Hace 3 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a elespanol.com

La Junta de Andalucía ha modificado su legislación radiofónica y ha desatado las críticas de las emisoras comerciales

Comentarios

k

#2 para Herrera? De putísima madre!

T

#2 Claro, bien para ellos, no ves lo contentos que están? 😂 😂 😂

t

#2 Si, como Dios manda

Fantasma_Opera

#8 Mira, le ha venido de lujo la actual pandemia, en la que se restringen los viajes de aviones. Pero espero que cuando se abran de nuevo, se plante allí, como afirmó. Además, tendrá de sobras para tomarse autofotos en cementerios con víctimas del terrorismo.

kelonic

#48 Acabo de saber que en Somalia se han enterado del deseo de Herrera y han cerrado las fronteras

Shotokax

#8 podría mudarse, aunque pobres somalíes.

yoshi_fan

#1 Donde el PP pasa, la corrupcion le sigue

blueboy

#5 ¿Sólo en Andalucia?

KdL

#59 También en Madrid y Murcia por supuesto.

blueboy

#62 Vaya que putada... me parece injusto que no podamos DISFRUTAR a nivel nacional de lo votado. Aquí siempre disfrutan los mismos.

D

la iglesia católica saltándose las leyes? que raro...
queda claro de nuevo que son unos antisistema que viven del trabajo del resto de ciudadanos.

D

#17 lo malo es que no se saltan las leyes, son las leyes las que se adaptan a ellos.
Espero que esto lo tumbe el Supremo-Constitucional, pero el daño ya estará hecho.

pcaro

Una cacicada

DanteXXX

Liberales.

Batko

Ay, los favores.....

La derecha sabe que sin la caverna no son nada.

c

Los decretos andaluces implican a la gente que vive en Somalia?

t

Hay que tener largo el rostro...

mafm

#7 no se de que extrañas, ya sabiamos que tenían la mano larga.

ElRelojero

¿El Carlos Herrera tiene que salir siempre en las fotos con una mirada como si te perdonara la vida?

mmlv

♫♫ El chiringuito, el chiringuito ♫♫

davhcf

Que los votantes de esos partidos piensen cuántas camas, personal sanitario, respiradores, epis, medicamentos, etc...se podrían haber financiado con esos 400 millones.

D

#28 "Que los votantes de esos partidos piensen"

Sí, la semana de los tres jueves

D

si es que es entrar a menéame y quitarse las ganas de vivir

Raulonita95

#27 jajajajaj, mira que hace años que pienso lo mismo, y todos los días entro, el chute de titulares.

D

Si va a Somalia que se lleve a Bertín Osborne, que descanso vamos a tener

D

#40 En Somalia lo apedrean a las dos semanas en cuanto empiece a abrir la boca

Starfucks

#46 A Menéame se viene llorado de casa, pareces nuevo.

D

¿Pero este señor no había emigrado a Senegal? lol lol lol

D

Esto me recuerda mucho a lo que pasó con A3 radio. Mucho decimos de internet y las redes sociales pero los medios tradicionales aún llevan la voz cantante y los políticos lo saben. Por eso cuidan a los suyos.

caminoagaia

Solo falta que Carlos Herrera empiece a retransmitir a Queipo de Llano para amenizar el saqueo de la sanidad y la educación en Andalucía mientras la banca dirige la orquesta.

angelitoMagno

Sensacionalista, ya explique la razón hace unos días.

thoro

Yo hecho de menos más emisoras. En mi zona hay mucho ancho de banda sin usar. En serio ocupan tanto o se acoplan unas a otras que hay que crear escasez artificialmente!!!

Rne1 2 veces, cope, ser, 100, kiss, rne3, rne5, ondacero, 1 provincial y 2 con la mitad de la programación pinchada a medias.

Hace poco radio María. Y rock FM que fue una gran aportación a la variedad.

Los domingos solo fútbol. No hay otra cosa. Kiss y rock siguen con música. Las demás futbol...

Adson

Puedo oler la foto de la miniatura 😖

D

#16 Eres un patiotra en todos los sentidos. lol

a

Tenga, su paguita.

arsuceno

No entiendo que sean radios piratas y que utilicen frecuencias sin tener licencia para ello. Significa que yo me puedo montar mi propia radio y usar la misma frecuencia que ellos?

g

Los regeneradores naranjas haciendo de las suyas

P

La maquinaria de propaganda del trifachito tiene q ser rescatada

f

Por este motivo lame el culo a unos y convierte en demonios a otros?

m

cuando afectan malamente al poderoso o a sus intereses, las reglas se cambian, y sin tardar demasiado

slow_biker

el sr. que gana unos 7 millones al año y luego habla de casoplones

Lamantua

Supongo que rezan para que no pille el coronas... Si se quedan sin esparciador de mierda aunque sean unos dias lo pasan jodido.

D

A mi me encanta eso de estar con las PYMES y los autónomos con una mano y, con la otra, permitir a las grandes superficies comerciales abrir más domingos.....

Nunca pensé que iba a echar de menos a los sinvergüenzas de los del PSOE pero, macho, es que son la auténtica peste.

HyruleanBoy

Pues yo escucho la COPE currando y no me parecen tan fachas. Tienen una parrilla bastante entretenida durante todo el dia, menos la parte que hablan de las misiones cristianas y demas del mediodia, que es algo aburrido pero se pasa enseguida. Y Herrera no es que caiga mal pero tampoco bien... sin mas. Me parece un poco soplapollas algunas veces pero de lo que hay en la radio actualmente es lo mas entretenido.

D

#58
Entonces, los dos hicisteis bien al hacer ese comentario?
Iglesias hizo mal pero tú bien con un mismo comentario?
Los dos mal?

guillerx

Qué vergüenza de país. Renuncio a mí pasaporte. Tengo más. Los españoles que agarran el poder no tienen nobleza ni honor. Kld

D

#46 compi, los negativos creo que vienen por ese, "habría que azotarles hasta sangrar", más que por pensar distinto.
Lo mismo que expresas lo puedes hacer con respeto y entonces no creo que te caigan ni la cuarta parte de negativos.

D

#57 ¿¿tú crees? pero si eso fue lo que dijo Iglesias de Mariló Montero ex de Herrera lol Venga ya. Y no creo haya faltado el respeto a nadie, más bien me salgo de lo políticamente correcto, si eso es ofender... Y no, no blanqueo ma muerte de ¿cuántos ya?

blueboy

#57 Cómo se le ocurre plagiar a Iglesias!, ¡con la devoción que hay este pueblo por Iglesias!
"la azotaría hasta que sangrase" dixit

m

El cerrar emisoras analógicas sin licencias es una forma antigua de hacer política. El futuro de la regulación política está en regular los podcasts .

autonomator

¿Pero admiten preguntas en las ruedas de prensa? ¿Eh?¿Las preguntas?¿Las ruedas?¿La prensa? ¿Eh?

Beeee, beeeee, beeeee

C

#24 yo entiendo que te pueda no gustar Carlos Herrera, que te pueda parecer mal la noticia, que aborrezcas el medio... Pero no puedo entender de ninguna manera que a alguien le pueda parecer bien lo que hace el presidente con las preguntas de la prensa.

La prensa debe ser libre para preguntar y todos tenemos que exigir que el presidente acuda a una rueda de prensa con las preguntas escogidas y redactadas.

autonomator

#54 si a mi que no permitan preguntas me parece tan mal ahora como antes. Pero que todos como borregos repitan los mantras de la semana (porque lo hacen como mantra, no como ejercicio de reclamar derechos y libertades) es lo que me chirría. Y si encima le.añadimos noticias cómo esta ya además de chirriar me cabrea.

D

Despues de 40 años de cacicadas sin rechistar haces una a la inversa lol lol y el rojerío se enerva. Qué sensibles por na.XD Había que azotarles hasta sangrar. lol lol lol

elGude

#11 eso sí que es argumento, un y tu más inverso.

D

#15 buenoooooo, que estamos en MNM !!!!. lol lol

Starfucks

#16 A ti te queda menos cada vez aquí. Al menos con esa cuenta lol

Te toca ir haciendo otra cuenta de Google y meterle otra z más al final al nick. Tendrás pa un par de semanas más lol

D

#42 Con gente como tú que negativiza por pensar distinto es lógico. lol lol Con es cuenta llevo 10 años más que tú y así seguiré, strike sí strike no por pensar distinto lol lol moriré, que lo dudo, con las botas puestas.

t

#11 Que alguien lo haya hecho mal no te habilita para hacerlo tu también. Inculto.

blueboy

#30 Eso díselo al gobierno actual

Susej

#11 pfff, otro meneante que no sabe ni por dónde llueve lol lol

b

#11 Es de agradecer que hasta a ti te parezca una cacicada. Gracias por reconocerlo.

D

#11 Date un paseo por las zonas sucias que eso seguro que te mola, a ver si la naturaleza tuviese a bien seguir su curso Y si eres mayor, mejor.