Hace 11 años | Por Katra a congreso.es
Publicado hace 11 años por Katra a congreso.es

Ford fiesta del 2003, Ford Kuga del 2008, 3906€ sumatorio de 3 cuentas corrientes,...

Comentarios

D

#1 #5 Pues igualito que el calvo de la lotería: Duran cobra en blanco y negro [CAT]

Hace 11 años | Por Bretzel a diaridegirona.cat


A ver si poco a poco mucha gente abre los ojos y se da cuenta que nos toman el pelo a espuertas. Necesitamos masa crítica!

el_Tupac

#5 A quien las revise le hacen un "usted no sabe con quien está hablando".

Sr.F

#5 Si esa es la "supuesta transparencia" que se ocultará...

homebrewer

#1 #5 Si las hipoteca de Bancaja y la Caixa son a interés 0% puede que los números cuadren.

Xenófanes

#1 Menuda barbaridad. ¿El porcentaje es sobre el total? En ese caso sería menor pero aún así tienes razón.

D

#1 Tiene el 50% de uno de los préstamos y un 20% del otro. Se corresponden con los porcentajes de las viviendas en co-propiedad.

themarquesito

#24 Eso sin tener en cuenta los intereses del préstamo hipotecario, con lo cual, en vez de esos 7.000 euros mensuales, deberían ser más bien unos 8.000.

fenris

#24 #46 le toca pagar el 20% de lo que decís, además lo que pagas cada mes se va quitando de lo que debes el siguiente mes ;).
Ojo, que sigue siendo mucho dinero, no es mi intención dudar sobre el fondo de lo que decís...

phillipe

#1 Suponiendo un interés del 3,75%, todos los meses tiene que pagar 8492 leuros.

http://www.wolframalpha.com/input/?i=morgage&a=*C.morgage-_*Formula.dflt-&a=FSelect_**FixedRateMortgage-.AdjustableRateMortgage-&f3=1445000+euros&x=11&y=4&f=FixedRateMortgage.MA_1445000+euros&f4=20+yr&f=FixedRateMortgage.MP_20+yr&f5=3.65+%25&f=FixedRateMortgage.APR_3.65+%25&a=*FVarOpt.1-_***FixedRateMortgage.MA--.***FixedRateMortgage.SA-.*FixedRateMortgage.DP---.*--&a=*FVarOpt.2-_**-.***FixedRateMortgage.PTS--.**FixedRateMortgage.IOP--.**FixedRateMortgage.MTR--.**FixedRateMortgage.BP---.**FixedRateMortgage.MA---

Daemoncracy

#1 Está claro que lo de 15mParaRato se queda corto. Hay muchos sinvergüenzas y corruptos que meter en la cárcel: los ciudadanos tendríamos que unirnos, siguiendo el camino iniciado por la propuesta para imputar a los responsables de Bankia, y que le lluevan imputaciones a los políticos corruptos que se ríen en nuestra puta cara ya que está claro que la fiscalía es un títere del gobierno y está totalmente vendida

Kohi35

#1 Seguro que debe recibir la visita de muchos negros.

demostenes

#1 ¿1.700.000 en hipotecas? Ya sabemos el origen del agujero de Bankia ... con 2000 más como ella...

redewa

#68 Más bien ya se puede intuir por qué pasan estas cosas y ahora, la gente que ha sufrido esa burbuja, quiere (desde el poder) recuperar su porción del desfase que han pagado. #69 Eso también se puede esperar de gente tan retorcida.

MCN

#12 Falta un apartado en el que diga: Dinero obtenido por la lotería.

Seguro que ya todo encajaría.

Deume

#12 Hipotecas (una de ellas con la quebrada Bancaja, forma parte de Bankia, la que obligó al rescate): Caixa: 540.000 o el 50% (no lo deja claro), Bankia: 1.200.000 0 el 20% (no lo deja claro)
Yo tampoco entiendo mucho, la duda es: ¿Debe la mitad de los 540.000 y el 20% del 1.200.000? ( que aún así es un pastón...) con ese capital que declara????
roll

D

#12 #34 Aaaamigos, es que tiene una garantía de pago de la que no os habéis percatado y que es la más valorada por cualquier entidad financiera... un Ford Fiesta!

numofe

#34 #40 Normalmente se pone la cantidad del prestamo hipotecario que debe ESA persona en concreto. O al menos es así como lo he visto yo siempre. Pero por otra parte si 1.200.000. es solo el 20 % significa que la hipoteca es de casi 5 millones de euros!! cuesta creerlo. De todos modos segura que esta está casada con algun empresario con mucho dinero no hay que darle mas vueltas al asunto. Hay muchas mujeres que no trabajan y tienen una hipoteca porque el banco la da a nombre de los dos miembros del matrimonio, aunque los ingresos de uno de ellos sean 0.

e

#12 #34 Yo entiendo que el porcentaje es la participación, que el primero será entre 2 y el segundo entre 5.
(Cosa que nunca es cierta, ya que los créditos son solidarios, es decir, si una parte no paga, te toca pagar también lo suyo, aunque esto es otra cosa)

Respecto a los ingresos declarados entiendo que se refiere a fuera de la actividad parlamentaria.

Sigue sin cuadrarme cómo le conceden esos créditos a alguien con sus números. (Bueno, claro, sí que me cuadra...)

D

#13 Por eso mismo no me avergüenza decir que ha llegado el momento de defraudar a tope y de irse al mercado negro hasta para comprar el pan si hace falta. Mientras menos entre a la saca, menos podrán robar.

D

#18: Por supuesto, de hecho es ella quién se encarga de apuntar a que números jugar.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

Lafarguista

#18 Si, tiene el fiesta tuneado a lo Delorian....

tatankas

Está imputada junto a su padre, pero claro, al juez lo están presionando para que siga el camino de los 8 anteriores. No olvidemos que hablamos de la "mafia" y todo queda en "familiar".

D

Me siento insultado. Y luego hablan de que hay gente trabajando en negro y cobrando el paro. No me extraña, viendo estas cosas se le quitan a uno todos los remordimientos.

krl0s

3900€ en cuentas y 1.700.000€ en hipotecas quien vive por encima de sus posibilidades

jonolulu

Recordad que los premios de lotería no pagan impuestos

Que somos unos malpensados

a

¿Os habeis fijado la fecha de la firma?

22 de diciembre del 2012

Eso explica porque siempre le toca la lotería.... es capaz de viajar en el tiempo...

ifunes

#22

D

No entiendo como podéis ser tan crueles. Esta mujer viene de una familia desestructurada, con padre chorizo, lavado de cerebro y sin apenas recursos (tan sólo dinero), no debe haber visto ni una muestra de cariño, ni jugado en la calle con amigos de todas clases, etc. Se le ha enseñado a despreciar, a insultar y a mirar por encima del hombro. Creo que entre todos deberíamos coger a este tipo de gente necesitada, con su carácter agrio y hacer algo por ellos, contarles chistes, llevarlos a tomar una caña con los amigotes, etc. www.apadrinaunricopepero.com

Homelandz

Que alguien le meta mano a esto por favor. ¿Dónde están la oposición, la prensa, la Agencia Tributaria?

tatankas

por cierto, los negativos de la noticia, como de tantas otras, tambienes deben ser de la "familiar", ¿no?

sleep_timer

INSPECTORES DE HACIENDA, LLO HOS HINBOCO !!

D

#51 Olvidate, tiene un "Aura intocable" nivel 10.

D

#51 "Andrea usó influencias de papá. ¡Es súper efectivo!"

D

Que malpensados sois algunos, es únicamente una familia con suerte y por eso no para de tocarle la lotería como a su padre.
Evidentemente esa es la explicación más sencilla.

p

aquí no habrá pan para tanto chorizo, pero podríamos importarlo de las islas caimán

p

En 1998 adquiere un 20 % de una vivienda que debe de estar pagada (no tiene hipoteca).
En 2003 se compra un piso por el que pide una hipoteca de 500.000 euros del que ya ha pagado unos 150.000. Esto podría ser normal. Teniendo en cuenta que se debía de dar un máximo del 80 % del valor del piso debía valer 500.000 / 0,80 al menos 625.000.

Pero lo de 2007 es realmente raro, estando ya hipotecada por una vivienda, se hipoteca por otra que no declara (no hay ninguna comprada en ese año) por un valor de al menos 1.200.000 /0,80 = 1500000 euros si le han dado el máximo del 80 % del valor del piso.

Si tienes una hipoteca de 100.000 euros a 20 años estas pagando mas de 500 euros al mes.
Si tienes hipotecas con al menos 1.500.000 euros debes de estar pagando al menos 7500 euros al mes.
Como lo máximo que te dan de hipoteca es una cuota del 30 %, esta señora ha demostrado al banco (exigen nomina para darte una hipoteca y que tu cuota no pase del 30% de tu salario) que cobra al menos 7.500 / 0,30 = 25.000 euros al mes de diputada ya que es el único ingreso que declara ella misma.
¿Tanto cobra una diputada?

M

#35 Una de las casas está en Madrid y la otra en Castellón. Ademas de la hipoteca del 1200000 solo tiene un 20% por lo que tampoco serian 7500 si no 1500 o asi. Lo que no cuadran son las fechas a no ser que el vendedor le dejara empezar a pagar a los 10 años de estar viviendo alli.

p

Asi funciona este pais.
1) Diputada pide credito muy abundante y generoso a caja/banco (Bancaja despues Bankia).
2) Bancaja despues Bankia se va a la mierda por mala gestión por este y otros actos similares.
3) Diputada aplaude que se recorte sueldos/suban impuestos para rescatar a Banco que le dió prestamo.
==> Hoy por mi mañana por ti.

Cuando un empleado público realiza una acción ilegal a proposito se llama prevaricación, cuando obtiene un beneficio de ello se llama cohecho, pero si haces eso siendo pólitico no se llama nada.

io-io

Cleptocracia

m

Este tipo de gente es la que hunde España, son ratas que viven a nuestra costa y nosotros pagamos sus facturas.

polvos.magicos

Digna aprendiza de su padre, deberían meterlos a los dos en el bote y no volver a salir de el, por sinvergüenzas.

J

No os cuadra el dinero, pero ¿os habéis fijado en la fecha que firma?...22 de diciembre de 2012. Para creerse nada.

jmoyanoreiz

#28 Firma 22 de diciembre de 2012 por su dotes de adivina. Sabe que ese día le tocará la lotería como a papá.

D

Tenia razon Camps , menudo follon por unos trajecitos..................

D

Cuando presentó la declaración de la Renta también dijo "que se jodan los parados, que de mis impuestos no verán un euro"

D

Que desgraciada. Hay que eliminar organismos porque nos estan robando, fuera CCAA, diputaciones, senado, monarquia...

t

#4 No creas, un organismo no nos roba por si mismo. Lo que hay que hacer es eliminar (entiendase juzgar) a las personas que nos roban.

Bojan

#4 Hombre, hay comunidades autónomas que tienen su razón de ser. Soy catalán, y aunque no soy independentista, si Catalunya fuera gobernada en su totalidad por el gobierno central, me iba de aquí. El gobierno central me da vergüenza, y como sé que quiera o no cada 8 años como mucho me tocará aguantar al PP, mejor que se mantenga la CCAA.

r

Es que nadie se da cuenta de su excelente y fino sentido del humor al fechar su firma? El 21 de diciembre será el fin del mundo maya, así que el 22... quien se va a acordar de su declaración?

D

Ayer hubo quien con el cabreo filtro en Twitter su dirección y su numero de telefono.
Vive en la finca en Pozuelo de Alarcon. Uno de esos chalets cuesta entre 2 y 4 millones de euros.
Es decir, que con el doble de su sueldo y el de su marido (tambien enchufado) no da para pagar esas hipotecas de las que ya se han pagado casi 700 mil euros.

Obviamente no cuadra ni de lejos. A que esperan para investigarla?

D

Y como esta persona, con el historial de su padre y tambien de ella puede estar de diputada?, no me lo puedo explicar, QUE ALGUIEN NOS RESCATE YA DE ESTA GENTE; POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRR !!!!

a

Sois todos unas envidiosas.

Esta mujer cobra poco para lo que se merece.

Esta mujer es un genio.

AmenhotepIV

No seais tan mal pensados!!, no necesita tener una c/c con cientos de miles de €, a su padre le toca la lotería varias veces al año...

d

No me importaría que alguien la hiciese tragar sus palabras a esta hija de hijop...!

D

Ya sabemos el nivel de la susodicha. En el pico más alto de la burbuja solo a una subnormal se le ocurre hipotecarse 1'2 millones de euros por un bien que ahora mismo perfectamente puede tener un valor de la mitad, y que cuando finalicen las bajadas seguramente llegue a valer una cuarta parte de la hipoteca.

Si los politicos que nos representan tienen nula capacidad de analisis en el aspecto económico para ellos mismos. ¿Que podemos esperar que hagan para el total de la sociedad?

berkut

Cualquiera diría que esta mujer necesita ser rescatada...

Eesti80

Mira que sois, atacais por atacar. No os acordais que al padre le ha tocado varias veces la loteria, teneis memoria para lo que quereis lol

x

casi declara tanto irpf como yo, voy a ir a la caixa a ver si me conceden hipoteca para un chalecito en arturo soria que he visto...

a

Voy a imprimirlo e iré al banco para con mi sueldo de 700 euros pedir un credito de 1000000 (1 millon) de euros y un plan de pensiones de 60.000 euritos, o es que los españoles somos diferentes de los politicos?

ZZZNNN

No tiene ni 4000 euros en cuentas y le dan una hipoteca de 1.200.000€ con Bankia¡¡¡¡¡ ¿Cómo es eso? ¿A qué se dedica Hacienda? ¿De dónde sale el dinero para pagar la hipoteca? ¿Por qué no investiga a la Casta, quién se lo impide? ¿Fue de los préstamos con interés al 0% para los amigos del partido? Luego nos extrañamos del agujero de las cajas, las han saqueado¡¡¡¡¡

Dene

Dios Mio!!
Que pobre señora indigente!! Ayudemosla!! Rapido, una colecta para ayudar a esta señora!!!

Pero QUE COJONES espera la fiscalia para investigar todas estas declaraciones??? no se sostienen por ningun lado.

Juanca.Fernandez

Yo no quiero que se publique lo que ganan (se ve que, aún así, seguiremos sin enterarnos los chanchullos de estos gañanes). Lo que quiero es que dejen de robar, y que si lo hacen, a la cárcel.

g

No seré yo quien la defienda, pero en las percepciones netas de rentas del trabajo etc, pone claramente que se excluyen las del congreso y el senado y es en lo único que ha trabajado en su vida, por eso no aparecen. Y por otra parte creo entender que tiene el 50% de una hipoteca de una vivienda por la que se le concedió 541.000 junto con su marido (Güemes, ex-consejero de sanidad de Aguirre en Madrid si no me equivoco) y el 20% de otro préstamo hipotecario de un inmueble que ya tenía en propiedad al 20% (será herencia o donación de papá con sus hermanos o alguien más).

Están hechos unos pájaros estos del PP (serán gaviotas, no?)

D

Inaudito: Sin rentas del trabajo, nueve mil y pico euros de retenciones y va la tía y solicita un préstamos de un millón de euros:
¿Cómo se llama éso? ¿Quizás, presuntamente y tal y tal, corrupción?

beizer

Sin duda, ha vivido por encima de sus posibilidades.

f

Será hija de su ....padre?

i

¿Y quiere que creamos que solo tiene eso? ANDA YA, a otro perro con ese hueso