Publicado hace 15 años por randolf_carter a jgmontalvo.blogspot.com

Ésta tarde ha sido "defaceada" una de las webs más importantes a favor de la causa burbujil, la de un famoso profesor de economía de la Pompeu Fabra. Paralelamente, el foro de burbuja.info está inaccesible. ¿Inmobiliarias mosqueadas? ¿Coincidencia en el tiempo? ¿Tecno-Pepitos que no se resignan a que baje el valor de sus pisos?

Comentarios

Magec

Que levante la patita quien, como yo, siempre lee defecado en vez de lo que dicen titulares así.

D

#1 Viene a ser lo mismo lol

D

En la web de Economia Digital hay un link donde se puede leer el último post... El enlace está en catalán pero se entiende bien

http://www.economiadigital.cat/cat/notices/jose_g_montalvo_hackeado_escribe_su_ltimo_post_3776.php

Personalmente, me da mucha rabia. Montalvo es uno de los economistas más lúcidos que ha estado avisando de la que se nos venía encima en los últimos años.. Se ve que las verdades no ayudan a hacer amigos... Espero que pronto se reincorpore a la red.

randolf_carter

El link por si se arregla:

D

No sale ningún artículo escrito, no voto ni negativo, ni meneo porque no sé exactamente de que va.

p

patita arriba!!!!!

Los problemas de burbuja.info son habituales, aparte, hace pocos días salió en internet que iba a ser "promocionada" por un alto cargo de yahoo...