes negativos:
3 usuarios:
503 anónimos:
962
Pais de pandereta...
Sería un ejército homeopático. No protege pero tampoco hace daño
Tengo que salir de Meneame un rato y que me dé el aire.
Hasta luego.
No tienen lo que hay que tener para separar religión y militares. Y menos la derecha.
La religión está demasiado enraizada.
Pongamos por caso, las patronas de infantería y demás.
¿Alguien se atreve a abolirlas?
Miles de años después, 200 personas entrenadas para matar van a visitar a la virgen. WTF...
Tiene que ser española de pura cepa, que no nos vuelvan a invadir los franceses, propongo a la Virgen del Pilar, que no hay Virgen más patriota que ella (que ambas se basen en la misma señora que era de la zona de palestina, ocupada por Roma no es demasiado importante)
www.dioceseauxarmees.catholique.fr/pelerinage-militaire-international/
Va hasta el ejército suizo... esto ya es surrealista
Yo soy partidario de separar totalmente Ejército de Iglesia. De hecho, el día de mi patrón prefiero ir a trabajar normalmente a llegar un poco más tarde y asistir a una misa. Lo único que podría justificar de algún modo esta "peregrinación" es su carácter internacional, por su contenido "diplomático".
www.goear.com/listen/4cb1c72/haz-turismo-celtas-cortos
EDIT: Y me da igual si sale a 1€ por persona el viaje. Si hay que priorizar, hay que priorizar y las chuminadas religiosas no son ni deben ser prioritarias.
En su tiempo libre que hagan lo que quieran, faltaría más, pero esto es lamentable y absurdo.
Que se metan la cruz, los uniformes y la banderita por donde les quepa.
Hay muchas muchas muchas cosas para echarle en cara al PP que es culpa exclusivamente de ellos, en las que se despilfarra mucho más dinero, ya que están recortando debieran recortar en tonterias como esta en lugar de cosas importantes, pero echarle la culpa al PP de algo que no tiene solamente sirve para que sus fans en lugar de darse cuenta del estropicio que están haciendo se cierren aún más en banda.
la 54º Peregrinación Militar Internacional
¿Que solo van a ir 200?. Me parece indignante de verdad.
¿Como van a rezar esas 200 pobres personas por todos los ciudadanos?. Lo considero una explotación laboral. Menos mal que algunos cobran. Menos mal.
Qué mínimo que fuesen 20000. Y algún tanque y un portaviones por si acaso algún estudiante violento protesta.
Definitivamente tengo un conflicto en mi mente sobre como pienso que es España, y cómo es realmente....
CapitanObvius. Coletilla añadida simplemente para añadir sensacionalismo y que los atunes meneen.
PD: vivo en el país de la pandereta
Disparas con un perdigón en la nalga a cuatro soldados y eso evita que te ataquen
Haber quien es el que cobra mis impuestos FUERA de españa!
#55 Disculpas...Pero me he leído la noticia otra vez, después de 4 veces y sigo pensando lo mismo =)
Por que el Ejército hace este tipo de gilipolleces? No se dan cuenta de lo poco serio y lo tercermundista que queda? El Ejército debe ser una fuerza profesional de élite desvinculada de toda confesión religiosa, no palmeros religiosos vestidos de uniforme.
#4 Si; tanta chabacanería y sordidez juntas es difícil de superar
Los militares en españa han hecho mucho daño, pero no hay que quitarles el mérito y funciones que han tenido en otras situaciones, no seamos borregos.
El día que te cuente un chiste voy a empezar explicándote el final, no sea que cras que se trata de una reforma legislativa (es broma)
Un saludo
Nuestra pésima economía es más que suficiente para ahuyentar a cualquier posible invasor.
vaya pais tenemos...recortan en sanidad y van a pedir que la v.de lourdes nos cure
photos.linternaute.com/recherche/?f_libelle=pelerinage+militaire+-+lou
Los curas a decir misa para los suyos y que se paguen sus juergas beatas, ya está bien!!