Hace 4 años | Por Pepetrueno a elpais.com
Publicado hace 4 años por Pepetrueno a elpais.com

El comienzo de la declaración ha sido una sucesión de broncas e interrupciones. La primera ha surgido cuando se ha referido a las representantes del ministerio público como “las fiscalas”, en lugar de “las fiscales”, como le ha reclamado el juez que diga. Cuando le han preguntado por Fundescam, la fundación vinculada al PP que supuestamente sirvió para desviar al partido subvenciones públicas de la Comunidad de Madrid, Aguirre ha dicho que “las fiscalas o las fiscales se han empeñado en que Fundescam era el Watergate”

Comentarios

yoshi_fan

#10 o que la maten si fuera a cantar como le paso a Rita

Dramaba

#36 Entonces si Rita iba a cantar... Era Rita la cantaora?!?

yoshi_fan

#38 Eso es humor muy negro lol

Toma positivo

Dramaba

#39 Gracias, no se merecen. lol

#38 lol lol lol lol lol No le dieron tiempo a iniciar su carrera

Jakeukalane

#6 dio un golpe para entrar a gobernar, así que lo dudo.

Raul_Lomi

#6 a mí me pone cachondo Vanessa Ferlito y dentro de las ínfimas posibilidades que tengo de liarme con ella, me río de las tuyas y tú esperanza de que Esperanza entre al hotel rejas

Ramsay_Bolton

#17 pssss, he tenido que buscar quien era. no esta mal, pero psssssss

Raul_Lomi

#31 échate un ojo al baile en Death proof

smilo

#6 a mi tambien, pero todos sabemos que no va a pisar prision, si no es por la edad sera por las penas si es que le cae algo, me conformaria con que le embargaran el sueldo y tuviera que vivir lo que le queda de vida con el salario minimo.

J

#6 lo peor no es eso, es que si le condenan luego irá a otro tribunal que casualmente será amigo y le afinaran el tema para que no pase nada.

Esta gentuza es la que está cargándose el país a base de corrupción y manipulación judicial.

j

#6 He leido solo hasta "Me pone cachonda"

MellamoMulo

#6 creo a muchos nos pone cachondos ver a esta mujer entre rejas. Si eso sucede habrá un babyboom 9 meses después

yoshi_fan

#6 No es delito mentir en juicio?

victorjba

#35 Solo si eres testigo. Si vas como acusado puedes mentir para defenderte.

yoshi_fan

#41 No tenia ni idea de eso. Gracias

yoshi_fan

#5 no tiene verguenza ._.

Es increible que se rian, de la absurdez que estaria siendonel juicio

No es delito mentir?

Dramaba

#34 Ella no, que va de investigada/imputada.

Jangsun

#4 Se le nota resentida. Las fiscalas esas tienen que tener un buen par de ovarios para hacer frente a la déspota. No me extrañaría que un día de estos les busquen algún trapo sucio para apartarlas del caso.

D

#2 La vecina hijaputa que todo el mundo espera que se desnuque.

Kasterot

#9 lol lol la que pinchaba los balones

Cabre13

#11 La que hace ruido por casa por que la molestan los vecinos pero luego dice que no sabe si tiene vecinos.

patxi_pues

#9 Dudo de que se "esnuque" Hasta accidentes aéreos soporta. Sospecho que tiene tatuado un triple seis en alguna intimidad de su cuerpo.
Eso sí. Aborrece desplazarse en suburbano, como si de criptonita se tratara.

c

No problemo, la fiscalía lo afina, tiempo al tiempo.

Urasandi

#1 ¿Las fiscales o las fiscalas?

Socavador

Según letrados presentes en la declaración, Aguirre ha hecho una “exhibición de carácter” durante el interrogatorio. O sea, que se ha portado como una puta energúmena porque cree que va a zafarse, y ahí está, demostrando su poder ante los jueces. Ojalá se equivoque.

D

#24 Ojala, si esa se consigue cazar a esta tipa sexageria deberíamos ir a celebrarlo en su entrada en soto del real o donde sea.

io1976

Que Chulapa es, roza lo soez y chabacano.

imagosg

#8 Chulapa ? Es una franquista heredera de la dictadura que no quiere aceptar la realidad. Es un ser vomitivo.

D

Hay gente que no esta acostumbrada a que le pidan explicaciones. Es algo que por lo que veo solo se ve en Madrid y ciertas zonas mesetarias ( con respeto), gente que por tener un titulo o ciertos apellidos se creen superiores al resto

Brill

Esta debe ser la clase y la superioridad de las buenas estirpes que decía Rajoy.

angelitoMagno

¿Aguirre se ha puesto chula?
Vaya, que inesperado.

fareway

Es AEDE. Meneo.

reithor

A ver si esta vez la justicia deja de ser más igual para unos que para otros, y se destapa todo el colector este que lleva cloaca del Manzanares al Jarama.

D

Qué bruja que es, malévola en grado sumo.

Jakeukalane

Una pena que no viaje más en helicóptero. Podría admirar las vistas.

S

Vaya, ¿el gerente del Pp en Madrid no le informaba a ella sino a alguien del Pp nacional, señor X? Esa es buena. ¿Así que saltándose la cadena de mando?

D

Gata y figura, hasta la sepultura.

C3maca

Corrupta, paleta, y jeta.

j

Tiene la chulería del que se sabe impune.

D

tenia que decir les fiscales, que no hemos aprendido nada del video de les gallines?

garuse

#16 les pites