log.nadim.cc/?p=78 por
unjuanma el 24-08-2012 10:07 UTC publicado: 24-08-2012 12:15 UTC
Windows 8 está configurado por defecto para informar inmediatamente a Microsoft sobre cualquier aplicación que el usuario quiera descargar e instalar en su equipo.
etiquetas: windows 8, microsoft, privacidad, seguridad negativos:
5 usuarios:
322 anónimos:
492
Como decía en #38 que me sonaba y tal que durante la instalación SI te avisa que esto esta activado y te da la opción de desactivarlo.. en la propia instalación, acabo de probarlo ahora instalando un Windows 8 Pro y con darle a "personalizar" en vez de "configuración rápida" ya te deja activar o desactivar lo que quieras, además en esas pantallas explica perfectamente lo que hace cada opción, incluído smartscreen.
Así que lo de ". The user is not informed of this while installing and setting up Windows 8, even though they are given the option to disable SmartScreen ", es totalmente falso, si, está ahí por defecto, pero te informe y te deja desactivarlo antes de empezar a usar el sistema.
www.system76.com/laptops/model/panp9
700 $
www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?produ
529 € con una tarjeta gráfica muy superior. Además yo había visto este portátil por 450 € en la tienda física. No hay color.
#33 En mi caso ya viene instalado de serie, y debería tener derecho a elegir yo si lo quiero o no.
" The user is not informed of this while installing and setting up Windows 8, even though they are given the option to disable SmartScreen (which is enabled by default."
SI se informa al usuario y SI se le da la opción durante, todo durante la instalación.. pero la noticia no es falsa porque el usuario medio no sabe leer? anda ya hombre, la noticia es falsa y punto, mola el titular, pero simplemente lo que dicen no es verdad. Obviamente sin esa frase la gran chorrada esta cojea, imagínate "El usuario es informado de esto durante la instalación, pero si no lo lee y lo acepta, manda su información a microsoft blablabla", además no es que venga en letra pequeña no, es que dedican varios pasos de la instalción a las opciones de privacidad, envío de datos a microsoft etc etc.
En fin, yo jamás pensé que me vería defendiendo a Microsoft, pero es que joder.. será que no hay donde darle sn inventarse cosas.
Si escoges otros escritorios/distribuciones puedes sufrir rechazo por ser tan "diferente" a lo que conocías, a no ser que quieras romper con lo que ya conoces.
Podría decir otras alternativas pero la que domina el mercado de Linux es Ubuntu y desde hace un tiempo los proyectos más importantes se fijan en Ubuntu (por ejemplo Steam) pero aprender a usar el escritorio de Ubuntu sería lo mismo que lo que he dicho del "cambio radical de mentalidad" y no mucha gente se lo puede permitir.
La GPU es un poco peor, pero la CPU es mas nueva.
Quizá me fui muy lejos a buscar un ejemplo:
www.ahteconline.com/index.php?route=product/product&path=18_214&am
469 €