Hace 10 años | Por Poll a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Poll a lavanguardia.com

Barcelona. (Redacción).- Un incendio se ha declarado este jueves por la tarde en la Serra de Collserola, en Barcelona, por encima del barrio Montbau, pocos metros detrás del Hospital de la Vall d'Hebron. Según fuentes del Ayuntamiento, el fuego se ha declarado a las 18.20 de esta tarde y trabajan en él ocho dotaciones de Bomberos de la ciudad, así como dos tanques de los Bomberos de la Generalitat. Las mismas fuentes apuntan a que habría dos frentes abiertos, el primero cerca de la carretera de la Rabassada, y el segundo, cerca de la Ronda de D

Comentarios

P

Lo que faltaba, ayer decían que de la contaminación la gente no hiciera deporte por la calle, y ahora esto, que tiene pinta de provocado.

D

Que pena... esperemos que se apague rápido y esperemos que si es provocado, encuentren al culpable. Que lo pongan a disposición de los ciudadanos en la plaza de Sant Jaume o en la de Cataluña, debidamente encadenado y sujeto a un palo.

centito

Se puede ver el incendio desde varios puntos de Barcelona. Desde el Hospital que está cercano las imágenes tienen que ser preocupantes.