Hace 3 años | Por --85940-- a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a blogs.publico.es

Decisión tras decisión podemos comprobar como empeora la situación de la sanidad madrileña. Pero nada de esto se podrá revertir sino confluyen en importantes movilizaciones ciudadanas y del personal sanitario todas las reivindicaciones, huelgas y luchas que se están dando por una sanidad pública, universal y de calidad. Decisiones que cuestan vidas... Nuestras vidas

Comentarios

D

#12 Ya me han retirado todas las etiquetas añadidas (isabel natividad díaz ayuso) en todos los envíos. Si las han quitado es porque tengo razón, ¿no crees?

D

Reduder, ves a Ayuso en todas las noticias, es una noticia de la Comunidad de Madrid

ochoceros

#7 Pues aparece Ayuso claramente hasta en la foto principal. Y mencionada 5 veces.

cc/ #2

D

#8 Tambien en las etiquetas modificadas por Reduder, Yo no la puse
¿Eso es una acción correcta? ¿Manipular?

11:50mnmlink_editReduder Reduder [ver contenido previo]

ochoceros

#9 Me parece más manipulación el hecho de pretender ocultar información, antes que exponerla. Objetivamente,@Reduder no se ha inventado nada, sólo facilita las búsquedas.

En tu lugar, yo lo consideraría como un favor y lo agradecería, pues mejora lo que había.

D

#10 Este usuario cada vez que entra en Mnm lo primero que hace es negativizar TODOS mis envios. ¿Ahora tambien tengo que sufrir que me modifique las etiquetas incluyendo a su diosa Ayuso, perdón Isabel Natividad Díaz Ayuso en todos mis meneos sobre Madrid?

ochoceros

#11 Entonces es algo que entra dentro de lo personal, pero sin estar haciendo nada inadecuado ni ilegal en el sitio: meneame.net Lo que no se puede editar sin consultar al autor son el titular y la entradilla.

Si tan mal lo ves, pon tú mismo las etiquetas para que no toque nada.

manuelpepito

Pero nada de esto se podrá revertir sino confluyen en importantes movilizaciones ciudadanas y del personal sanitario todas las reivindicaciones, huelgas y luchas que se están dando por una sanidad pública, universal y de calidad.

O cambiando la quien votas

u

#1 O las dos cosas.

Pero vamos, como dependamos de la movilizacion vamos aviados

D

#4 Decir que la culpa es de todos, es lo mismo que decir que la culpa no es de nadie y no es una manera de exonerar a lo que tenían el poder, la información y la responsabilidad.

Que en este caso es el gobierno de PSOEmos y de ahí la resistencia a asumir lo que ha pasado estos meses.

D

¿La decision de estar diciendo que era una gripe para no tomar medidas que deslucieran el 8M no cuesto ninguna vida?. Por que en esta decisión participo plenamente y conscientemente publico.es

c

#3 publico.es, El PSOE, el PP, C's, VOX, Podemos, ERC .... etc.

Dime quien no participó.