Hace 15 años | Por --95474-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --95474-- a lanacion.es

Fernando Martín nos sorprendió declarandose él mismo insolvente, no sólo su empresa. ¿Por qué? Parece ser que porque la mitad de sus obras estaban sin licencia. ¿Hasta donde llegará todo esto? Y es que la caída de ésta empresa no tiene precedentes en la Historia Económica española...

Comentarios

D

Porque no tiene verguenza ni la ha conocido.

clavo

#10 Si investigan a los Hay-untamientos entonces sí que se lía la de dios. La clase política de este país se ensañará con este tipejo lo que no está en los escritos con el único objetivo de que no les salpique a ellos.

D

Insolente, se ha declarado insolente.

D

#3 tiene razón que declare concurso de acreedores el personalmente o no, ya que está en su derecho si sus deudas superan a su patrimonio. Es igual que sea el tío mas rico o no, lo tendrá que decidir un juez si procede.

Esto no implica que se le investigue del todo (de hecho con mas cautela si cabe) los que dicen que se ha declarado en quiebra para que no le investiguen no saben de lo que hablan, de hecho le investigarán mucho porque un administrador judicial se hará cargo de sus cuentas, y por su trabajo es muy fácil que le pillen en algún alzamiento de bienes (eso casi seguro).

Lo único que este señor gana con esta situación es que se bloqueen los pagos de créditos personales e hipotecarios que tenga a punto de vencer, no consigue más.

avueltadetodo

Pues la verdad, o bien todos los constructores hacen lo mismo, o siguió con el sistema que utilizaba Fadesa en la época de Manuel Jove.

Esto que dicen ahora, ya se sabía hace tiempo. Tengo que recordar que Fadesa fué sancionada en Aragon por la urbanización de la Joyosa (junto a Zaragoza) que había vendido casi al 100% cuando ni siquiera tenía plan parcial del gobierno autonómico aprobado...

Vamos es una repetición del mismo cliché una y otra vez...

vegano

Venga España, que estamos solo a un pasito de Italia. ¡Podemos ser tan corruptos como ellos!

¡Qué país! No solo es imposible que nadie estuviera enterado sino que apuesto que muchos estaban mejor enterados que nadie

D

La clave esta en el ultimo parrafo:

El resto, la ha perdido, mas todos coinciden en el mismo diagnóstico: Fernando Martín ha suspendido pagos antes de que los administradores judiciales empiecen a tirar de la manta, a descubrir una irregularidad tras otra y decidan actuar contra el consejo de administración de la compañía con él a la cabeza.

reithor

#15 A mi me parece bien que se líe la de Dios. Ya va siendo hora de acabar con la inmunidad de los agarrapatados en el poder y que usan cargos públicos para su propio beneficio en lugar de para servir al pueblo, que es lo que juran.

Cuando haya en la cárcel gente de todos los estratos sociales, y que vayan los que incumplen la ley en lugar de solo la gente de baja clase social, podemos empezar a considerar que estamos en una democracia.

D

No siguió con el sistema de Jove, de hecho es FADESA la que ha hecho la faena a MARTINSA.
Por otro lado, el problema de MARTINSA es de liquidez, de tesorería, para evitarlo pidió un crédito al ICO, que le respondió a última hora (creo que el día antes del límite) que no se lo concedería.
#15 Está bastante acertado creo yo... los ayuntamientos estaban dejando construir en cualquier sitio, saltándose a la torera todas las leyes autonómicas y estatales habidas y por haber.

patilleru

#5 A los otros dos puede, pero al Barça seguro que no, porque por el momento no es sociedad anonima. Es un offtopic pero tenia que precisarlo.

s

Insolvente bien, pero en la cárcel. Joder. En una S.A. en principio los propietarios no tienen que hacer frente con sus bienes a las deudas generadas por la misma, ¿pero si su actividad es ilegal?, si lo que dice es así, ¡¡¡es muy fuerte!!!!.

reithor

#26 yo creo que este es el típico tio gilito que le gusta tener millones y cifras muy altas en los extractos bancarios. Bueno, también le gusta el futbol. Pero vamos, si lo suyo fuera el living la vida loca, habría hecho lo que Manuel Jove, vender en el momento álgido y comprar acciones de algo estable y notable que le de para el living las vegas. Porque los cientos de millones ya los tenía, y por querer tener miles de millones se ve en este marrón.

dahackar

#27 de marrón ninguno... Es su faena, su oficio, ha jugado a ser rey una temporada... ahora será "SOLO" un príncipe... eso si...con cintos de millones en paraísos fiscales. Que se lo pregunten a Roca i al "Cachuli". No cambiarias 3 años de prisión unos pocos "cientos" de millones cuando salgas del talego?

Stash

Carcel...si el codigo penal lo contempla, y el juez así lo estima, carcel.

Borg

#10 Hay-untamientos? lol

Fijo que si... y como tiren de la manta la mitad de los ayuntamientos al trullo.

D

Que alguien le eche un cable... al ...

D

Menos mal que no duro mucho de presi del Madrid, si no este es capaz de comprar al Barça Manchester Y Milan, y hundir de golpe toda la Champions.

T

Porque "Hay que hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer, hay que saber lo que hay que hacer"

laforet

Vamos que había que aprovechar la burbuja como fuese a toda costa sin reparar en nada, y ahora empiezan a salir todos los pufos.

q

VA-MOS

D

#4 Jajaja, ni lo intentes!!

b

dios menuda novedad ... y esto es nuevo?

era un secreto a "gritos" para los que trabajamos en esta empresa ... me parece que tengo el honor de haber sido el primer o segundo "no renovado" desde que llego este paisano, hará justo en 32 días un año jajajajajaja

dahackar

Vamos a ver! Alguien se cree que este personaje no tiene muchos "leuros" en paraísos fiscales? Juicio, pocos años a la cárcel (si entra...), y partir de entonces "living la vida loca"!!! No cambiaríais 2 o 3 añitos de cárcel por unos cientos de millones de euros??? No se no se... Lastima que me eduqué en un colegio de curas... cachis!!!

voroperez

Poco a poco se va viendo la calaña de este personaje. Imaginate si su intento de controlar el Real Madrid le hubiese salido bien...

dahackar

#27 de narron ninguno... Es su faena, su oficio, ha jugado a ser rey una temporada... ahora sera "SOLO"

Mullin

menudo zoquete