Hace 17 años | Por Vodker a lacronica.com
Publicado hace 17 años por Vodker a lacronica.com

En Bosnia, un hombre organizó su propio funeral para verificar cuántas personas asistirían a su deceso, llevándose una gran sorpresa: sólo lo fue a despedir su madre.

Comentarios

r

Normal que no vaya ni Dios. Mira que hay que ser rarito para hacer eso.

D

¿No había un capítulo de "Friends" en que Ross hacia lo mismo? ¿Sacó el hombre esa idea de allí?

D

A mi también me gustaría que ninguno de mis conocidos / familiares asistiera a mi funeral... eso significaría que he sobrevivido a todos muhahahaha.

Animal

Organiza su funeral y nadie asiste Llevando a cabo tales acciones uno se puede hacer una idea de como debe de ser este individuo y no es de extrañar que nadie asistiera.

#1 Me parece recordar que en Futurama si existe un episodio en el que Bender acude a su propio funeral.

mikelete

¿No sería alguien de la SGAE?

Marguika

#1 En efecto, hay un capítulo en el que Ross decide simular el funeral de su "muerte" y sólo asiste una compañera de la universidad, que cuando se entera que está vivo lo manda a tomar por culo. Normal!

flekyboy

Ahora ya se puede morir en paz... lol

D

#1 Era Bender no?

Vodker

¿Soy el único que ha pensado también en hacer una barbaridad como esta?

Por que no tengo cojones, que si nooooo... lol

g

"You've convinced me life is worth living... by showing me how bad my funeral will suck!"

Bender en "A pharaoh to remember". No recuerdo cómo lo tradujeron, pero os hacéis una idea

C

Cualquier persona tan gilipollas como para montar semejante "numerito" no me extraña que no tenga nadie que vaya a "despedirlo"

En todo caso, quizás algunos que quieran asegurarse de que realmente esta muerto lol

D

Pues sí #6,#16 y #18, en Futurama también pasó (

, pero es que al leerla me ha recordado inmediatamente al capitulo que cita #17.

Que le vamos a hacer, si en lugar de montar un funeral, hubiera montado un discurso del tipo: "Cacho carnes, besad mi brillante culo metálico, (...) os voy a matar a todos, (...) ¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2.(...)¡Pringaos!" lol lol

Wilder

No veo nada en hacer algo asi, es verdad que esta es una de las unicas formas de darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos (claro que hay muchas mas y no tan salvajes como esta). Que desepcionante que debe haber sido. El hacer todo esto y gastarse tiempo y dinero, quiere decir que a este hombre le interesan averiguar quienes son sus amigos de verdad, y nada mas.

raze

Pensaba ir, eh

Aitortxu

#10 Mucho futurama veo por aqui... ese Bender...

D

Ten amigos para eso.

D

¡Con lo caro que es un funeral!.
¿No es más fácil esperar a que te llegue la muerte, y una vez desde el túnel, echar un vistazo hacia atrás y ver quienes asisten?.
Pero sin distraerse mucho, que hay que ir hacia la Luz, que te acoge con amor, con mucho humor, y con una gran inteligencia para presentar los momentos claves de tu vida.

humanbulk

No fue ni dios porque ya se dieron cuenta de que era un capullín.

aks

#14 nunca mejor dicho lo de que no vino ni dios !

D

Qué televisivos. Federico García Lorca tenía la costumbre de gastar este tipo de bromas a sus amigos y familiares.

E

qué gili!