Hace 6 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a vozpopuli.com

El expresident y los exconsellers del Govern han quedado en libertad hasta el próximo 4 de diciembre después de declarar ante el tribunal de primera instancia de Bélgica alrededor de una hora.

Comentarios

D

Ya son fascistas en Belgica?

Ryouga_Ibiki

#5 de momento un poco franquistas si son.

D

#5 #12 Parece que el fiscal "Foelie" tira por ahí...
PD: tirar de traductor neerlandés

Ryouga_Ibiki

#32 Seria mejor nombre para un juez.

N

#5 Los amiguetes de Puigde huelen bastante a fachas, si.

bubiba

#5 pues con toda la bilis que están soltando por el ABC o el mundo por tardar demasiado yo creo que a los fascistas no les gustan los belgas .. andan pidiendo boicots

D

#45 - Te has enterado que le estan haciendo boicot a los productos catalanes?
- Si que cabrones, bueno, he oido que la empresa X se va de Catalunya.
- Cooooomo, dejare de comprar sus productos.

Y asi...

D

#45 Prefiero una buena 🍻 belga y un fabuloso 🍫 belga

dudo

#5 son terroristas

wondering

#5 El fiscal de momento. Si el juez lo apoya, Bélgica entera lo será. Menos los fascistas de ultraderecha que apoyan a Puigdemont. Por algún extraño motivo esos no son fascistas.

valoj

#5 Pues de momento no creo, aunque tiempo al tiempo. A día de hoy, a mí lo que me han sorprendido son las preguntas del fiscal belga, que a más de un independentista le han provocado una erección, y lo digo desde la primera línea. Y mira que me jode darle la razón a Marhuenda y similares pero, joder, ni que fueramos Somalia persiguiendo a Santa Teresa.

Pakipallá

#1 Estremeras, que ya está decidido.

G

#1 La fiscalía belga ha tramitado la petición de extradición modulándola a su sistema, lo cual entra dentro del procedimiento esperado.

D

#1 Un fiscal ya puede decir lo que quiera, la sentencia es del juez, y aunque el juez de el visto bueno, todavía quedarían 2 recursos más, o sea, que los turrones y el año nuevo, todavía estará en Bélgica, como mínimo.

D

#27 Así es, en España aún existe esa idea de una fiscalía que como juez Dredd acusa, sentencia y encarcela.

itomailg_ito

#1 Como dice #46, ya ni veis diferencias entre fiscal y juez....

P

#46 por algo existirá esa idea..

libres

#1 Es todo teatro. Recomiendo este audio, en el que Esteban Cabal (periodista de investigación) y Diego Camacho (exagente del cesid) explican que puigdemont, antes de irse a bruselas, estaba en el palacio de la generalitat vigilado por agentes del servicio secreto que tenían orden de no dejarle huir, sin embargo poco antes de que puigdemont escapara recibieron órdenes del gobierno español de dejarle huir:

Los secretos del Servicio Secreto



Mi opinión sobre este culebrón es que es un teatro. Un teatro que da votos a rajoy y a puigdemont. Un teatro pactado al detalle desde hace meses. Un teatro amplificado hasta la sordera por los medios. Un teatro creído por la masa. Un teatro que tapa la corrupción de pp y convergencia. Un teatro para hacer a la socidad más extremista, más intolerante, más irracional, más manipulable.

"¿A quién beneficia?" se preguntaban los romanos cuando no entendían por qué pasaba algo. Beneficia a las élites, perjudica al pueblo.

Por si alguien quiere profundizar más en el teatro que nos venden, recomiendo también este audio en el que Esteban Cabal revela que la furgoneta de los atentados de barcelona no llevaba conductor, era teledirigida:

Alerta: Posible atentado de Falsa Bandera en España

selcycer

#31 ¿Cuando sacas a la venta el libro?

wondering

#31 Me parece muy curioso que ni menciones a ERC.

D

#61 Curioso? Si no entiendes a #31 pregúntate, a quien beneficia su relato?

A los unionistas ya que así zanjan el tema diciendo que es una revolución de los ricos, de las élites, y que el "pueblo" en el fondo siempre ha sido y será unionista.

Qué curioso eh?

D

#65 1 cosa es que no te guste y otra es que sea una realidad palpable.
A quien beneficia y a quien perjudica es lo primero que hay que preguntarse para saber por donde te la quieren meter.

wondering

#65 ERC pasaba por ahí. No tiene nada que ver con el independentismo. Nunca han mentido.

valoj

#31 Pues yo qué quieres que te diga, si esto es cierto (que yo lo dudo, aunque lo he escuchado ya varias veces), sería algo gravísimo, que ríete tu de la corrupción. Sobretodo teniendo en cuenta las consecuencias que se derivan y se derivarán de esta situación, como división social, empobrecimiento, y un largo etcétera que va desde lo social a lo económico, pasando claro, por lo político. Vamos, que preferiría ver a Rajoy atracando un banco a cara descubierta.

El cinismo extremo de la clase política es algo a lo que yo, como muchos otros, nos estamos acostumbrando muy a nuestro pesar. Y a la metira, la manipulación... Pero de ahí, a que se pacte algo así con dos cojones, va un trecho. Insisto, yo no creo en lo que dices, pero a juzgar por tus votos positivos hay quien lo cree, y si ese fuera el caso ya es lo que nos faltaba, el colmo, la gota que explota el vaso. Ni democracia ni leches ni nada que se le parezca remotamente. Que es una situación curiosamente conveniente en el sentido que mencionas, si. ¿Es cierto? Por dios, espero que no. Además, según tu lógica, bonito ha de ser aquello que les hayan prometido a Puigdemont y los suyos, teniendo en cuenta a lo que se enfrentan, muchos de ellos ya en prisión.

PD: no había leído con atención tu último párrafo. ¿teledirigida? Eso ya suena a conspiranoia de manual. ¿qué había entonces, alguien del CNI jugando al Scalextric en las ramblas? Así que nuestro gobierno no sólo es corrupto y manipula, sino que también asesina a civiles simulando un atentado terrorista islámico (en connivencia con el Govern catalán, por lo que se deprende de lo que dices), y todo por este supuesto teatro. Pues vale. Esto te quita toda la razón (o eso o vivimos en un mundo varios órdenes de magnitud peor del que yo creía, y mira que ya no lo veía demasiado bien) y no sé si eres un troll o es que yo tengo demasiado sueño, pero vamos, que no me lo creo. Mira, ya que había escrito el comentario, lo publico, aunque no sé si vale la pena.

bubiba

#1 es que es el trabajo del fiscal posicionarse a favor de la acusación . A ver se ve que en España el hecho de que un fiscal y un juez mo tienen porque coincidir no está muy arraigado. . Vale tener a Mazas no ayuda

osmarco

#1 A casa por Navidad.

p

#1 no creo que se la concedan, hay ganas pero sería inmanejable para el pp

Pakipallá

#13 Lo malo es que hay quien nos los repite cada 155 segundos. Y a veces, menos.

Ryouga_Ibiki

#13 solo el 3% de ellos son graciosos y aun asi los repiten 155 veces.

D

The Puigdemont Show: Extended Play

TrollHunter

#11 New dlc! Belgium expansion pack.

T

A ver lo que tarda el pollo este en decir que en bélgica hay una conspiración borbónica-franquista, y que eso de flamenco ya le estaba sonando a vagos andaluces a los que subvenciona.

Mariele

Qué làstima, el populacho español de furbol y bandera quisiera la cabeza de puisdemong en una bandeja para cuando lleguen las fiestas. Da lo mismo que el país esté gobernado en minoría por un partido putrefacto de corrupción que tiene a la oposición boba comiendo de la mano. Da igual que se coman las pensiones para cenar, lo que importa es que metan caña a los que piensen distinto y a por ellos oe oe!

D

#35 Chapó

wondering

#35 El defensor de los políticos delincuentes.

N.N.

#35 Y yo soy apañol, apañol, apañol...... a por ellos oeeeeee. Que viva apaña. y apaña es lo mejor.....olé...

sonixx

#53 pero eso es como hacer caso a la sin razón, vamos una falta de objetividad de órdago

G

#56 En caso que leyese editoriales, en lugar de parágrafos enteros, supongo que quieres decir.

p

🎶 🎶 🎶 ...a casa vuelve, por Navidad... 🎶 🎶 🎶

D

El día que declara la república andaluza.

Mirlowsky

Por mí se lo pueden quedar los belgas... a lo mejor hasta les hace un estropicio...

ur_quan_master

Puigdemont: la historia de un retraso

b

#23 Y un aplazamiento tambien

javi_ch

Será que la justicia belga no se fía mucho de la justicia española.

E

#6 yo pienso lo mismo. El relato del Estado opresor Español ha calado y las imágenes de los policías cargando contra personas desarmadas no ayuda

G

#22 No se trata de eso, se trata de que lo enviado por Lamela es infumable. De hecho, pasar el proceso al Supremo podría hacer que el juez belga cambiase de parecer.

sonixx

#28 te has leído lo que ha enviado?

G

#38 Me he leído fragmentos y las irregularidades y daban vergüenza ajena. De hecho, la fiscalía ha tenido que desestimar un delito por ser en sí una irregularidad.

sonixx

#39 eso no se lo ha leído ni dios, vamos la gente no se lee ni un boe con suerte corto, ni fragmentos ni nada, no me lo creo, no por llamarte mentiroso, sino que espero que nadie que no gane algo con eso pierda tiempo y Salud tragándose tal toston.

G

#41 A ver, en los medios catalanes se han hecho mucho eco.

z

#38 Da igual, el es Jurista de Internet y sabe mas que un juez! Si dice que es infumable, lo es y punto.

G

#44 Claro, y de ahí los negativos. Como sois los niños.

z

#54 Hombre, comparados con un Jurista como tu, unos pipiolos.

z

#6 Belgica es el sagrado al que se acogen criminales de la peor ralea. No es ejemplo de nada.

P

#42 veo que el mensaje de “Belgica no es ejemplo de nada” que ladraba el otro dia insultando a los Belgas don Alfonso Rojo y el resto de “tertulianos” de espejo público ha calado.

Triste a más no poder.

z

#69 Pfff Vaya un ad hominem mas ridiculo. Si Alfonso Rojo dice una frase, ya nadie la puede decir?
Aqui el unico cuya opinion parece depender de lo que diga o no diga Alfonso Rojo eres tu. Ese es tu nivel, no me extraña que pierdas el tiempo viendo tertulias de antena 3. Triste no, lo siguiente.

P

#70 si, si, pero te lo tragaste con patatitas y vienes aquí a traernos las regurgitaciones.

A mi no me engañas Mr Ad Hominem.

z

#72 Calma esa histeria. Ponte la tele un rato o algo.

r

#42 No se porque no han mandado a los tercios de Flandes en lugar de contestarles por escrito

D

¿Volverá a casa por navidad?

Pakipallá

#7 Este año se va a llamar, en los libros de historia, el año de los chistes con números. Todos super-originales y bien traídos, por cierto.

d

#9 no te olvides del 2005

frankiegth

#4. 'Se cruzan los deseos en el puente azul,
Buscándose en los ojos la estrella del sur,
Cayeron las palabras como gotas de lluvia en el suelo.

Por el puente azul a las nubes se fue el pensamiento...
Por la misma senda que va de lo blanco a lo negro...'

(PD. Con permiso del maestro S. Auserón.)

D

#4 Pero yo pensaba que en media hora ya estaría en Madrid, como dijo el lumbreras del Ministro Catalá

dudo

#2 nos darán las uvas esperando

D

Esta de vacaciones pagadas, que pensais que va a volver a que los suyos le pongan en su sitio.

Este está haciendo tiempo a ver a qué país fuera de tratado se larga antes que lo extraditen.
Lo que es seguro que a spain no vuelve.

Dr.PepitoGrillo

A lo mejor cree ser un elegido de Dios (y a lo mejor lo es para ser el payaso charlatán que recorre Europa).

Patético.

Mariele

#58 hablas del pelos o de Dastis y Buenri?