Hace 5 años | Por --310732-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a twitter.com

"El rector me pidió el trabajo y yo le dije que no lo tenía, la normativa exige que se destruyan a los 2 años. - "Hace falta un documento, hay que reconstruirlo, me dijo el rector. Intenté reconstruir una hipotética acta, que le enviamos por la tarde". "Fui corrigiendo el trabajo en las semanas previas [a la defensa], eran como unas 50 páginas, aunque nunca leí la versión definitiva". "Hablo de reconstrucción [del acta] en términos jurídicos, no falsificación en ningún caso"

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 según él “reconstruyó” no “falsificó”. No entiendo de términos jurídicos, a ver si alguien nos explica si esto puede ser así.

EsanZerbait

#6 parece que este rector tampoco...ahora a buscar un juez que se "ajuste" al caso y ya está

Barquero_

#6 #20 Es un master en derecho, saben tergiversar.
La incógnita será la imparcialidad del juez.

EsanZerbait

#55 derecho autonómico

D

#6 Eso es como decir expulsar heces delicadamente en vez de decir cagar.

des_pi_stado

#6 creo que se refiere a que si el acto es real y ha existido pero se ha perdido y todos los firmantes están de acuerdo en volver a firmarlo y respaldarlo se puede hacer...
Pero me parece que hasta eso ha saltado por los aires en el momento de retractarse los firmantes y se ha quedado en una mera falsificación, pero al no tener el sello de la secretaria, no es un documento oficial. Vamos que es lo mismo que un bonito papel del culo serigrafiado.
Ah y así la pena del delito es menor, ya que no es falsificación de documento público, al final va a ser que si saben de derecho.

En fín espero no verlo pero me temo que los próximo es que Cifuentes se persone en la causa abierta en Móstoles como acusación particular y por ser la víctima del fraude y que ella consideraba que todo era correcto, etc, etc, wall

Conspiranoya

#6 en un banco te pueden dar una copia de un ingreso que hiciste años atrás, o certificar algo que tuvo validez jurídica a día de hoy; pero vamos, tanto por el tipo de documento del que estamos hablando como por las firmas falsificadas se puede decir sin ser jurista que reconstrucción en este caso equivale a falsificación.

No se puede reconstruir un documento que no existió nunca, es falsedad de un documento público, y está penado con hasta 6 años de prisión.

VG6

#27 Pienso lo mismo.

D

#27 pequeñas? Jeje. Vamos, cualquiera que se lea un libro o conozca a alguien dentro sabe que de pequeño poco. Por ejemplo, es hsbitual crear una oferta de empleo publica creada a medida de una persona etc.

rataxuelle

#44 Cuando escribí "pequeñas" quería referirme al tratamiento que le dan dentro, como si fuesen minucias que no estuviesen penadas con cárcel en el Código Penal cuando uno sale de la universidad.

D

#49 Pues sí, también me pasó lo mismo; yo alarmado ante semejante despróposito (fraude en contratación empleo público) y la persona en cuestión tan tranquila -claro, era el beneficiario-. Encima, se sentía con todo el derecho moral de cuestionar a la corrupción de los políticos, no había ni resquicio de comparación... vota a Podemos y toda la pesca.

mosisom

#44 Lo endogamico de algunos procesos de seleccion es acojonante. Y eso lo hemos visto la mayoria, al menos algun caso...

c

#18 pero la otra señora ha dicho ayer que no firmó ningun acta... lol

manuelpepito

#33 No te quepa duda.

D

#2

Yo creo que más bien hizo un papel sin validez alguna que Cifuentes quiso hacer pasar por verdadero.

manuelpepito

#41 Pero alguien firmo por los otros, y eso no es delegacion de firma es falsificacion.

D

#43

Pero vuelvo a lo de antes, eso es un papelajo sin validez alguna. Otra cosa es que lo metas en el registro y lo hagas oficial (como hicieron con las notas del master)

manuelpepito

#50 Puede ser que no tenga validez legal, pero como poco feo esta, y muy posiblemente, aunque pueda quedar en nada, se va a abrir una investigacion judicial, y creo que a nadie le apetece estar en el centro de una cosa asi. De ahi que todos esten tirando balones fuera.

D

#52

Es que seguramente, a base de tirar del hilo aparecerá la falsificación de las notas ... y eso es delito con pena de cárcel.

D

#52

Pues igual tengo que rectificar ...

manuelpepito

#94 #93 Da una muy buena explicación de lo que puede pasar.

D

#95

Y parece que el hacer una mierda de papel sin validez puede ser delito si lo haces pasar por bueno.

manuelpepito

#57 La historia es lo que dice #60 . Segun la presidenta del tribunal nunca evaluo a Cifuentes, y con eso cambia la cosa. Este, tal y como ha hecho la presidenta del tribunal esta quitandose la mierda de encima.

Almirante_Cousteau

#68 #72 Por eso digo que podría escabullirse en el caso de que él alegara que reconstruyó el acta en base a su confianza en que esta existía (por ejemplo, porque se lo dijo el rector). Que el contenido del acta sea falso no conlleva directamente un delito imputable a él. Si alguien le dijo que realmente existía, podría librarse. Igual podrían imputarle el delito en su modalidad imprudente (391 CP), pero no en la modalidad dolosa (390 CP). En el segundo caso las penas son mucho más leves y no lo llevarían al trullo.
La profesora podrá decir que su firma es falsa, pero eso no quiere decir que él conociera previamente este hecho y el hecho de que no hubiese un documento previo con una firma verdadera. Por eso digo que, de cara a un juicio, el asunto de la "reconstrucción" del documento le da mucha más defensa que cualquier otra cosa. Se ha preparado lo mejor posible para las tortas que le vienen...

P

#93 Entiendo lo que dices, aún así él tendría que demostrar que el rector le pidió que la "reconstruyera". El rector puede alegar que él le pidió el acta y el profesor decidió falsificarla por su cuenta.

P

#57 Una de las profesoras ha dicho que no evaluó a Cifuentes, así que si es cierto, ese acta está falsificada con todas las de la ley.

D

#57 NO PUEDE decir lo mismo porque una de los miembros de ese acta dice que no estaba. Luego ese acta no puede existir originalmente.

ERN1N3N

#2 Mientras tanto uno se paga de su bolsillo cada Máster que hace, se esfuerza al máximo, para que solo haga falta llamar a este señor y que te lo "reconstruya" en un momento. Si lo llego a saber, el dineral que habría ahorrado.

f

#2 El hizo un papel parecido, y fue otra persona quien dijo que era un acta, son cosas legales pero ten en cuenta que muchos son abogados y saben de que va este juego, vamos que es como si un niño de pinta y colorea lo hubiese hecho al azar pero la culpa es de quien dice que es tal o cual papel lol.

D

#2 Sí, pero todavía no se han dado cuenta.

¿También reconstruyó las firmas?

Conspiranoya

#2 claramente sí, el puede haber vuelto a imprimir el acta, e incluso según que documento se puede aceptar que se firme años después, pero ya al menos una persona dice que han falsificado su firma... por tanto ya no es una reconstrucción , es una falsificación.

llorencs

#2 Lo esta reconociendo.

s

#2 Voy a hacer de abogado del diablo una vez, aunque me lo estoy pasando de miedo con todo esto. Se junta la casposidad política con la endogamia de la Universidad. Esto es glooria lol

El caso es que crearon un documento sin cuño, ni nada, un mísero papel. Por lo que entiendo no lo han metido en los registros, sólo se lo han dado a Cifuentes. Entonces no es prueba de nada. Lo único las firmas falsificadas, pero no sé si daría para mucho siendo un papel sin ningún tipo de validez.

z

#7 No, mejor dí que tienes que tenerlo, seguro que lo tienes, pero ahora mismo no lo encuentras por ningún lado, así que con la reconstrucción debería valer.

Irundiel

#7 perdón, te he votado negativo por culpa de mi dedarro, te compenso en otro comentario

D

Pues oye, este Enrique Álvarez Conde es un profesor maravilloso, mirad cómo ha entendido #7 al vuelo lo que ha pasado

f

#7 Puedes decir que lo reconstruyes en tu casa como hobby, te gusta dibujar y editar imagenes lol.

D

#36

Esa conversación es muy de españoles y de mucho españoles.

vickop

#36 Yo creo que fue más bien así:

Catedrático: Oye, que esa mujer nunca ha hecho el máster. ¿De dónde quieres que saque el acta?
Rector: Pues te la inventas.

D

¿Por qué destruir textos académicos a los dos años? ¿Es esa la razón por la que no somos una potencia en I+D+I tal vez...?

mosisom

#12 A mi en la UPM me pidieron tres copias en CD a parte de la de papel y yo entendi que al menos las digitales eran para conservarlas para siempre.

En el master solo una digital, que fue el año pasado.

Pero es verdad que hay normativas por ahi para destruirlos pasado x tiempo, supongo que viene del tiempo que se almacenaban tochos y tochos de papel que era inviable el asunto tras unos años.

inconnito

#16 En la biblioteca de la ETSIT-UPM tienen todo el sótano lleno de PFCs y Tesis antiguos y no pasa nada. No se destruyen. Y cada departamento tiene una copia de los PFCs y Tesis que se han dirigido.

Igual los PFCs de 1965 no los encuentras ahora, pero los de hace 10 años están todos.

i

#47 En mi facultad están todos los PFC de hace 20 años en la biblioteca bien a la vista para que los puedas consultar. Aparte claro que también existen copias en digital,

Una cosa es que los registros de los exámenes trabajos y demás en papel no se conserven, pero en digital, el expediente académico de cuando se realizó cada examen, el titulo y numero de paginas del proyecto, quienes fueron los integrantes del tribunal, eso tiene que estar registrado.

Miro por internet y aun veo PDFs con resultados de mis exámenes de hace 15 años en las webs de los departamentos de la facultad. Todo está más que informatizado.

Busco mi nombre ya sea en El catálogo de la biblioteca mi facultad, en el catálogo CBUA (Catálogo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía) o en el catálogo REBIUN (Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas) y en todas encuentro mi proyecto de fin de carrera, título, número de páginas, tamaño, director del proyecto, etc, ¿cómo puede un trabajo de fin de máster no estar registrado en ningún sitio?

Ovlak

#47 De todas formas las normativas acerca de la documentación de los PFC y los TFM no tienen porque ser iguales. Aunque me parece muy raro que se exija la destrucción de un trabajo, más si cabe si es obligatorio su entrega en formato digital.

s

#12 No sólo "textos académicos" se supone que aunque sean tu trabajo de fin de máster, es una investigación y puede ser útil para otra gente, estos trabajos se deben guardar de alguna forma, por lo menos en digital. #16 En Finlandia, en la universidad de la ciudad donde vivo, está en la biblioteca el trabajo final de la carrera del tío de mi mujer, fechado en 1976 y que se puede consultar desde el buscador de la biblioteca. Supongo que estarán en un archivo y habrá que pedirlo aparte, pero los trabajos finales los tienen guardados y todo el que hoy entrega un trabajo final, la copia en pdf está guardada y disponible como consulta. Veo muy raro que esos trabajos finales simplemente se destruyan cada dos años, creo que legalmente cualquier documento legal se tiene que guardar más tiempo.

rataxuelle

#12 Al menos en mi universidad los exámenes y demás trabajos en papel puedes destruirlos a partir de los 5 años de antigüedad. Hasta entonces jódete y almacena mierda en el despacho. Porque no hay un almacén común tipo estercolero.

D

#28 Que yo la copia física me lo creo... Lo que no compro es que no haya copia digitalizada de toda la documentación para darle a un botón e imprimir y que por eso anden ahora falsificando documentos.

D

#12 ES QUE ES mentira que se destruyan a los 2 años....

D

El Word de la nube también se autodestruye, y todos los emails cruzados con el tutor sobre el trabajo.

D

#10 Al más puro estilo Agente 86.

A

#67 el tipo dice en la entrevista que las comunicaciones sobre trabajo no se hicieron por correo electronico!!! osea, llegaba la carreta de postas con el borrador, el tipo corregia a boli y lo devolvía en la siguiente diligencia.... bestial!!!!

D

#83 Que panzá de reir... Mis dies, acá se los dejo.

D

#83 En el 2012, ¿sabes? lol lol lol

f

#10 Los metadatos electronicos de todo el proceso de un master no.

D

Qué dimita ya de una vez, es bastante esperpéntico. Por cierto, Ciudadanos mayoría absoluta.

D

#9 ¿qué es Madrid para ti? ¿la comunidad de Madrid? ¿la meseta (CLM, Castilla y León, Madrid y Extremadura)? ¿toda España menos Cataluña, País Vasco, Navarra, tal vez Baleares, tal vez Comunidad Valenciana y tal vez Galicia?

o

#98 En Cataluña no ha gobernado un partido con financiación ilegal claro ni ha ganado las elecciones ese mismo partido (antigua CIU como coño se quiera llamar), Valencia que han tenido que destruir la sanidad, ser la comunidad más ponzoñosa para que entre todos menos CS y PP no pudiese gobernar de puto peo, Galicia donde gobierna un amigo de narcos, Navarra ahora se salva pero nunca ha gobernado UPN una versión más católica y fascista del PP, Baleares tampoco ha sido corrupta aunque ahora como Valencia después de tanta corrupción solo se han tenido que juntar todos menos la derecha y me queda el País Vasco que por el momento aunque me caiga como el culo el PNV pueden ser los únicos que no están tan mal

D

#98 Para mí España está dividida claramente en tres bloques: norte, meseta y sur.

Norte: corte paralelo al ecuador usando como referencia la línea de frontera Galicia-Norte de Portugal.

Sur: línea paralela a la anterior tangente al extremo norte de la provincia de Córdoba.

Meseta: lo que queda entre ambas líneas.

Esta distribución tiene algunos defectos (quizá añadiría subdivisiones) , pero creo que recoge las variantes culturales de España de una manera bastante fidedigna. Y, antes de que me crujáis, decir que comparo mi hipótesis con este artículo (salvando las distancias) sin implicar que se tenga que romper España en pedazos ni nada: http://www.businessinsider.com/the-11-nations-of-the-united-states-2015-7

Endor_Fino

#9 De acuerdo, pero me salgo antes.

D

#9 Pero, si yo no he entendido mal, el director de máster no niega que el TFM de cifuentes existiera, él dice que él mismo estuvo corrigiendo el TFM de cifuentes:

- "Fui corrigiendo el trabajo en las semanas previas [a la defensa], eran como unas 50 páginas, aunque nunca leí la versión definitiva".

Únicamente se le podría pillar algo porque él mismo también dice que el acta debería estar en el archivo.

Si el acta sí estaba en el archivo, ¿por qué tuvieron que "reconstruirlo"? ¿no podían simplemente sacar el acta que estaba en el archivo?

Si el acta no estaba en el archivo, entonces podrían inventarse que se perdió por un error administrativo involuntario, o incluso podrían fabricar un acta falso para meterlo ahora en el archivo.

D

#9 ¿Crees que un muro los detendrá?

D

#121 bueno eso más bien tendrías que explicárselo a #9 no a mí. Es #9 el que quiere "ponerle un muro a Madrid y darles la independencia, para que no puedan joder al resto de los españoles".

Entonces, una vez #9 te lea podrá explicarnos qué parte de España es esa Madrid corrupta que hay que encapsular como a un quiste infectado y purulento, y qué otra parte de España es esa limpia, casta y pura que #9 quiere proteger de la infección

D

#126 "parece que lo de ponerle un muro a Madrid te ha picado especialmente. Lo siento, ponte un poquito de Hemoal"

Nací en Barcelona y mis padres son de Murcia, tira la bola de cristal a la basura porque adivinas fatal

"Nadie ha dicho que el resto de España sea casta y pura, ni siquiera que sea mejor que Madrid"

Si lo de fuera de Madrid (que, por cierto, sigues sin aclarar si te refieres a la comunidad de Madrid o a otra cosa) no te parece mejor, ¿por qué en #9 quieres aislar Madrid del resto de España?

"se ve que a algunos os jode un poco incluso que hagamos chistes. Lo dicho, ajo y agua"

Se ve que es un recurso manido, como e.g. cuando Toni Albà llamó puta a Arrimadas y luego dijeron para excusarle que era satírico. Ya.

Venga, pásalo muy bien con tus chistes, agur.

D

#9 Dejarán caer a la cifu y eso sobra para los votantes del PP y de Cs. Debería sobrar para todo el mundo.

aggelos

#9 y como eso pase, yo me voy del reino de españa.

garnok

#9 pero dejarnos salir antes hijos de puta lol

vacuonauta

#9 Que Madrid no es el gobierno, leche. Que está aquí y punto. Por suerte o por desgracia.

Æ

#1 Dimitir? en este pais? echate un cafe y vete despertando!! reflexion, piensa en lo que has dicho, imponte un castigo y cumple tu penintencia... dimitir un politico en españa!!!

delcarglo

#24 Qué poco os acordáis de Soria o de Matas..o de Gallardón...o de Mato... lol

ahoraquelodices

#58 Para nada. Nos acordamos igual que nos acordamos de que dimitieron cuando ya estaban acorralados por sus mentiras y por los hechos demostrados/publicados... Y la mayoría cayeron de pie.

RubiaDereBote

#0 #1 Esta noticia está 3 veces en portada. Si se trata de cifuentes se nos olvida votar duplicada?

D

#54 Eso díselo a los otros. La mía es la primera

D

#54 Hasta que la perra caiga, lo que haga falta.

Sinfonico

#1 "Ciudadanos mayoría absoluta" jajajajajajajjaa
supongo que lo dices por que han roto sus pactos con los corruptos....ah no, que aún no....lo flipas

U

#65 ¿Cómo va a obtener mayoría absoluta en España un partido que apoya corruptos?

j

#1 ¿que dimita? que la echen, por cierto cuidadanos se ha bajado otra vez las bragas y ha puesto el culo en pompa.

Tenía en su mano desinfectar Madrid con una moción y el primo de rivera ha puesto la chepa de muleta.

D

#84 Veremos, están dejando que se cueza en su jugo. El gran beneficiado de esto va a ser Ciudadanos.

j

#90 siento desprecio por la actitud trepa y cobarde de los primos de rivera.
No hacen nada, sólo echan mierda sobre los demás.
Sólo les falta abrazar a la rubia para clavarle una navaja en la espalda...

D

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Starfucks

Supongo que podrá comprobarse la normativa y ver si de verdad menciona algo sobre eliminar documentos.

Aunque a lo mejor el reglamento está guardado en el mismo sitio que el TFM de Cifu y no aparece jamás lol

wata

#4 Supongo que sí. Pero ¿también destruyen las copias electrónicas de los documentos? Es que ya canta mucho. Y echarle al culpa al rector de su "reconstrucción" del acta con falsificación de formas incluidas cuando una de las profesoras, la presidenta, ya ha reconocido que ella no estuvo en ese examen es ya esperpéntico. ¡Todos a la calle!

zhensydow

#4 hombre, seguramente el reglamento ya tenga más de dos años 📃 → 🔥

l

#4 no me creo que haya una normativa así ni en broma, eso es un balón fuera de un inútil que no se da cuenta de que ahora se verificará esa supuesta normativa (creo que la están haciendo ahora mismo jajaja)

Starfucks

#29 Verificar cosas es de comunistas y fascistas de izquierdas lol

Ferk

#29 Es que aunque fuese verdad y existiese esa normativa en la URJC... ¿no va eso en contra de las normas Universitarias a nivel nacional? ¿puede una Universidad unilateralmente decidir que todos los trabajos pagados en parte con dinero público del estado se eliminen a los 2 años? Muchos TFM son trabajos de investigación, casi cualquier estudiante serio quiere que su TFM sea algo útil que perdure, no un trabajito para sacar la nota...

Que lo que dice este hombre fuese mentira sería el menor de los males... si es verdad lo mismo habría que echar abajo a la URJC entera. Ninguna de las dos opciones es excusa para Cifuentes, que o bien es una corrupta o bien una irresponsable, que ni es capaz de darse cuenta de irregularidades en su propia carrera, una negada en cuanto a administración pública.

l

#66 yo creo que cualquier documento oficial tiene que estar custodiado durante 5 años al menos, lo de la normativa no me lo trago, eso se lo dirán a sus alumnos que no tienen los recursos necesarios para seguir insistiendo

D

#4 Mientras alguien se molesta en buscar esa normativa, ya te digo yo (desde mi salón) que no se tienen que destruir. Al menos en mi universidad el trabajo lo tienes que presentar también en formato digital (cedé), con entrada en el Registro, y queda almacenado también en los servidores de la universidad (que aunque se pierda el cedé el documento está también en discos duros con backups antiincendio).

Y estamos hablando del trabajo en sí. ¿Pero qué cojones se van a destruir las actas? Ni de coña. Un ejemplar se queda en la universidad y otro se lo lleva la interesada (la interesada de Cifuentes en este caso, que va ser que ni se molestó en pasar por la universidad a tomarse un café en cuatro putos años).

f

#4 El rastro electronico, los metadatos, esos donde estan ? lol.

Reconstruir será una técnica de investigación histórica, cuando a partir de frangmentes se recupera una documento que se sabe que tuvo que existir o que muy probablemente existió. Se sabe como eran los documentos de la época, se tiene la firma de un personaje que tuvo que haberlo firmado por otros documentos, y se hace una reconstrucción para exponerla en el museo.

Pero de ahí a hacerlo pasar por auténtico...

D

Por lo que se comenta en el mundo de recursos humanos todos aquellos que presentan en el currículum que poseen un máster en esta universidad de les recomienda quitarlo del currículum porque afecta negativamente a la hora de la selección de personal.
Se acaban de cargar esa universidad.

P

Recordemos que:

El director del máster de Cifuentes fue alto cargo de Mariano Rajoy en el primer Gobierno de Aznar
El profesor del máster falsificado de Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo
Móstoles, Pozuelo y Hacienda: gobiernos del PP que ficharon al profesor que cambió la nota de Cifuentes

rataxuelle

#21 Ahora la universidad tiene dos frentes tratando de salvar el pescuezo: el rector (que ayer mandó la información a la fiscalía, lo cual a mis ojos lo exculpa) y este hombre (que se ha quedado solo ante el delito que acaba de reconocer).

ChingPangZe

ya tenemos cabeza de turco para que Cifuentes se libre?

mosisom

#14 Puede pasar que el rector y su equipo se defiendan diciendo:

- La universidad ha cometido un error con Cifu destruyendo las notas, actas, proyecto y toda la documentacion. Ademas de haber hecho matricula, actas, examenes, notas y todo a destiempo, "reconstruyendo despues" lo necesario que se ha perdido o no se hizo en su tiempo y forma y por ello asumo la responsabilidad, aqui teneis mi cabeza.

o bien:

- Hemos recibido presiones para documentar una superacion de master de fulanito menganito y zutanito a lo largo del tiempo.

Para la primera ya es tarde. La segunda tumba a Cifuentes.

D

#21 Al rector, o al director del máster, o a quien elijan para comerse el marrón, le prometerán lo mismo que a Diego Torres con el caso Nóos y luego se la meterán doblada.

Tartesos

#14 No, parece una Cortina de Humo para desviar la atención sobre quien examinó?

RadL

¿Que los TFM y TFC se destruyen a los dos años? Ahora mismo he buscado el mio en el portal web de mi universidad, he tarado 1 minuto en encontrar donde lo tienen para su consulta, y ya tiene 6 años.

Pero es que incluso si no lo tuvieran, solo necesito un par de minutos para encontrar los correos que me mandé con mi tutor, y donde tengo adjuntos en pdf los diferentes capítulos de mi tesis.

En serio es que todo esto es un disparate, nadie que haya estudiado en una universidad se puede creer semejante sarta de gilipolleces.

En Ciudadanos deberían dejar de hacerse los suecos, esto les va a pasar factura.

Ahora bien, para mi que esta mujer haya mentido con el tema de máster me parece lo de menos, lo realmente grave aquí es que una universidad pública se dedica a regalar títulos, a esta señora se le ha pillado ¿pero cuantos más se han regalado? Ese es el verdadero problema.

f

#82 El mio tiene mas de 10 años y sigue ahi.

D

@igorymi, guapeton/a, la duplicada es la otra. Ésta la he subido más de veinte minutos antes.

i

#45 mis disculpas. Gran error el mío. Intentaré compensar.

D

@maegruin,TrijuekTrijuek,Sulfolobus_SolfataricusSulfolobus_Solfataricus,AinurAinur os habéis columpiado. La duplicada es la otra. Mirad la hora de publicación.

M

#86 Pues me salía esta como posterior, supongo que porque llegaría a portada antes la otra, no se como se ordenan.

Sulfolobus_Solfataricus

Pero esto acaba de salir a portada en versión programa completo... ¿no es duplicada?

PD: Veo que esta se envió antes, pero soy de la opinión de que la fuente original y completa debe prevalecer.

kapitolkapitol

Cuky

Que el TFM no existe, donde no hay mata no hay patata... Seguramente aparecerá otro "misterioso" documento donde aparecerá el máster, no me creo que esa gente diga directamente: ey, que no tiene un master

D

No me creo que se destruyan esos documentos a los dos años. A partir de ahí todo es falso.

montag

La táctica ahora es: la culpa es de la Universidad que lo ha perdido/destruido todo y la pobre Cifu no tiene manera de demostrar que cumplió con las normas(las que habían hecho ex-profeso para ella,claro).

Valverdenyo

De todo esto me falta a Chema Alonso "explicando" cómo es posible que se pierda la copia digital roll roll

j

Qué huevos tienen esta gente...podemos decir huevos "deconstruidos"...

Vale, ya cierro al salir

D

Cifuentes es el paradigma de lo que se ha convertido la derecha: Un conjunto de burócratas –que no gobernantes– que han pasado años haciéndose perdonar los «pecados ideológicos» ante una izquierda que jamás les votará y que no ha dudado en hundirles cuando han tenido ocasión.

n

Lo que me ha llamado la atención es que Alsina (que siempre se cree el tipo más listo del mundo y es un sabelotodo y pelota) no le ha hecho la sencilla pregunta: "¿De qué iba el trabajo?"

d

Tantas notícias relacionadas con lo mismo pero al final todos sabemos lo que va a pasar: absolutamente nada.

1 2