Hace 14 años | Por MaDriZ a audios.esradio.fm
Publicado hace 14 años por MaDriZ a audios.esradio.fm

Declaraciones de la Ministra de Cultura (Angeles González Sinde) sobre la ley del aborto.

Comentarios

M

Transcripción:

"Pero realmente eh eh yo creo que eh que bueno eh eh que la ley del aborto es muy importante eh eh es muy importante esta ley es muy importante eh eh y creo que esta ley en contra de lo que se ha dicho eh eh eh que es una ley mucho más garantista que eh eh que va a impedir que eh eh yo creo que eh eh y , como verás, es un asunto que eh eh sí me importa eh eh eh y que eh eh he hemos reflexionado y debatido mucho en el seno del Consejo eh eh y que eh eh en el seno eh eh las personas que estamos en el gobierno y eh eh que eh y me parece una ley que eh eh es eh eh y sobre la que tenemos que reflexionar todos y encontrar soluciones eh eh"

D

#1 ¿eh eh?

g

Pero si esta clarisimo lo que ha querido decir: "eh"

D

Les quitan el guión de delante y se pierden, no saben qué tienen que decir.

D

Está en el nivel medio del gobierno, joder que vergüenza ajena.

D

Épico, ¿eh?

sharingan

Como me encontré escrito ya hace muchos años en un diccionario de inglés de la biblioteca:

biba llo i mi kulturra (en este caso "eya")

K

Esta mujer no SINDE para nada.

(Hala, ya podeis aplaudir...)

D

si esto fuese lo peor... me daba con un canto en los dientes pero esto es de lo mejor que ha soltado

amnesika

Diosss!!! Pero si no ha dicho nà!!! eh ehhhh!! Yo creo que ni sabe de que va.

D

El que sirve, sirve y el que no....a ministra de cultura.

mailto

pero si no sabe ni hablar la muy puta

M

Perdón pero esto está editado. Me cae como un absoluto culo la moza pero esto sólo tiene un nombre: manipulación.