Hace 4 años | Por --168071-- a infotaxi.net
Publicado hace 4 años por --168071-- a infotaxi.net

El portavoz del sindicato Élite Taxi Barcelona y la cara más visible de las últimas huelgas del sector en Cataluña, Tito Álvarez, ha mostrado su satisfacción por el apoyo que han recibido de Podemos y ha pedido al PSOE “que ni se le ocurra pactar con Ciudadanos” Al finalizar su intervención para comentar los resultados electorales, Iglesias ha salido a saludar junto al secretario de organización del partido, Pablo Echenique, a los taxistas que han acudido al Teatro Goya a trasladarles su apoyo.

Comentarios

e

#19 Abascal sí parece nazi, objetivamente, por sus ideas. En cambio, no entiendo el juicio de valor a Rufián, te gustará más o menos, pero no es retrasado ni está cerca. Están en las antípodas políticamente, sí.

D

#20 Mi comentario es una opinión.

Ni Abascal es nazi, ni Rufian es retrasado, pero ambos me parecen lo que he comentado.

Las maneras de hacer política tanto del uno como del otro me parecen ridículas, totalmente basadas en extremos. Unos exaltando la españolidad y otros repudiandola.

Estarán en la antípodas, pero el uno ha aparecido en la política por el otro, y viceversa. Primero fue Franco, después ERC recordando a Franco continuamente, y ahora Vox, que tanto nos recuerda a Franco otra vez.

Una pena que los gobiernos de la mayoría, no es que respeten a las minorías, si no que permiten a esas minorias manipular todo el panorama polïtico en España. Eso es inadmisible y espero que se pare.

Top_Banana

#15 Así funciona el sistema electoral. Si quieres cambiarlo, ya sabes...

L

Ya tenemos Regidor de Mobilitat.

D

Teniendo amigos así no necesitas enemigos...

sotillo

#5 Arrepentidos los quiere el señor

D

#8 Pero esto en Madrid ya viene de las anteriores elecciones, cuando algunos taxistas decidieron llevar gratis los carteles de Carmena mientras que esperanza les pagaba 50 Euros

D

Nunca me ha parecido normal la disparidad de el numero de votos necesarios por diputado dependiendo de "quien" fueras

t

#13 No depende de quién, sino de en qué provincia te presentes.

Comparativamente, es como la UE. Si te presentas en Luxemburgo, con unos pocos miles de votos ganas de calle, y ya tienes representantes en todas las instituciones europeas. En cambio, si te presentas en Alemania, pues te va a costar un poco más ganar allí. Y, al mismo tiempo, si hay un partidillo pequeño, de estos ecologistas/animalistas, que en cada país apenas saca unos pocos votos, pues en Europa no tendrá representación, pese a que, si sumas lo que han sacado en todos los países de la UE, seguramente tienen muchos más que el que ha ganado las generales en Luxemburgo o en Malta.

W

Por el interés te quiero Andrés. roll

stigma1987

#2 han pasado a escuchar la ser en vez de la cope?

woody_alien

#3 Qué dices la SER, Justo Molinero de siempre ... https://www.radioteletaxi.com/

sotillo

#3 Han visto la luz, no pueden decir lo mismo dos millones seiscientos mil votantes

D

El peseto se metio un par de filas mas para celebrar.
Tarde o temprano se arrepentirán y luego lloraran.

#7 Hablas de los votantes de Vox?. una pregunta te parece normal que para 1 diputado hagan falta 60 y pico mil votantes para ERC, y para 1 diputado de Vox, hagan falta 111 mil y pico?

HyperBlad

#9 ERC tiene el 3,8% de los votos y el 4,2% de los diputados. No es ahí donde tienes que apuntar.

t

#9 Es que el congreso es una "agrupación de provincias". Hay provincias en las que hacen falta más votos para un diputado, y provincias en las que menos. Que VOX se presente a la que más le convenga, faltaría más.

sotillo

#2 De esto va la política ¿O que crees que hace el poderoso?

againandagain

Hundidas Pudrimos descubriendo el poder de "el untamiento", les untas bien suave y les tienes comiendo de la mano, esto como ya saben los viejos del lugar, hay que hacerlo justo antes de las elecciones, y lo que no cumplas, durante el resto de la legislatura, prometerlo de nuevo, como zanahoria en palo...

Algunos se toman al pie de la letra lo de "Pan y Circo", y nos dan pan (o bajas de su IVA) justo antes de las votaciones...

loborojo

#14 Claro, por que los que apoyan a UBER lo hacen por amor a España.

againandagain

#25 ¿De verdad? Mira que pensaba que detrás había intereses económicos también, gracias por abrirme los ojos.

S

Podemos cada vez que hace "hamijos" pierde un millón de votos de forma literal...

Noeschachi

#24 No me creo que alguien que votara Podemos haya cambiado de voto por estar por la uberización laboral. Muy despistado tenía que andar.

Jokessoℝ

Pues claro, no van a ir los taxistos

D

Todos para ti