Hace 5 años | Por GFY a elplural.com
Publicado hace 5 años por GFY a elplural.com

Raúl Gay, sustituto de Echenique en la cámara aragonesa, asfirmó: "Por lo general, lamentablemente, los asistentes personales son inmigrantes con muy escasa educación. Yo me imagino a mi asistente personal yendo a la universidad a transcribir un examen sobre derecho administrativo y suspendo. Pero no por mí, sino por el asistente que no tiene ni puñetera idea."

Comentarios

ochoceros

#6 Supongo que lo dices porque dentro de poco van a tener más lectores en el diario.es que en el ABC, La Razón, El Mundo, El País, etc... juntos.

Se ve que la gente cada vez agradece más la sinceridad y la información sin manipular ni blanquear.

SilviaLibertarian

#17 Jajajaj Claro porque los medios que manipulan siempre son los de los contrincantes.

Qué cierta es la frase de "no hay nada más parecido a un tonto de derechas que uno de izquierdas".

ochoceros

#33 Y eso que no he comentado el dinero público que se llevan respecto al número de lectores

D

#6 Vamos a ver, yo entiendo que lo que estás intentando hacer es un chiste y la vericidad te la pasas por el forro, pero El Diario no tendría 40 artículos sobre el PP sencillamente porque tiene que reservar 20 a Franco.

AmenhotepIV

#11 Huum, no se yo, igual de asistentes no, pero sí de camareros

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué maricón...

AmenhotepIV

No acabo de entender algunas afirmaciones. Si yo contrato a un peón de albañil para recoger hojas de mi jardín, quitar malas hierbas, segar... y digo que no tiene ni idea del trabajo de jardinero y ni puedo mantener una conversación con él (pero es obvio que hace el trabajo, mejor o peor), no pasa nada por decir la verdad, excepto si es inmigrante y negro. Pues si este tipo tiene un asistente que necesita para ayudarle en cosas no intelectuales y, por lo general, no tienen cultura alguna, ¿qué problema hay por reconocerlo públicamente?. Si yo digo entre mi entorno que con mi "jardinero" no puedo mantener una conversación, mientras trabajamos en el jardín, porque es inculto, nadie se escandaliza...
"La verdad siempre será revolucionaria"

D

#9 Que para no molestar a los "ofendiditos" hay que mentir. Aun cuando la persona que te siega el jardin, si lo sacas de ahi no sepa ni cogerse la picha para mear.

AmenhotepIV

#14 Exacto, que implica lo políticamente correcto, eufemismo de hipocresía.

Pinchuski

#9 la diferencia se hace al mencionar el origen étnico o cultural en relación con la falta de formación o ignorancia.
Las declaraciones de este señor serían adecuadas (nada que ver con el policirrectismo) de no haber mencionado el origen de sus asistentes. #14

D

#21 ¿Y si quien te limpia el jardin es ecuatoriano, peruano, o de cualquier otra parte hay que añadirle una carrera y 3 masters por la patilla? ¿Para que los ofendiditos no se ofendan?

Para mi esto es una chorrada mas de los medios para crear noticias de algo que en realidad es lo que es... no hay mucho mas que rascar.

Pinchuski

#24 No. Generalizar suele ser incorrecto, pero suele estar más relacionado con la situación económica de origen que con la raza o el país.
Si en tu jardín trabaja un ecuatoriano y te ves forzado a integrarlo en un colectivo al hablar, sería más acertado que hables de un estrato social porque hay muchos ecuatorianos que tienen pasta y jardineros.
No es ofensa lo que señalo; es acierto estadístico.

Inviegno

Pues algo de esto sabrá, al parecer en su vida no le ha servido de nada que le hayan intentado echar una mano.

D

tus asistentes no serán tan zotes cuando se pueden hacer una paja y tú no

D

#22 A lo mejor también se las hacen a él.

rutas

#22 Qué agudo. Te habrá costado muchas pajas llegar a esa conclusión.

D

Vamos a comprobar como vamos de hipocresía en Menéame:

A este no le hace falta que le echen una mano, sino un brazo.

Si fuera algo dicho por alguno del PP seguro que este comentario tendría mil positivos. Pero como es de PODEMOS algo me dice que me voy a ganar siete strikes por lo menos.

c

#13 En general unos toleran los chistes más que otros. Adivina quienes...

D

#27 ninguno los tolera. Son exactamente el mismo tipo de persona que hablar a favor de A o de B.

AmenhotepIV

Comentario anulado por repetido.

Ka0

Siri no opina lo mismo.

D

A mi que me pueda gobernar este tipo de gente me da pánico.

Hay un dicho que dice más o menos algo así:
cuando gobiernan los hombre fuertes van a luchar por principios, cuando gobiernan los hombres débiles la mezquindaz aparece por todos los sitios.

D

No es xenofobia, es una burda y probablemente indocumentada generalización. Se puede decir lo mismo pero con números, por ejemplo: El 85% de los inmigrantes no tienen ningún tipo de estudios. (estadística inventada)

i

#4 es que es inaudito que alguien diga esto

D

#2 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y esto lo sabe el 14% de la gente.

D

#2 Hombre, igual tendria que decir algo que no es cierto solo para quedar bien.

Se supone que esta persona habla por su asistente y digo yo que algo conocera de el para saber que lo que hay.

c

#12 Mmmm un asistente capaz de tomar apuntes de una. clase universitaria de derecho......

No creo que abunden, ni españoles, ni extranjeros.

Que tal grabar las clases?

D

#25 Na, yo creo que mejor mandar al becario o periodista del plural. Esta capacitado, se le ve.

i

#25 hoy la tecnología puede hacer todo lo que hace el asistente.
Le debe gustar tener criados e insultarlos, por lo que parece.

D

¿Eso de enviar a alguien a que se examine por ti va en serio?.

obi_juan

#5 Transcribir un examen, no hacer un examen. El asistente escribirá lo que tú le digas que escriba, de ahí la polémica.

D

#19 Eso se soluciona con un examen oral

D

Quizás abría que ver cuántos políticos han estudiado en la Juan Carlos I, que tengan título no implica precisamente que tengan estudios o que se comporten de la manera en la que se espera de una persona con estudios, nótese ética política y social.
Baste recordar que los responsables de la situación en la que está España se debe a las malas decisiones de los gobiernos; ejemplo caja de pensiones, unos empiezan a sacar dinero y los siguientes en lugar de pararles los pies o de reconocer que hay un problema, siguen el ejemplo....
Como manda la norma de estrategia mejor poner tontos con ganas de ganar dinero pero fácilmente manipulables que listos que den problemas.

D

#23 ¿Que dices que tendrían que abrir?

D

#23 La caja de pensiones se creo para sacar dinero cuando no hubiera suficientes aportaciones por las rentas de trabajo.

El problema esta en que el trabajo no aporta lo suficiente para no tener que sacar de ella.

Vamos han hecho aquello para lo que fue diseñada (otro tema es que sacaran para otras cosas)