www.escolar.net/MT/archives/2012/07/lo-que-decia-el-pp-so... por
Endeudao el 02-07-2012 09:11 UTC publicado: 02-07-2012 19:00 UTC

Vídeos en donde nuestro querido presidente del gobierno habla sobre el copago, negándolo hasta hace unos meses, y entrando hoy para todos los españoles. (Este tema no va sobre si malgastamos en medicamentosni nada de eso, hablamos de palabas y de hechos).
etiquetas: rajoy, copago, vamos a contar mentiras tralará, arde valencia negativos:
7 usuarios:
391 anónimos:
679
Pero Rajoy y su tropa han batido el récord de un modo tan sobrado y, por supuesto, mezquino e insultante, que dudo que ningún otro político, ni de España ni de cualquier otro país, logre jamás superarles.
PSOE: Miente en todo lo que dice que SI va a hacer.
De vez en cuando se imitan el uno al otro, pero vamos...
Q coño de COPAGO ¿o es q antes era gratis?.
Oh, es verdad, lo olvidaba, les importáis una mierda.
En nuestro caso mirando su "no programa" electoral creo que solo les falta subir el iva y aumentar 3 o 4 cosas para mentir EN TODO lo que dijeron, vamos que podemos.
Hay que ver qué graciosa es la cospedal.
#11 Todos los políticos mienten, engañan, y no cumplen.
Pero como dice #6, el pp ha batido records, la desfachatez llega a niveles delirantes. ¿Esos dirigentes son "los mejores" del pp? ¿No hay nadie en ese partido con algo de verguenza? Porque vamos, si hay mas "votantes de derechas" en españa no tengo problema en que gobiernen, pero por dios, que pongan a alguien mejor; que tampoco hace falta que sea muy bueno, eh. Cogen a los mas listos de Gran hermano o Hombres-y-mujeres-y-viceversa y yo creo que ya saldríamos ganando.
espero que algun dia paguen por lo que estan haciendo,
mientras tanto mi mas absoluto desprecio,
apartheid politico ya!