Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

El Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020 del Ministerio premiará a personas y organizaciones que influyan en la opinión pública en aspectos con claro trasfondo ideológicoSe destinarán 200.000 euros por ejercicio a campañas que aumenten la sensación de riesgo de la población y muestren cómo ayuda el Ejército a mitigarloSe trata de una estrategia a gran escala: la ministra ha firmado convenios con colegios y medios de comunicación con el mismo objetivo

Comentarios

D

No hay dinero para pensiones

c

edit.

#2 Sal de micabeza..

lol

c

#2 La gran esperanza para España es Falangito, seguro que él encuentra dinero para las pensiones pasando de adoctrinamientos en las escuelas.

lol

Kasterot

Silvia Pérez Cruz "No hay tanto pan"


Más claro, imposible.
#2 #4

XavierGEltroll

#2 ¿adoctrinamiento? Seguro que hay escuelas catalanas en el ajo.

kumo

#2 Otra vez la misma cantinela karmawhorica. El problema de las pensiones no es el presupuesto de Defensa cuyo dinero, como el de las pensiones, se planifica en los presupuestos generales del estado.

En cuanto al artículo, pffff... Recuerdo cuando las FFAA iban a Juvenalia y era siempre uno de los standas más visitados. Nadie se rasgaba las vestiduras. Ahora, ante las típicas y necesarias campañas para dar a conocer la labor del ejército y que algunos dejen de repetir los mismos tópicos una y otra vez, sale enseguida la palabra adoctrinamiento.

Pero que bien que vino la UME cuando la gente se quedó tirada en la nieve, eh? roll

Liet_Kynes

#10 Hombre, es que lo que ha salido en los medios sobre lo que se va a enseñar en los colegios es adoctrinamiento nacionalista puro y duro. Y que el ejército tenga cosas buenas, como la labor de la UME, no quita que en otras cuestiones, como el acoso a quien denuncie abusos, sea muy mejorable. Si solo enseñas la parte buena estás adoctrinando

D

#10 Si claro , nos vamos a gastar 10000 millones en "modernizar" para ver si la gente no se queda "tirada en la nieve".. en fin..

S

#2 Si, con 600.000 € vas a poder financiar muchas pensiones... Que nivel de economistas hay por aquí!!!

ttonitonitoni

Que adoctrinamiento ni que pollas...se le llama ensalzamiento del espiritu nacional

U

#1 La ministra: Ya está, la mitad para mí, el resto para mis amiguetes.

B

Adoctrinar = hablar bien de algo que no me gusta.

D

Trabajo que hacen habitualmente:
Sus TV (todas), sus periódicos y radios subvencionados (todas)......
Y luego dicen que hay libertad de conciencia.
No perdonan ni el día de reflexión.

elgranpilaf

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE QUIEN VOTA A ESTOS HIJOS DE PUTA !!!!

Uzer

Las fuerzas Armadas son buenas y útiles, apuntaros!


Quiero mis 600000, me vale por Paypal