Hace 10 años | Por ArdiIIa a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por ArdiIIa a elconfidencial.com

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, está dispuesto a ir hasta el final contra el juez Elpidio José Silva, que le ha encarcelado hasta en dos ocasiones. El último auto de la Audiencia Provincial de Madrid dando la razón al ex banquero ha llenado de razones a la defensa para poder actuar contra el instructor. Fuentes de la defensa apuntan que la resolución del tribunal, que anula la primera prisión bajo fianza de 2,5 millones de euros, pone a Silva al borde de la querella por un delito continuado de prevaricación y otro de detención...

Comentarios

Cuando un juez es atacado por la defensa de imputados multimillonarios como Blesa, toda la sociedad debería saltar como un resorte en defensa del JUEZ. No debemos olvidar que este tipo, Blesa, concedió créditos a delincuentes sin ninguna garantía, contribuyendo a la ruina de una cajas que poco tiempo después tuvieron que ser rescatadas con el aval de todos los españoles.
Eliminar a jueces que se atreven a intentar parar estos poderosos ladrones y delincuentes de guante blanco siempre va a ser uno de los objetivos prioritarios del poder... nuestro objetivo debe ser el contrario, defender al juez.

An66

TODOS CON EL JUEZ QUE LUCHA CONTRA PRESUNTOS DELINCUENTES.
Ya vimos lo que le sucedió al Juez Garzón.
Esto es inmoral y vergonzoso para un país y forma parte también de la "marca España".

Gilbebo

¿Y el delito de 'presidencia ilegal por incumplimiento flagrante y reiterado de contrato público' no existe?

D

y colará.