Hace 9 años | Por CC006455 a europapress.es
Publicado hace 9 años por CC006455 a europapress.es

La defensa de José Bretón, condenado a 40 años de prisión por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, en 2011 en la capital cordobesa, prevé presentar...

Comentarios

r

y la vulneración del derecho a la vida de sus dos hijos? hay que ser un puto demonio para calcinar a tus propios hijos... en fin... ojalá se pudra en su puta celda de psicopáta loco.

Luzbel

Valiente ca****

C

#1 ambos acusado y abogado, espero que los jueces no entren en el juego.

D

Este tipo es inocente, ademas hay rumores de que el forense pro-etarra le dio el cambiazo a los huesos de rata por una replica fabricada a partir de otros huesos robados de una "morgue" infantil y pasados por el soplete, pero sea como fuere donde deberian buscar a los nenes es en los sotanos de los chalets de los peces gordos del nodo de Cordoba de la secta de las abogadas lesbianas de las denuncias falsas.

No quiero entrar en polemicas con nadie, solo envio este comentario para que quede constancia y algun dia cuando se descubra la verdad poder enviar el enlace a mis compinches de la taberna para partirnos todos el culo de la risa a costa de todos los borregos imbeciles que se tragaron la version oficial y que hacen el ridiculo escribiendo en internet sobre lo malo que es Breton.

m

¿El derecho fundamental de asesinar a tus hijos y engañar a su madre?