Hace 5 años | Por maria1988 a youtube.com
Publicado hace 5 años por maria1988 a youtube.com

Declaraciones en directo de Pedro Sánchez desde Ferraz en relación a la sentencia de la trama Gürtel

Comentarios

maria1988

#7 Así Ciudadanos no tiene ninguna excusa para no apoyarla.

cristomc

#7 Presidente Rivera "El Español", así lo tendremos que llamar en unos meses

Robus

#7 O sea, que el PSOE no ha sabido aprovechar tener a los de C's pillados por los huevos...

maria1988

Ha empezado a las 12:30.

Ripio

#1 Los "marcadores" están muy mal vistos aquí.

Hasta que no se acaba el partido, nada.
Lo contrario es joder una noticia por cagaprisas.

maria1988

#4 Es un vídeo de YouTube.

Ripio

#5 Lo que tu quieras, pero es un directo.
Y me parece muy mal hacer el envío en plena declaración.

maria1988

#13 ¿Por qué? A mí me parece bastante mejor enviar la declaración en crudo que mandar una noticia que hará su resumen interesado de la misma. Prefiero verla tal cual y sacar mis propias conclusiones que leer un artículo que me diga qué debo pensar.

D

Me encanta la voz de #drama de Pedro.

maria1988
D

Que solemne habla. Estuvo tanto tiempo desaparecido que parece su voz del más allá (ya era hora que se dejase ver)

maria1988

#12 Rajoy sabe perfectamente que no necesita hablar para que sus fieles le voten.

D

#14 y que mañana es la final de Champions, a quien le importa unos milloncejos viendo a Aznar y Florentino saltando en el palco, deberíamos estar agradecidos de que vivan en nuestro mismo planeta

maria1988

#16 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Es que seguir los deportes te vuelve ignorante sobre otros temas o cómo va eso?

D

#18 creo que vives en una burbuja si no te das cuenta del problema que tiene la gente con el fútbol en este país, como ejemplo rápido lo que los energúmenos quisieron hacer con el soterramiento de la M-30 para no tirar un puto estadio abajo, manifestación incluida y todo, este siempre ha sido un país de chalados

D

Resumen: quítate tú que ya me pongo yo, a ver que trinco, que me quiero cambiar el coche.

manustrupador

El logo sobre un fondo rojo ( es lo único que les queda de partido de izquierda ) en cuanto al lema hagamos un país mejor sino fuera por que el partido que presides ( eso de que dirijas te viene grande ) propicio la investidura de ese partido que ahora resulta que es mú malo ( que pasa que no sabíais por aquel entonces lo malo que era que habéis esperado que diga un juez lo que todos sabíamos )

D

Empiezan las traiciones

maria1988

#6 Con que una de esas "traiciones" sea por parte de Ciudadanos, me conformo.

D

#8 dudo mucho que c's traicione al PP, Rajoy ya ha hablado desde el plasma? O todavía sigue con el segundo café y el marca?