Hace 11 años | Por gokurako a econocurius.com
Publicado hace 11 años por gokurako a econocurius.com

Aunque nos pueda parecer que el mundo del seguro es aburrido, basta con leer algunas de estas joyas para convencernos de lo contrario. Son ejemplos reales de lo que se puede encontrar un corredor de seguros en los partes por accidentes de tráfico.

Comentarios

p

He llorado de tanto reírme.

P

Las compañías de seguros nos roban cada día. Por lo menos todos deberíamos robarles a ellas una vez en la vida. Sé que solo una vez en la vida no sería justo, pero más vale algo que nada.
Patochadas como las del artículo, pretendidamente reales, las puedo escribir yo, y mejores, en cinco minutos. Ni imaginación tienen para hacerse las simpáticas, las compañías de seguros.

gokurako

#2 Puedo asegurarte que son todas ellas reales. Entiendo que, por lo que sea, le tengas gato a las aseguradoras, pero no insinúes gratuitamente que yo represento a una aseguradora o que me invento estas historias para vender más seguros porque no es el caso. Ten un poco de respeto a los demás o vete a otros foros de amargados con el mundo como tu.

P

#3 Repito: patochadas como las del artículo, pretendidamente reales, las puedo escribir yo, y mejores, en cinco minutos.
Y añado: ¿Me pides respeto y me insultas cuando solo estaba expresando mi opinión sobre esa gilipollez de artículo? Tú no solo eres un imbécil, sino que creo que te debió faltar oxígeno al nacer, de ahi ese aire de retardado en lo que escribes y en como lo escribes.
Vete tú a un foro de mongolos a babear, gilipollas.

gokurako

#4 Escríbelas. Te estamos esperando. Es muy fácil criticar a los que subimos o escribimos noticias ¿Dónde están las tuyas? ¿Es que tus patochadas se limitan a estas pseudocríticas baratas que haces en las noticias que subimos los demás? Eres un intelectual