Hace 4 años | Por Cangrejito a elcomun.es
Publicado hace 4 años por Cangrejito a elcomun.es

El gobierno tendrá la capacidad de interferir en «cualquier infraestructura, recurso asociado o elemento o nivel de la red que resulte necesario para preservar o restablecer el orden público, la seguridad pública o la seguridad nacional.» Es decir, bloquear páginas web o suspender comunicaciones.Realmente, hablaríamos de un estado de excepción digital, una herramienta cuya finalidad sería la preservación de la voluntad democrática. No serían censurados los llamamientos civiles pacifistas, sino aquellos que implicaran acciones violentas.

Comentarios

D

¿Alguien se imagina que el gobierno pudiera cerrar arbitrariamente televisiones, radios o periódicos? Pues esto es lo mismo.

D

¿Cuando mande Abascal, también podrá usar esta ley?

D

Pablo Iglesias en 2017: "Si lo que nos proponen es sustituir la ley mordaza por la ley Corcuera, que no cuenten con nosotros"
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/pablo-iglesias-si-lo-que-nos-proponen-es-sustituir-la-ley-mordaza-por-la-ley-corcuera-que-no-cuenten-con-nosotros_2017032258d2807e0cf29bae86b0ea0a.html

Podemos hace 2 años: Por la libertad de expresión. Contra la Ley Mordaza 2.0
https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/908748352615238/

Montero: "Se intenta poner a los ciudadanos una mordaza" (2018)
https://www.abc.es/espana/abci-montero-intenta-poner-ciudadanos-mordaza-201802211717_video.html

D

A Vox ya lo frenan con granadas de atrezzo y narcotraficantes en silla de ruedas.

n

#1 Y con cordones sanitarios... Bueno con esto no mucho salvo en Galapagar.

F

La mentira se ha convertido en un arma de destruccion masiva. Los que la han monopolizado hasta ahora no desean que se extienda su uso.

Manolitro

Para que luego digan que el PSOE no es socialista!

Le falta un poquito de limpieza étnica y mandar a los enemigos del partido al gulag e incluso podría pasar por comunista

D

China seal of Approval.