Hace 9 años | Por Torosentado a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a lamarea.com

El PSOE ha encontrado un nicho de votantes entre las mujeres rusas y otros países del Este de Europa. O eso es lo que parece, al revisar los hashtag más usados en la campaña por la secretaría general del partido. ¿Qué hace Miss Rusia 2010 apoyando a Eduardo Madina? En realidad, se trata de perfiles falsos que actúan de forma coordinada dentro de una campaña en las redes sociales.

Comentarios

m

Adriana Alba Lucia ¿Es un robot? Pues no está nada mal.

#7: Así no necesitarán hacer guerras nucelares contra nosotros.

pedrobz

#7 Ya puestos, prefiero tener al modelo 6 como presidente

Raziel_2

#7 No nos vendría mal un "Stephen Byerley" de presidente del gobierno.

arivero

#4 Veo que por mucho que espameo no consigo que pasen a llamarla "novia cervantina" http://a.rivero.nom.es/cervantes-y-el-timo-nigeriano/

RaffMingui

#4 Estafa? Me dijeron que la mía estaba en Aduanas y mañana iba a por ella...

porsena

#49 no, pero la tuya es de verdad lol

Fusti

Miss Rusia 2010 lol

D

#1 Pues a mí no me importaría que me apoyara Miss Rusia roll

D

Debe ser que en el PSOE no encuentran personas de izquierdas para difundir su buena nueva de que se diferencian en algo del PP.

#13 Es el Partido Sociali...digo...Obre...digo...Españ...ejem...es un partido político.

D

#13 creo que es un tipo de cancer de colon o prostata, no estoy seguro

C

#13 Errata: no es PSOE, es POSE.

landaburu

#13 Desgraciadamente el PSOE NO tiene recusos humanos para movilizar a la sociedad. Entre Zapateros, Madinas, Aídos, Pajines y Pepines han descafeinado a un partido político que llegó a tener a grandes hombres. MADINA es otro ZAPATERO pero sin TALANTE. Este chico tiene cara de monaguillo y su curriculum es el mismo que el de Zp. En fin, que el PSOE está recogiendo lo que ha sembrado en estos últimos años. El PSOE ha hecho lo mismo que están haciendo ahora muchas empresas: echar a los profesionales con experiencia y meter en su lugar becarios. Y un becario dirigiendo los mandos de un avión es una bomba de relojería.

D

#33 Lo que yo decía una troleada ¿Seguro que el autor es del PSOE? Y no una venganza troll del PP por los twiters de la carta del si o si en la campaña electoral...

D

#33 ¿Cuantas veces? Hasta que los robots del PSOE sean más sofisticados que los automatas de Podemos que tenemos en meneame

Jiraiya

#33 Hasta que la gente lo decida. Esto es Menéame.

Y eso de que no es el PSOE es la respuesta oficial. Yo me creo más la versión que han pagado a una empresa, que a fanáticos pro-Madina que van por libre.

D

#41 Yo en las creencias de las gente no me meto. Pero Menéame no es un sitio de creencias, si no de noticias.

Es como si yo envío una que dice que mil naves vendrán de raticulín y fiu! fiu! Oyga, que yo me lo creo, pero para eso está el templo más cercano, no menéame.

Jiraiya

#42 A ver si aprendemos a leer por partes. Para algo dejo un espaciado y su punto y final.

Sobre la noticia: Yo digo que no me creo lo de fans que van por libre. Apuesto a metedura de pata del jefe de campaña.

Sobre cuántas veces tiene que estar en portada: Hasta que a la gente le dé la real gana. Simple y llanamente. "Menéame es un sitio de noticias" donde decide la gente por eso no entiendo tu queja.

D

#44 Apuesto, creo... que me dan igual tus apuestas y creencias, que no se puede dando por cierto cosas que no se prueban. No es tan díficil de entender.

Eso es como si yo voy afirmando por ahí categóricamente que eres un pedarasta porque anoche soñe que lo eras o porque te lo vi en la mirada, no es serio y tal

Jiraiya

#53 ¿!Entiendes el verbo "apostar"?! Pues ese es el que utilizado.

A ver si dejas de decir sandeces seguidas. Aquí todos opinamos OPINAMOS, y no aportamos pruebas porque no es una instrucción judicial.

Vete al equipo de Madina o a Ferraz a pedir más argumentario por que estos son de risa. Cuestionar las opiniones de otros...en fin...mundo.

Y llévate aMarioQuartzMarioQuartz que el pobre no levanta cabeza con la mierda de partido que defiende. Que ha votado sensacionalista y lleva horas dentro de esta noticia disparando negativos a todos.

D

#72 Lo que estás haciendo no es opinar, sino justificar tu falta de criterio al menear una mierda que es duplicada y con cero pruebas por parte del que acusa en cuánto a la autoría, debienbo siempre el que acusa tener el la carga de la prueba. Vamos, que es eres un atúncete más y un fanboy desorejado de esos que ayudan a Menéame cada día a ser una pocilga cada vez mayor de sensacioanlismo y partidismo.

Jiraiya

#75 La gente menea lo que se sale de la punta del carajo, a ver si así te queda más claro.

Y te jodes si no te gusta. Te montas tu MenéamelPSOE y votas sólo noticias aprobadas por Ferraz.

D

#76 Claro que menea lo que le sale de la punta del carajo, porque lo que le sale de la punta del cerebro desde luego no.

Tú lógica: la noticia ataca a un partido que no me gusta (da igual que sea el PSOE o el que sea): la meneo como buen atún que soy y me da igual que sea sensacionalista, duplicada o falsa o lo que sea. Los fanáticos somos asín, no tenemos ética ni ningún aprecio por la verdad. Ra Ra Ra mi equipo ganará! Typhical spanish.

San Goebbels, ora pro nobis.

Jiraiya

#77 Tu lógica: "mmmm quiero la polla de Madina" ataco a toda la comunidad que vota la noticia por el argumento de que "es que ha salido jooo no le déis más publicidad. Me enfado y no voy a respirar"

Tú si que eres un atún siendo votante/militante del PSOE.

D

#78 Aquí tenemos al tontaco de las suposiciones otra vez lol

Das pena, macho.

Jiraiya

#79 En cambio, tú que votas contra la noticia y no sales de ella...eres un gran ejemplo.

D

#80 Es que entretiene ponerle un espejo delante a los fanatiquillos como tú para que haga cuando observan su reflejo lol

marioquartz

#76 Votan mentiras, para mentirse a si mismos y a los demas. Pero luego si alguien publica una mentira se rien "jaja esta mintiendo y eso es estupido". Pues ponte un espejo.

marioquartz

#72 Si la noticia es falsa y no hay pruebas efectivamente es sensacionalista.

D

#44 Pero venta, imaginate que tú teoría es cierta

¿Sabías que estos mismos "robots" ya fueron utlizados en 2011 para apoyar a Rubalcaba? (mira mi enlace)

¿Sabías que el PSOE cuándo se armó el revuelo desmintió que fueran ellos o los que se lo llevaban los que hacían esto, que era un simpatizante aficionado a las redes sociales?

Vale, imaginemos que entonces mintieron y en realidad era una agencia lo suficientemente inepta para hacer algo tan flagrantemente estúpido... ¿tú crees que los volverían a contratar otra vez? ¿Y la agencia volvería a hacer exactamente lo mismo?

En fin, lo de siempre como siempre, cuándo nos interessa nos creemos lo que sea, como no. Credulidad selectiva, se le llama.

D

#55 El PSOE está desesperado, saben que si no sacan entre 1/4 a 1/3 del parlamento van a desaparecer.
Se han quitado la careta totalmente.

D

#56 Pero no te cortes hombre y habla claro: el PSOE es ETA.

D

#57 Es un partido de hondas raices democráticas, pero en verdad están por la pasta, todo por la pasta. Les importa un zurullo la ciudadanía.

KdL

Partido Patético Sociolisto Españistaní!

cosmonauta

Aparte de que sean un pelín capullos, que ya podría ser, tampoco descartéis la posibilidad de que algún bloguero pepero se haya dejado 50 eurillos en fiverr para cocinarse una bonita noticia.

D

Recordad que a estos , en 2008, le pediais el voto en Meneame

eltercerhombre

#14 Y han pasado 6 años y aunque yo no era de esos entiendo que la gente madure y aprenda.

¿Y tú? Aceptas que se aprenda de la experiencia ¿o lo tiras en cara toda la vida?

D

#25

Es que no ha aprendido.

D

@Amy_Martin me dice en Twitter que vote al PSOE

pitercio

"Fuentes del PSPV afirman conocer la existencia de las cuentas. Sin embargo, tampoco han sido capaces de identificar a sus promotores. Coinciden en que debe de tratarse de alguien de su entorno, con una estructura sofisticada, pero en ningún caso siguiendo indicaciones del partido. Además, condenan esta manera de hacer política."

Eso no es política, eso es spam.

E

Pikachu y Son Goku, a través de sus respecticos twitters, también han confirmado su incondicional apoyo al PSOE, sea cual sea el candidato que agarre el timón.

avriluka

Vaya regeneración propone un candidato que falsea cuentas de las redes sociales. Me parece mas bien rancio

filosofo

Lo mejor sería empadronar al robots y que voten. Así abreviamos la farsa

qaesar

Si lo sabían, ¿por qué no lo han denunciado públicamente, desmarcándose de esa práctica?

D

pues a ver si consiguen que esos perfiles les voten , pq la gente real NO

Libertual

Lo peor no es que hagan lo que hacen... lo peor es que funciona.

h

Esto no son robots, esto son cuentas falsas con gente de carne y hueso detrás, que igual llevan 3000 cuentas y retuitean y tuitean lo mismo en todas ok, pero un robot no es.

amanecequenoespoco

que le voten los robots

Gryphus_1

Esto con GLaDOS no pasaba

D

Sean ustedes bienvenidos a la renovación del PSOE

D

Luego saldrán con la excusa de que la compañía que contrataron para la campaña de twitter ha hecho esto sin su consentimiento. Claro.

D

menudos cutres que son

D
Nhat

Estos del PSOE son ridículos, les importa lo que les importa y si para eso hay que hacer trampa... Nada nuevo bajo el sol. PSOE y PP la misma M***** es

jaz1

y le votaran robots tambien ???

joffer

Espero que esos mismos robots no vayan a votar a las próximas elecciones. Y va en serio lo que digo.

fincher

El juego sucio no vale, amigo.

Zezael

Mal empieza Madina...engañando al populo

Q_uiop

Skynet for Madina.

kapitolkapitol

así desaparezcan de una vez

Locodelacolina

PSOE. Expertos en autodestrucción.

JoseLuCS

Le habrá mandado a su mujer comprarlos desde Telefónica lol

D

AKIROXAN

Esa es la prueba de que Madina es ETA y stalinista.

Victor_Martinez

a cuanto está el retwit en el mercado?
tendría que haber unas tarifas públicas, no?

C

Son Cylons!!!!!

m

Skynet seal of approval (us vais a cagar...)

NachE

Lo mejor es que todos los perfiles utilizan el mismo cliente: "Twitter for Websites"

D

.
A) Quedareis mejor si decís Bots.
B) El uso de Bots en Twitter es lo habitual. Lo raro es la gente que lo utiliza de forma genuina.
C) Bots == $$$

gatasombra

Pues si el perla esté empieza así! No imagino si llega a ganar la de fechorías que puede llegar a hacer.

D

Entre este patético y el pijo-chulo playa Pedro Sánchez, el PSOE está totalmente podrido. Espero que el pueblo no crea a semejantes payasos. Entre el PP y estos ya tenemos claro lo que NO queremos votar.

ElSobrinodeMarx

Los robots de twitter hacen campaña por su representación en la pierna biónica de Madina.

Los otros candidatos ya están tardando en implantarse algún accesorio robótico.

D

A mi el PSOE me da un asco que me tira para atras, pero si me tengo que fiar de uno de los dos es de madina. No me parecería nada raro, viendo el historial del PSOE, que ésto fuese una argucia del otro tio, el de cartón piedra novio de la barbie. No olvidemos que Madina le ha jodido la jubilación a Rubalcaba y a la dedocracia, así que una estocada final cuando va perdiendo no me parece nada raro. Más siendo tan patoso. Y repito que no votaría ni por madina ni por nadie en ese nido de corruptos. Da mucho el cante.

D

#35 Si fuera "de fiar" no estaria en el PSOE.

D

#43 También es verdad...xD Pero no me jodas, ¿no te parece al menos algo más legal que el otro? No sé ni cómo se llama ni me importa porque pasará a la história como el último lider del PSOE, pero esque está diseñado para que las viejas le suelten un ¡Apoooo! y poco mas. Aquí Ortega y Pachecho deberían aparecer al rescate sí o sí. lol

Autarca

#43 Desde luego no habría llegado tan lejos.

En el PPSOE solo se puede ascender a través de favores y corruptelas, y una vez que aceptas esas mierdas ya estas pillado.

#45 No se a #43 pero a mi "algo más legal" En un partido que acumula tanta mierda no me dice nada.