Hace 5 años | Por NinjaBoig a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por NinjaBoig a vilaweb.cat

Como no veo noticias/vídeos del tema (la normal omisión de MNM de las manis y todo lo indepe pese a que sea noticia de plena actualidad...) os dejo ésta. ^^

Comentarios

Baal

#6 cierto, todos sabemos que estas aquí para superar las necedades deloripslorips

vicvic

No veo la necesidad de sacar una noticia de esto.. Para ver el juicio , simplemente y de forma objetiva, ya está en TVE y si quieres ver manipulación de la buena y tienes estómago para ello, tienes TV3.. ¿Qué pasa que en Vilaweb retuercen aún más las cosas que en la televisión privada indepe? Aixxx que pesadilla...

D

#0 te se va a tirar encima todo el comando cóndor, el comando naranjito, los CM de VOX etc...

eres un valiente

D

#3 un valiente...como Puigdemont, vuestro lider supremo lol lol lol

NinjaBoig

#3 Bah, el karma me importa una mierda.
Estar pendiente de algo que no tiene ningún valor real es de gilipollas.
Y si me impiden comentar durante un tiempo, ellos se lo pierden.

D

#5 en eso tienes razón y yo actúo igual. No estoy aquí para tener mucho karma , ni para hacer amigotes

NinjaBoig

También podéis ver (en Vilaweb u otros lares) la declaración íntegra de Raúl Romeva, Junqueras y demás... pero no en MNM, donde éso no se considera "actualidad"...

NinjaBoig

#9 roll roll roll

D

A ver, los turullos al water. lol lol lol

janatxan

#0 ojo con el microblogging.

D

My interesante y revelador, realmente el hombres tiene una carrera a sus espaldas, quiza algun titulillo see habra sacado en la Juan Carlos ... Ah, no, qué sino estaria en el PP haciendo carrera pa monillo de turno

J

#0 manis i todo lo => toma inmersión lingüística

NinjaBoig

#12 Haha pues antes de tu comentario he cambiado la Y... pero weno, a parte de eso hago bastantes faltas (sobretodo acentos, pero mientras se entienda bien el contenido me importa poco, la verdad).

D

Es una lástima que meneos seguramente interesantes para la comunidad se pierdan porque el meneante quiere hacerse el graciosillo y viola las reglas de uso.

D

Me encanta ver cómo sufren.
Y ver cómo se van a comer 15 años de cárcel